Foro / Pareja

Las dudas del principio de toda relacion...

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 13:53
A
ashiq_7051815
13/10/06 a las 12:09

hola a todos/as, estoy iniciando una relacion con una chica y me encuentro en una situacion que no alcanzo a comprender en su totalidad...

hace unos meses corte con mi ex, y ahora en mi a nacido un sentimiento muy fuerte por una chica que era conocida suya, el problema es que esta chica y yo hemos sido muy buenos amigos durante bastantes años y ahora se ha despertado entre nosotros algo mas que amistad...

hace tiempo esta chica y yo pasamos una mala epoca donde hubo muchoa tension y peleas, pq nos dimos cuenta de lo que sentiamos y eso nos puso en una situacion muy incomoda y estresante que nos distancio bastante...

ahora todo a mejorado y todo esto pareceria pefecto sino fuese pq ella ahora se siente mal, agobiada, me pide tranquilidad... pq le cuesta tener las cosas claras, pero a la vez me dice que esta segura que quiere estar conmigo, que me quiere pero que se siente agobiada...

voy al grano, escribo esto pq el otro dia fuimos a cenar... fue una jornada perfecta, y al final nos abrazamos y nos besamos, todo parecia que iba viento en popa, los problemas se superaban... pero despues ella me expreso que se sentia muy extraña, que no estaba preparada, que todo iba demasiado rapido, que no lo tenia claro, que estaba agobiada por la situacion... insistia en que queria estar conmigo pero vamos, que se hecho atras... y ahora me siento muy confundido por la situacion...

como creeis q tengo q actuar? q creeis q le pasa?

Ver también

A
ashiq_7051815
13/10/06 a las 12:41

Ya lo sabe
yo tampoco soy perfecto y me cuesta assumir que una chica te dice que quiere estar contigo, y que segun ella lo tiene clarisimo, pero a la vez, dice q se agobia despues de que la coja o la abraze, aunque sea ella misma quien me lo pida a veces...

ya le he dicho lo que pienso sobre eso, y me ha dado la razon... me ha pedido un tiempo en que mantengamos nuestra relacion de manera intensa, per como amistad para irse ella adaptando a verme de manera diferente a como me ha visto durante los ultimos años y asuma la nueva situacion...

te parece razonable? a mi si, pero me descoloca un poco.. no puedo negarlo...

M
mar_9564971
13/10/06 a las 13:23

Dale tiempo
Y dátelo a ti tambien.Yo pienso qe lo mejor qe puedes hacer es dejar pasar unos dias sin presionarla ni hablarle del tema,solo ser su amigo sin más intencion qe esa,una simple amistad.

Lo qe a ella le pasa en parte es normal,ha sido mucho tiempo una buena amiga y ahora se ve rara dandote besos,abrazándote y sintiendo cosas muy bonitas por ti.La verdad es qe yo me imagino enamorada de uno de mis amigos y ... si te digo me cuesta trabajo!!Me vería rarísima sintiendo mas qe amistad por alguno de ellos...pero mira,si ella dice qe necesita ir despacio y demas pues lo dicho,dale tiempo,dale su espacio,no la agobies ni le des mas vueltas al tema...el tiempo va poniendo cada cosa en su lugar,las cosas van a tomar su rumbo por si solas asiqe no fuerces la cosa,simplemente tranquilidad...y paciencia,todo saldrá bien ya lo verás!! SUERTE!!

A
ashiq_7051815
13/10/06 a las 13:53

Cambios
yo creo q tal como ella tambien ha dicho.. "de facto" estamos juntos ya, pero desde el momento que ella acepte eso abieramente, sabe que su vida va a tener una serie de cambios a los que no esta preparada, es decir, yo ahora acepto cosas que quando estemos salidendo juntos no aceptaria... como por ejemplo, como comportarme con ella delante de otra gente, que sus padres lo sepan, y por ella misma, tiene q assumir una persona mas que altere su vida que ya tiene organizada de una manera desde hace años... y eso le cuesta tiempo... creo yo, no se si me entiendes? quando ella acepte q estemos juntos, va a tener q aceptar esos cambios pq son naturales...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook