Foro / Pareja

Las chicas tímidas, sencillas y feas no estamos de moda.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 4:20
M
maraya_5730060
11/6/08 a las 14:18

HACE POCO QUE HE LEÍDO UN FORO EN EL QUE HABÍA CHICOS QUE DECÍAN NO HABER TENIDO NUNCA NOVIA POR SER TÍMIDOS Y QUE LAS CHICAS SÓLO LOS QUERÍAN COMO AMIGOS Y QUE SE IBAN CON LOS CANALLAS.

PERO SEGURO QUE ELLOS SÓLO MIRAN A LAS GRANDES BELLEZAS Y SUPERLANZADAS QUE SÓLO LOS QUIEREN COMO PAÑOS DE LÁGRIMAS Y LUEGO SE VAN CON LOS SUPUESTOS CANALLAS.

ASÍ QUE AL FINAL LAS CHICAS QUE NO SOMOS ASÍ TAMBIÉN NOS TENEMOS QUE IR CON LOS SUPUESTOS CANALLAS O QUEDARNOS SIN PAREJA.

YO TENGO 32 AÑOS, VIVO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA Y NUNCA ME HAN GUSTADO NI LOS CANALLAS, NI MALOTES, PORQUE ME GUSTAN LOS TÍMIDOS Y SENCILLOS COMO YO.

ASÍ QUE ME VOY A QUEDAR SIN PAREJA Y LO TENGO QUE ASUMIR, NO SOY UNA BELLEZA, NI SUPERLANZADA. SÓLO SOY UNA TONTA SOÑADORA...

1 ABRAZO Y A SEGUIR SOÑANDO QUE ES GRATIS!


Ver también

N
nelly_8147502
17/6/08 a las 17:57

Eres una de muchas otras
yo tb soy como tu
pero sabes k?
ya llegare alguien k sepa apreciarnos!
y sin llega mejor k no llegue antes k tener problemas con canallas, asi de claro

tb se puede ser feliz sin pareja
yo stoy d pm
se acabaron los principes azules y los cuentos de hadas, pork solo hay pesadillas
y para eso mejor no soñar k sin una no descansa

H
hesham_9694558
29/6/08 a las 2:04

Un supertimido
juer buena respusta.......pero la practica no es tan facil..ja,ja.un saludo.

L
limin_8637873
20/9/10 a las 20:29

A mi todo lo contrario
a mi me gustan las chicas timidas, enamoradisas, dulces y que buscan su principe azul, pero por alguna razon las chicas que se me pegan son las huecas que se creen que son una luz y que todas las demas son unas cualquiera y son re caprichosas y cuando estoy con una chica amiga mia o conocida que me agrada caen y las empiezan a tratar mal y eso me revienta.

LA VERDAD YO PIENSO QUE LAS CHICAS MAS BELLAS SON LAS QUE PIENSAN QUE NO LO SON

UN BESO GANDE A TODAS LAS QUE BUSCA A SU PRINCIPE AZUL Y QUE SI ALGO LES SALE MAL ES PORQUE ALGO MEJOR VA A VENIR

D
danyil_9887030
21/9/10 a las 21:34

Viejo horrible saluda.
Una chica timida = a que quiere un hombre perfecto.
una chica timida por su falta de experiencia, tiene idealizado a los hombres, tienen que ser como william levy, por eso ellas nunca tienen pareja, son mas exigentes en lo ecomico, sin tanto teatro, ellas son las que no quieren tener novio.

A
an0N_602533999z
23/9/10 a las 5:05

....
Yo tengo 20 años.. soy estudiante de ing casi me voy a graduar y estoy solaaa .. la verdad es tan dificil estar así en mi vida solo e tenido un novio duramos 5 años, terminamos hace un año y no se que pasa conmigo, soy suuuperrr timida y me da tantos celos ver parejas felices por el parque o cosas así... Ultimamente lo que e hecho es dedicarme a mi carrera bastante diria yo y dejar a un lado todo esas cosas dell corazon pero como dije al principio es dificil estar sola..
Bastantes personas no entienden porque estoy así, no soy muy fea tampoco una miss... mi mejor amiga dicc que alos hombres les da miedo las mujeres inteligentes así que caí en que me voy a quedar soltera por el resto de mi vida...

D
danyil_9887030
23/9/10 a las 16:00
En respuesta a an0N_602533999z

....
Yo tengo 20 años.. soy estudiante de ing casi me voy a graduar y estoy solaaa .. la verdad es tan dificil estar así en mi vida solo e tenido un novio duramos 5 años, terminamos hace un año y no se que pasa conmigo, soy suuuperrr timida y me da tantos celos ver parejas felices por el parque o cosas así... Ultimamente lo que e hecho es dedicarme a mi carrera bastante diria yo y dejar a un lado todo esas cosas dell corazon pero como dije al principio es dificil estar sola..
Bastantes personas no entienden porque estoy así, no soy muy fea tampoco una miss... mi mejor amiga dicc que alos hombres les da miedo las mujeres inteligentes así que caí en que me voy a quedar soltera por el resto de mi vida...

Viejo horrible te responde.
aleinad201 mas bien suena a que estas deprimida, por eso no encuentras pareja, tu ya haz tenido un novio, en pocas palabras eres compatible con la vida en pareja, si tendrás. Sobre los hombres, si a veces nos intimidan las inteligentes, pero ¿tus estas estudiando verdad? Cuando termines tus estudios y entres a la vida laboral, conocerás gente nueva, gente que está más madura que tu mentalmente, gente que de tu carrera con más experiencia que tu, de ahí pudiera salirte una pareja. Pero el problema principal es que esta deprimida, cuando superes eso, podrás tener pareja. Personalmente me molesta leer comentarios de gente muy joven que se quejan diciendo que nunca podrán tener una pareja, todavía tu cuenta kilómetros se empieza a mover, tienes mucho por delante, esas quejas déjanoslas a nosotros los que ya estamos viejos y al final de nuestra vida útil.

A
an0N_602533999z
23/9/10 a las 16:43
En respuesta a danyil_9887030

Viejo horrible te responde.
aleinad201 mas bien suena a que estas deprimida, por eso no encuentras pareja, tu ya haz tenido un novio, en pocas palabras eres compatible con la vida en pareja, si tendrás. Sobre los hombres, si a veces nos intimidan las inteligentes, pero ¿tus estas estudiando verdad? Cuando termines tus estudios y entres a la vida laboral, conocerás gente nueva, gente que está más madura que tu mentalmente, gente que de tu carrera con más experiencia que tu, de ahí pudiera salirte una pareja. Pero el problema principal es que esta deprimida, cuando superes eso, podrás tener pareja. Personalmente me molesta leer comentarios de gente muy joven que se quejan diciendo que nunca podrán tener una pareja, todavía tu cuenta kilómetros se empieza a mover, tienes mucho por delante, esas quejas déjanoslas a nosotros los que ya estamos viejos y al final de nuestra vida útil.

...
En parte te doy la razon... y ps gracias por darle otro camino a mis ideas voy a trabajar en lo de la depresio.. gracias

N
naveed_6062572
24/9/10 a las 3:06
En respuesta a an0N_602533999z

....
Yo tengo 20 años.. soy estudiante de ing casi me voy a graduar y estoy solaaa .. la verdad es tan dificil estar así en mi vida solo e tenido un novio duramos 5 años, terminamos hace un año y no se que pasa conmigo, soy suuuperrr timida y me da tantos celos ver parejas felices por el parque o cosas así... Ultimamente lo que e hecho es dedicarme a mi carrera bastante diria yo y dejar a un lado todo esas cosas dell corazon pero como dije al principio es dificil estar sola..
Bastantes personas no entienden porque estoy así, no soy muy fea tampoco una miss... mi mejor amiga dicc que alos hombres les da miedo las mujeres inteligentes así que caí en que me voy a quedar soltera por el resto de mi vida...

A pzzz
mi caso es muy similar pero con la diferencia que ami solo me faltan unos meses para ser agente inmobiliario... Y bueno yo nunca tuve una novia voi para los 21 años de edad y pz la verdad siento que ya no voi a poder mas asi pz la verdad es que soy muy pero muy timido cpon las mujeres soy el mas timido de todos los timidos y pz la verdad no es que sea feo tengo mi pinta pero soy muy timido y bueno si digo todo esto es porque nadie me conoce aki o almenos eso espero

I
ilias_6374621
9/10/10 a las 15:52

.
no hay nada peor que ser un buen chico. Es algo que a las mujeres os da como un especial repelús. Y si además les dices que nunca has conocido una chica que te guste y que por ende siempre has estado soltero pues el mejunje es francamente negativo.

los canallas existirán en la medida que su producto tenga salida, como las hamburguesas del mcdonalds, que son asquerosas pero que todo el mundo come.

si te vale de algo, yo también me quedaré toda la vida soltero. Por un lado me da grima juntarme con una chica que sea una vividora y por otra he aprendido que hasta la mujer más tímida y la que ves más buena/simpática no tendría hígado para estar con un buen chico ... cosa de la química ...

D
danyil_9887030
9/10/10 a las 18:48
En respuesta a ilias_6374621

.
no hay nada peor que ser un buen chico. Es algo que a las mujeres os da como un especial repelús. Y si además les dices que nunca has conocido una chica que te guste y que por ende siempre has estado soltero pues el mejunje es francamente negativo.

los canallas existirán en la medida que su producto tenga salida, como las hamburguesas del mcdonalds, que son asquerosas pero que todo el mundo come.

si te vale de algo, yo también me quedaré toda la vida soltero. Por un lado me da grima juntarme con una chica que sea una vividora y por otra he aprendido que hasta la mujer más tímida y la que ves más buena/simpática no tendría hígado para estar con un buen chico ... cosa de la química ...

Asi es, tienes razon fry781 e
Tienes mucha razón, a las mujeres les damos asco los que nunca hemos tenido novia. Apenas se enteran et dejan hasta de dirigir la palabra. A mí me pasa, yo se los devuelvo también, yo no las hablo, no se merecen mis atenciones ni mi amistad, así debes verlo. Tarde o temprano ellas necesitaran de ti y ahí te podrás desquitar de ellas. Además ellas no soportan que las ignoren, no les hables, así no les darás gusto de que digan (mira a ese arrastrado). Yo prefiero verlo así. Yo opino igual sobre los hombres mujeriegos. Me da ganas de vomitar cuando leo en foros como al unisonó las mujeres se quejan de que todos los hombres son iguales. Si en la vida real las mujeres pensaran así, (odiamos a los mujeriegos, solo queremos un hombre que nos ame y nos comprenda) entonces ¿Cómo es que estos hombres tienen esposa y hasta 2 o 3 amantes con las que sostienen relaciones sexuales ilícitas? ¿Cómo es que estos hombres tienen prácticamente un harén de mujeres en oficinas, escuelas y demás? Yo no digo que no haya hombres así. Pero lo que es una verdad y que todos lo niegan, es que la gran mayoría de las mujeres son unas hipócritas y unas mentirosas. Por son ellas, las que permiten que hombres así existan, ellas los buscan así. Y los hombres buenos, pues ellas en realidad dicen que son aburridos, no sirven, no hay emoción. Yo moriré soltero y virgen, el tener una novia no es la gran cosa, lo que debes hacer fry781 es reírte cuando veas o sepas que a una le va mal, porque ella se acostó con un casado que solo la uso, por que el chico que le robo a otra chica, la mando al diablo después de tener sexo, ríete, de ellas, no merecen tu compasión ni tu comprensión.

D
danyil_9887030
9/10/10 a las 19:12

¿sera cierto eso ninomiya?
Muy equivocada estas, yo hace mucho tiempo tuve 16 años. Y había chicas como las describes, también había chicas como tú, yo no digo feas, yo las llamo normales. Si bien es cierto, que los chicos a esa edad se fijan en las chicas bonitas. También nos fijamos en chicas no tan bonitas, pero la realidad es, que las chicas a cualquier edad, tienen un especie de filtro digital que evita que te fijes en chicos que no son ... y malandros. En mi salón por ejemplo en la época de la secundaria, había un chico llamado David, este iba con aretes y cadenas, todo un criminal y todas las chicas de mi salón querían con él, los demás simplemente era como si no existiéramos a menos que sea el examen. Entonces sí, pásame la respuesta de la 3.
Así si te hablaban. Hay muchos hombres y chicos buenos, pero ustedes simplemente no los ven. Pues como son aburridos, no son emocionantes, pues para que perder tiempo con uno asi, además una mujer quiere el mejor sexo, (queremos experiencia YAAAA) por eso se la pasan quitándole sus novios a otras chicas o se acuestan con hombres casados. Como dices muchas chicas dan todo por sus hombres. Pero si tomamos el pecimo criterio que la mayoría de las mujeres tienen en cuanto a hombres, digamos que es culpa de ellas que les retribuyan mal, pues ellas escogieron mal. A mí por ejemplo si quiero salir con una chica, tengo que pasar un estudio socioeconómico como si fuera a pedir prestado en el banco, para que me acompañen al cine y me permitan pagarles todo.

¿Cuántos autos tienes ¡?
¿Cuánto ganas al mes?
¿Tu casa está en una buena zona de la ciudad?
Y cosas así, después de pasar la veintena de preguntas, me mandan al diablo, porque no lleno las expectativas.
Mientras que conozco a 4 hermanas de una familia religiosa que eran asi, para que un chico pueda si quiera invitarles un helado, prácticamente te hacían un estudio de crédito para saber si merecían salir con ellas.
¿Y qué creen? Las 4 terminaron con sujetos que no trabajan, ellas mantienen sus casas, ellas son las que trabajan y ellos solo sirven para donar esperma para hacer bebes. Ellos dicen cuando les preguntas ¿Por qué no trabajas? Responden; si trabajo, trabajamos alabando al señor.
Entonces, si tomamos en cuenta todas las exigencias, protocolos, estándares de calidad que ellas exigen como norma (como si fueramos autos), si sale mal es culpa de ellas.
Me pregunto ¿Qué tipo de chico en realidad fue el que dices que te hizo mal?
¿Cuál habrá sido tu criterio en cuando como debe ser un hombre? Yo conociendo a las chicas como las conozco, que solo les gustan los ... y los patanes, no creo que a tus 16 años tengas un buen criterio aun.
Sin embargo haces bien al quiere ser bonita, una mujer fea es fea por que quiere serlo, ¿no has visto como los travestis se ven mucho mejor que muchas mujeres? Son hombres, pero es tanto su deseo de ser mujeres que luchan por ser una y se ven así de bien. Por que como no son mujeres, tienen que luchar para serlo. Tu en cambio como muchas mujeres, dan su feminidad por sentado, así que no luchan por mejorar.





J
jep_8450071
9/10/10 a las 22:12

Pues...
Hola!

Pues que curioso, yo pienso que es precisamente al revés, he visto muchas veces a tios así atractivos estar con chicas que no son tan guapas, pero lo contrario rara vez lo he visto, y es que por mucho que digais que no, las tías también os fijais en el físico, y luego ya, en el interior, pero cuando decís interior no os referís a que sea buena persona o no, sino que tenga una personalidad imponente (divertido, entretenido, que tenga conversación, macho alfa, etc...).
Si a eso le sumas que a las chicas os entran sin tener que hacer prácticamente nada... pues te aseguro que es mucho más difícil encontrar pareja siendo un chico feo y tímido que siendo una chica fea y tímida, ¡así que ánimo y suerte!

A
an0N_962559199z
9/10/10 a las 23:16
En respuesta a danyil_9887030

Asi es, tienes razon fry781 e
Tienes mucha razón, a las mujeres les damos asco los que nunca hemos tenido novia. Apenas se enteran et dejan hasta de dirigir la palabra. A mí me pasa, yo se los devuelvo también, yo no las hablo, no se merecen mis atenciones ni mi amistad, así debes verlo. Tarde o temprano ellas necesitaran de ti y ahí te podrás desquitar de ellas. Además ellas no soportan que las ignoren, no les hables, así no les darás gusto de que digan (mira a ese arrastrado). Yo prefiero verlo así. Yo opino igual sobre los hombres mujeriegos. Me da ganas de vomitar cuando leo en foros como al unisonó las mujeres se quejan de que todos los hombres son iguales. Si en la vida real las mujeres pensaran así, (odiamos a los mujeriegos, solo queremos un hombre que nos ame y nos comprenda) entonces ¿Cómo es que estos hombres tienen esposa y hasta 2 o 3 amantes con las que sostienen relaciones sexuales ilícitas? ¿Cómo es que estos hombres tienen prácticamente un harén de mujeres en oficinas, escuelas y demás? Yo no digo que no haya hombres así. Pero lo que es una verdad y que todos lo niegan, es que la gran mayoría de las mujeres son unas hipócritas y unas mentirosas. Por son ellas, las que permiten que hombres así existan, ellas los buscan así. Y los hombres buenos, pues ellas en realidad dicen que son aburridos, no sirven, no hay emoción. Yo moriré soltero y virgen, el tener una novia no es la gran cosa, lo que debes hacer fry781 es reírte cuando veas o sepas que a una le va mal, porque ella se acostó con un casado que solo la uso, por que el chico que le robo a otra chica, la mando al diablo después de tener sexo, ríete, de ellas, no merecen tu compasión ni tu comprensión.

Quejarte de las mujeres no te va a ayudar a encontrar pareja ¿sabes?
Tienes que cambiar el chip. Porque resulta que los hombres buenos también se emparejan ¿sabes? Lo que ocurre es que las que estamos emparejadas o casadas con ellos no contamos nuestra vida en los foros porque normalmente la gente que habla es para quejarse y no para decir lo feliz que es.

Si entras a las mujeres como aquí, con soberbia e insultando y faltando al respeto, es normal que estés solo ¿no te parece?. Créeme, mira dentro de ti mismo y encontrarás todas las respuestas. Las mujeres no huimos de los hombres que no han tenido nunca novia, mi pareja era uno de ellos: de los que huimos es de los raros. Porque a cierta edad, si no has tenido pareja nunca, es que tienes que ser bien raro.

D
danyil_9887030
11/10/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_962559199z

Quejarte de las mujeres no te va a ayudar a encontrar pareja ¿sabes?
Tienes que cambiar el chip. Porque resulta que los hombres buenos también se emparejan ¿sabes? Lo que ocurre es que las que estamos emparejadas o casadas con ellos no contamos nuestra vida en los foros porque normalmente la gente que habla es para quejarse y no para decir lo feliz que es.

Si entras a las mujeres como aquí, con soberbia e insultando y faltando al respeto, es normal que estés solo ¿no te parece?. Créeme, mira dentro de ti mismo y encontrarás todas las respuestas. Las mujeres no huimos de los hombres que no han tenido nunca novia, mi pareja era uno de ellos: de los que huimos es de los raros. Porque a cierta edad, si no has tenido pareja nunca, es que tienes que ser bien raro.

Equivocada, defiendete con argumentos validos.
No estoy buscando pareja. Yo no tengo interés en perder mi tiempo en seres que solo están interesadas en el físico, dinero y apariencias. Define tu concepto de raro, porque conozco tipos raros que tienen más de una mujer, tipos que tienen gustos sexuales sucios por cierto. (zoo y cosas asquerosas) claro que huyen de los solteros, yo puedo estar conversando muy bien con una chica, hasta que me pregunta por mi situación amorosa, si le digo que tengo novia todo va bien, si le digo que nunca he tenido una, entonces te dejan de hablar y te ponen mala cara. ¿Cómo si estas emparejada vienes a este foro? Sobre a eso de la edad, yo no soy raro, soy un hombre común corriente que desgraciadamente en su adolescencia no pudo tener una novia, y por esa falta de experiencia me juzgan, ya que para que perder su tiempo en un hombre de 32 años virgen que a lo mejor se viene rápido, a acostarme con uno casado con mucha experiencia en todo. Tienes que ser honesta y reconocer que muchas de ustedes tienen ese razonamiento muy tonto, lo demuestra como las chicas se pelean a los chicos que ya tienen novia, hasta vienen a este foro buscando tips para envenenar la relación de otras parejas para poder luego robarse al novio o al esposo. Si no fuera cierto lo que digo ¿Por qué los mujeriegos cada día tienen más ¡? Al que tiene más, se le dará más y al que tiene menos se le quitara aun lo poco que tiene. Yo al menos las cosas que digo, las digo en base a algún argumento, que si tu tuvieras los argumentos para rebatirme podrías usarlos sin llamarme raro, ¿no crees? Asi que busca mejores argumentos para defender lo que no se puede defender, y por cierto desde hace mucho tiempo que no busca novia.

D
danyil_9887030
11/10/10 a las 16:25
En respuesta a jep_8450071

Pues...
Hola!

Pues que curioso, yo pienso que es precisamente al revés, he visto muchas veces a tios así atractivos estar con chicas que no son tan guapas, pero lo contrario rara vez lo he visto, y es que por mucho que digais que no, las tías también os fijais en el físico, y luego ya, en el interior, pero cuando decís interior no os referís a que sea buena persona o no, sino que tenga una personalidad imponente (divertido, entretenido, que tenga conversación, macho alfa, etc...).
Si a eso le sumas que a las chicas os entran sin tener que hacer prácticamente nada... pues te aseguro que es mucho más difícil encontrar pareja siendo un chico feo y tímido que siendo una chica fea y tímida, ¡así que ánimo y suerte!

Phium tienes toda la razon.
Lo que dice el amigo phium es cierto. Los hombres a cierta edad sobre todo, buscan chicas cariñosas para poder sentirse cómodos. Aunque hay hombres malvados, hay muchos que se pueden enamorar de una mujer solo por ser quien es. El puede ser de la alta sociedad y ella no y aun así casarse. Conozco tipos que están muy guapos y tienen por pareja una chica que dices ¿Cómo puede tener una novia así si puede tener una mucho mejor? En cambios las chicas no ceden, si tú no tienes el nivel social de ella, olvídate de ella, ya que ella ni su familia te querrán, ella si ponen exigencias, cuanto debes ganar mensual, cuantos autos y que tipos de autos debes tener, la profesión y también el lugar donde estará la casa, (tiene que ser en una buena zona de la ciudad) ellas exigen siempre lo mejor, yo no creo que una chica por que sea tímida, use lentes o algo así, no pueda buscar pareja.

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 3:43
En respuesta a danyil_9887030

Equivocada, defiendete con argumentos validos.
No estoy buscando pareja. Yo no tengo interés en perder mi tiempo en seres que solo están interesadas en el físico, dinero y apariencias. Define tu concepto de raro, porque conozco tipos raros que tienen más de una mujer, tipos que tienen gustos sexuales sucios por cierto. (zoo y cosas asquerosas) claro que huyen de los solteros, yo puedo estar conversando muy bien con una chica, hasta que me pregunta por mi situación amorosa, si le digo que tengo novia todo va bien, si le digo que nunca he tenido una, entonces te dejan de hablar y te ponen mala cara. ¿Cómo si estas emparejada vienes a este foro? Sobre a eso de la edad, yo no soy raro, soy un hombre común corriente que desgraciadamente en su adolescencia no pudo tener una novia, y por esa falta de experiencia me juzgan, ya que para que perder su tiempo en un hombre de 32 años virgen que a lo mejor se viene rápido, a acostarme con uno casado con mucha experiencia en todo. Tienes que ser honesta y reconocer que muchas de ustedes tienen ese razonamiento muy tonto, lo demuestra como las chicas se pelean a los chicos que ya tienen novia, hasta vienen a este foro buscando tips para envenenar la relación de otras parejas para poder luego robarse al novio o al esposo. Si no fuera cierto lo que digo ¿Por qué los mujeriegos cada día tienen más ¡? Al que tiene más, se le dará más y al que tiene menos se le quitara aun lo poco que tiene. Yo al menos las cosas que digo, las digo en base a algún argumento, que si tu tuvieras los argumentos para rebatirme podrías usarlos sin llamarme raro, ¿no crees? Asi que busca mejores argumentos para defender lo que no se puede defender, y por cierto desde hace mucho tiempo que no busca novia.

Verás es que yo no tengo que defenderme de nada
Yo soy una persona normal, con pareja.

No tengo nada que rebatir. No hay nada que pelear. Ya te dije en el otro hilo que si vengo a este foro es porque pienso que el punto de vista de alguien con pareja puede ser útil, igual que voy al foro de Contracepción o al de La primera vez.

No sé lo que las sudamericanas buscan. Sé que soy una persona corriente y feliz y que las europeas lo vemos de otra forma.

También sé que si no fueras un resentido y amargado y tu situación de soltería no fuera para ti un trauma, no vendrías a este foro.

Un saludo.

Y
yunxi_9109815
12/11/10 a las 11:47
En respuesta a an0N_962559199z

Verás es que yo no tengo que defenderme de nada
Yo soy una persona normal, con pareja.

No tengo nada que rebatir. No hay nada que pelear. Ya te dije en el otro hilo que si vengo a este foro es porque pienso que el punto de vista de alguien con pareja puede ser útil, igual que voy al foro de Contracepción o al de La primera vez.

No sé lo que las sudamericanas buscan. Sé que soy una persona corriente y feliz y que las europeas lo vemos de otra forma.

También sé que si no fueras un resentido y amargado y tu situación de soltería no fuera para ti un trauma, no vendrías a este foro.

Un saludo.

Si tienes pareja...
qué ahces aquí, si vienes a presumir de vida feliz con tu chico , me temo que te has equivocado de foro

G
gudrun_9137902
6/5/11 a las 12:58

Hola yo igual
mira yo tengo 18 años, soy bonita, pero soy muy timida, no he tenido novio, y cuando un chico se me hacerca me da una pena que me muero!! y no se pero es la verdad lo que dices, es mejor seguir soñando! y si esas super bellezas nada mas los cogen pa sus cosas y despues le dan el bote por su despelote, asi que vivan los timidos, y a seguir soñando, que algun dia nuestro amor vendra! Saludos linda!"

V
vagner_6157637
9/5/11 a las 10:22

Y los chicos tímidos, sencillos, sosos y aburridos tampoco.
Yo me incluyo en el grupo de los tímidos y sencillos que nunca han tenido novia.
Es cierto lo que dices, que primero nos fijamos en las tías buenas y super bellezas, pero ¿y vosotras no os fijáis primero en los tíos buenos y macizorros? Anda que no. Y si encima tienen mucha facilidad de palabra y conversación, o son muy extrovertidos pues más todavía.
A mí personalmente me gustan más las chicas sencillas, no tienen que ser tímidas, aunque tampoco me iría con una chica extrovertida y lanzada, puesto que seríamos incompatibles por nuestra forma de ser, ya que este tipo de persona suele gustarle los ambientes de fiesta y reuniones sociales, y a mí eso no es lo mío. Aunque no siempre es así, ya que no me gusta generalizar.
Un saludo.

K
keke_6193675
12/5/11 a las 1:55
En respuesta a danyil_9887030

Viejo horrible saluda.
Una chica timida = a que quiere un hombre perfecto.
una chica timida por su falta de experiencia, tiene idealizado a los hombres, tienen que ser como william levy, por eso ellas nunca tienen pareja, son mas exigentes en lo ecomico, sin tanto teatro, ellas son las que no quieren tener novio.

Hola soy nueva.
Navegaba por Internet, leí tu comentario y quise entrar. Yo tengo 33 años y nunca tuve ni un misero amigo. Dos cosas que me llamaron la atención fueron: una que no es que los hombres no se nos acerquen sino que nosotras los rechazamos porque buscamos hombres perfectos, error, cuando una mujer es realmente fea ( mi experiencia), no se acerca ni el loro, no hay de otra. Y si están cerca tuyo te miran con asco. Ni siquiera quieren ser tu amigo o hablarte, parece que le contagiaras la fealdad. (quizás es porque en mi país los hombres son muy maleducados) Segundo, Eso de tenes que amarte para que te quieran o tenes que elevar tu autoestima. Es muy fácil decirlo, a mi me lo dijeron cientos de veces. El problema está en que no te dicen "como". En mi caso "arreglarme" o de "no hagas caso a lo que dicen los demás" no lo soluciona. jaja. Mi problema no es la actitud, jaja es mi cara que no les gusta.

Z
zan_6032541
27/11/11 a las 20:46

Chicos timidos
Yo soy el que escribio el mensaje de que las chicas se van con los malotes...y es verdad,yo personalmente busco chicas
guapas pues si...lo que pasa que para mi una chica guapa es algo mas que una chica cn un par de ...me fijo muchos en los
en el pelo,en los ojos,que tonteria ,que parece que ningun chico se fija en los ojos ,todos vamos a lo que vamos,pues es mentira,a mi personalmente me da igual que la tia sea lanzada o no,me gusta la gente con fantasia,que se pueda hablar,que tenga curiosidad por las cosas y que no crea que lo tiene todo aprendido,bueno es mentira (al menos hablo por mi que solo me fije en superbellezones) tal como lo pone la moda y la TV efectivamente me gustan las chicas que sus ojos digan algo y que cuando sonrien te quedas embobado,ademas las que elegis en ultima estancia sois las chicas,quien dan o no calabazas sois las chicas,y desgraciadamente no todas las chicas que se van con el canalla son chicas canallas buenorras y lanzadas, sino chicas,fantasiosas,timidas y buenas personas..pero al final cogen a otro...saludos y besos

D
domina_9606224
3/12/11 a las 20:26

Caaallmaooss
CALMA, CALMA, CALMAAA.... lo que es para uno le llega derechito.... como dice un dicho muy conocido, lo que es de perro no se lo come gato

H
haimar_9595235
4/12/11 a las 2:33

Hola
Vives en la otra punta de España así que no es por ser el típico tío que quiere ligar ni nada de eso, pero tras leerte no puedo contenerme un comentario.

En mi corazon, al menos en el mio, siempre estaréis de moda las chicas tímidas dulces y sencillas.

Feas/Guapas... yo a la mayoría las veo iguales, demasiado guapa o demasiado fea debe ser para que no la vea igual, pero ya te digo el 90% de las mujeres me parecen iguales, mujer con pelo, nariz, labio, 2 ojos, 2 pechos, 2 brazos, dos piernas.

La mayoría de las guapas de las que los chicos se rompen el cuello girando suelen ser personas que si le quitas esa ropa provocativa son iguales o peores que cualquier otra no llamativa.

Sigue soñando, que es gratis, y algun dia puede que se cumpla. Suerte

A
amr_5176360
21/12/11 a las 4:20

Tarde o temprano
yo tengo 33 años y me identifico mucho con lo que te pasa hasta en la form ade expresarte te pareces a mí, la última frase en la qu edices a seguir soñanado es mía, la tengo patentada yo por si no lo sabías jajajaja.
oye que seguro que no eres fea como dices. Yo soy tímido y sencillo y muy romántico y sensible y m egustan las chicas por su forma de ser no por su físico. no sé que más contarte, que seguro que conoces a alguien ya veras, estoy segurosi eres buen agente como dices tarde o temprano conocerás a un chico bueno qu e te quiera como mereces. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram