Foro / Pareja

Las cosas se enfrían y...

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 23:25
C
concha_7294717
23/7/08 a las 23:10


hoy m he levantado pensando menos en el y eso m hace sentirme triste xq siento que a el le pasa lo mismo y finalmente nos olvidaremos.

Entonces intento hacer lo posible para sentir el mismo cosquilleo que el último día que nos vimos recordando buenos momentos y vuelvo a subir a las nubes.

Pero esta situación no es real, no sé su pensamiento ascerca de esto a día de hoy, creo que si pasa mas tiempo nos vamos a olvidar y no quiero que eso ocurra.

Me gustaría saber cuál es la reacción de el ante el paso del tiempo, tengo miedo a q sea muy racional y corte x lo sano, sé que mi reacción puramente emocional no es la más común ni sensata, xo soy incapaz de olvidarme de el, a pesar de tener ante mi a ciertos xicos que nunca me hubiera imaginado.

Solo espero q cumpla su palabra y venga a verme antes de irme.

Ver también

C
concha_7294717
23/7/08 a las 23:25

Si hago la misma vida
Voy al curro, quedo con mis amigas, estudio...xo solo me gusta el.

Mañana he quedado con un xico q conocí el viernes x la noxe, nos dimos unos besos, xo no pude hacer nada mas xq en mi cabeza estaba este.

este xico con el que he qedado está físicamente mejor, es mas mayor q yo, sabe cómo hablarte...xo me gusta el otro.
No sé xq, entonces, qedo con el, quizás quiero intentar que me guste y olvidarme del otro

Xo es como si tuvuera algo empezado a medias que no me permite intentar empezar nada a la vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook