Foro / Pareja

¿las españolas sois cada vez mas infieles?

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 2:32
A
an0N_612968999z
16/2/07 a las 18:45

Hola. Estoy casado y tengo esa curiosad.¿y las casadas?

Decidme si es cierto que teneis las casadas muchas proposiciones o surgen alguna aventura alguna vez.

Espero hacer amistad con vosotras y de una vez por todas desvelar el secreto. Sois increíblemente inteligentes (de lo que mas voloro en una mujer), para guardar un secreto.

Me río de ese término españo de "es un secreto a voces" porque viniendo de vosotras, un 10 por lo bien que lo disimulais.

Espero vuestras opiniones y correos. Se que va a ser dificil pero intentar sinceraros conmigo.

Una casada tiene muchas razones para no decirlo, pero a mi me ayudaría la conducta y razones que existen y si es tan fácil como dicen el que una mujer casada cuando sale a tomar algo, se arregla mucho por si acaso.

Un beso, os valoro mucho por vuestra sinceridad,mas de la que tenemos nosotros.

Ver también

A
an0N_612968999z
16/2/07 a las 19:20

Desde luego este chico no está muy bien
Desde tu nick hasta tu persona dejan mucho que desear, me temo que debes de tener algún trastorno mental.

De cualquier manera gracias a los correos que he recibido, muchas de vosotras sois un cielo de personas.

A
an0N_612968999z
16/2/07 a las 19:32

Lo he denunciado
He denunciado este comentario al gestor de Enfemenino. Yo no he provocado ni insultado a esta persona .

I
ixiar_6041797
16/2/07 a las 19:41

Unomas45 creo que estas equivocado.
Yo opino que no se trata de Religion,Raza,Nacionalidad es depende de la persona que estas eso es lo que pienso.Ademas una casada o Casado por este medio no te va a decir facilmente sus secretos estas en una pagina web o un foro como quieras llamarlo no en la calle o fuera del ciberforo..
bye y besos

M
mar_9564971
16/2/07 a las 19:46

Hola..
Pues mira no creo que las españolas sean cada vez mas infieles sino qe cada vez todas las personas de todos los lugares nos estamos volviendo mas infieles.(Yo no desde luego,y no lo digo por qedar bien pero tengo una relacion estable desde hace varios años y no la cambio por nada en el dia de hoy,no se qe me pueda pasar dentro de unos año...nunca se sabe)Lo que tengo clarisimo es una cosa...hoy en dia ya que una persona sea infiel no se ve como un mal comportamiento sino como un comportamiento normal,como un error comun qe ''suele pasar'' ...ami esto me asusta porqe las relaciones formales,la estabilidad...se estan desmoronando!!!!! no se qe pasa pero el año pasado mis amigas todas tenian novio,de momento solo una lo conserva todavia...unas qieren vivir la vida loca,otra necesita tiempo y mientras yo sigo con mi novio ellas han pasado por varios chicos en cuestion de meses...sto no solo asusta sino qe personalmente a mi no me gusta nada...

H
haja_9168405
17/2/07 a las :12

Unomas, tu de donde eres?
Yo era infiel mientras fui española, ahora vivo en Suiza y ya tengo a mi churry, ya no soy infiel. En España, hombres y mujeres cada vez son mas infieles, sera el calor o la sangre mora?

A
an0N_974374099z
17/2/07 a las 2:32

Por dios
que tienen que ver las conductas o las acciones con las nacionalidades?

vero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest