Foro / Pareja

Las diferencias culturales

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 21:23
P
pura_6132670
27/2/08 a las 3:42

Yo con novio dominicano. Antes de vivir juntos todo era precioso, dulzura, etc... ... con el machismo!!, y esos gritos. Y yo me decia que con el tiempo nos pondremos deacuerdo..., y si, todo se ha dulcificado un poco pero yo ya estoy mas que harta de aguantar y claro, que si yo soy una feminista, que si fuese dominicana entederia ciertas cosas...., y yo nunca he sido celosa pero ahora ando flipando con mi doinicano... y todos sus amigos son iguales. Nadie me puede decir que no es cultural, porque se les cria asi... Y que digo, que se lie con ua domnicana que le aguante porque esta que esta aqui esta hasta las tetas.
Cuando las diferencias culturales pisotean los derechos de las muejres,q ue son las que suelen ser pisoteadas, a mi me parece que si me afecta. Si el esta mas europizado, todo esta bien, pero yo no pienso ceder en mis derechos, unos derechos que me corresponden, y no pienso ser ni la mama, criada, enfermera de nadie..., y no pienso soportar que nadie me hable a chillidos por muy cultural que sea, porque ellos se hablan asi. Pues eso, que las diferencias enriquecen o tambien te tocan las narices.

Ver también

N
nadiia_8108763
4/3/08 a las 15:13

Vaya una poca verguenza
a ver tu hablas de autoestima?dandole lecciones a perla negra?anda y predica con el ejemplo muchacha

L
llucia_7296312
4/3/08 a las 17:33

Y xq le aguantas¿
más tonta eres tú que le aguantas no tienes autoestima o k¿ no permitas que nadie te grite que poco te valoras y te quieres no¿ ahiiii ahiii q donde dijimos digo decimos diego

P
pura_6132670
7/3/08 a las 4:48
En respuesta a llucia_7296312

Y xq le aguantas¿
más tonta eres tú que le aguantas no tienes autoestima o k¿ no permitas que nadie te grite que poco te valoras y te quieres no¿ ahiiii ahiii q donde dijimos digo decimos diego

Por si no te diste cuenta
te lo dije para que te enfadaras como me enfado yo conmigo misma y le mandaras a la mierda. No lo dije para que te enfadaras conmigo sino para que te dieras cuenta, como me doy cuenta yo, de que somo idiotas por aguantar toda esa mierda. Puedes enfadarte conmigo pero asi no vas a solucionar tus problemas. Tu no te puedes ni imaginar las cosas que me digo a mi misma para decir que si dejo que me chille y me trate asi es por culpa mia, por que se lo permito..., y te lo digo a ti y a mi misma. Se que he sido muy brusca pero me enfado contigo, conmigo y quisiera que pudieramos despertar y ser mas fuerte. Perdona si te ofendi pero sigo pensando que eres tu la que permite que te trate asi... y yo tambien, por eso me marcho..., solo que yo no esoty en mi pais y me va acostar un poco mas, pero es algo, que hay que hacer, no podemos perder nuestra dignidad. Pero a lo mejor prefieres que te den un pañuelito y te consuelen cada vez que te pega, y que te digan que ya pasara...., no se...

P
pura_6132670
7/3/08 a las 4:51
En respuesta a nadiia_8108763

Vaya una poca verguenza
a ver tu hablas de autoestima?dandole lecciones a perla negra?anda y predica con el ejemplo muchacha

En eso estoy...
porque lo que le digo a ella me lo digo yo, muchacha... puede que las formas no sean las correctas pero si el contenido. Nadie va a venir a salvarla, se tiene que salvar ella. Esta con un psicopata y un dia la mataran si no se cuida..., todas nos tenemos que salvar a nosotras mismas. Y espero recuperar mi autoestima cuando em quiete mi lastre, gracias por la preocupacion.

P
pura_6132670
7/3/08 a las 5:06

Las dominicanas
los tienen cuadrados, un chapo por ellas..., pero sigo pensando que son machistas..., a mi unc ame ha pegado, eh?, pero tienen un caracterrrrrr. madre mia.

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 21:23

De acuerdo contigo...
...pero no puedes generalizar. No has elegido bien a tu dominicano..., claro que habiendo tan pocos.....
Pero las diferencias culturales se agrandan, cuando también hay diferencias educacionales entre los dos; cuando hay un mayor equilibrio en la formación de ambos, es mucho mas fácil. Te lo digo por experiencia propia.
Creo que tu decisión es obligada, necesaria y muy digna.

Chapeau para tí!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir