Foro / Pareja

Las chicas timidas, chicas maravillosas pero complicadas necesito vuestra opinion :mrgreen

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 22:18
D
dion_7100566
28/2/10 a las 21:22

Hace un tiempo q estoy intentando acercarme a una chica, la chica en general me sigue el rollo, pero tampoco hace especialmente nada para ayudarme.

Es una chica de esas bastante timida y cerrada y muy pausada, de esas que necesitan ritmos lentos, ademas, que es dificil acercarse y entrar en una dinamica mas intima o personal... realmente, aunque eso es otro tema, no se exactamente como acercarme para no asustarla

Lo que pasa es que yo en las ultimas semanas he apretado un poco el 'acelerador' para que tenga claro mi interes, y he notado algunos cambios en su actitud, en el sentido positivo, y siempre esta receptiva a mis propuestas, pero me siento un poco 'pesado', hemos pasado de charlar o vernos 1 vez cada 1 o 2 semanas a que yo ahora la llamo/envio sms/nos vemos, 3 o 4 veces por semana en las 2 ultimas semanas... no tengo ningun motivo para pensar que a ella no le guste eso y como digo, siempre responde bien y con interes, pero tambien tengo la sensacion de ser un pesado y que quizas la 'sature'... quizas deba dejar unos dias y esperar a que ella se mueva por si misma...

Sigo insistiendo en la misma dinamica o hago una pausa para que reflexione?

Que me aconsejais?

Ver también

D
dion_7100566
28/2/10 a las 21:40


jojojo... como te pasas... saturas el foro dices... pfff... sera eso... lo que uno tiene q escuchar por dios...

D
dion_7100566
28/2/10 a las 22:18

Si
Y claro... ahora tengo 2 opciones.. la primera es esperar a que llame para ir, o llamar yo... yo prefiero esperar, pero pienso... pfff... no se pq pero creo que pueden pasar semanas y no recibir noticia viendo como es...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir