Foro / Pareja

Las chicas que prefieren: un hombre habil en sexo oral o un pene siempre erecto?

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 9:54
V
vali_5695792
16/7/05 a las 4:41

Cuando me refiero a pene siempre erecto, me refiero a basar las relaciones sexuales en la penetración o por el contrario prefieren juegos sexuales orales y de todo tipo.

No me valen respuestas medias, que os conozco

Saludos

Ver también

V
vali_5695792
17/7/05 a las 3:11

Pues entonces voy por el buen camino
Como hombre, me gusta mucho más los juegos, preparar el entorno, y despues dedicarle tiempo al estudio del cuerpo de mi pareja con caricias y el uso de la imaginación. La penetración me resulta aburrida y monotona y es como un punto culminante de la relación sexual, pero personalmente no es lo que más me satisface.

Al menos me doy cuenta que no soy tan raro como pensaba

Saludos

M
maram_9167932
17/7/05 a las 9:54
En respuesta a vali_5695792

Pues entonces voy por el buen camino
Como hombre, me gusta mucho más los juegos, preparar el entorno, y despues dedicarle tiempo al estudio del cuerpo de mi pareja con caricias y el uso de la imaginación. La penetración me resulta aburrida y monotona y es como un punto culminante de la relación sexual, pero personalmente no es lo que más me satisface.

Al menos me doy cuenta que no soy tan raro como pensaba

Saludos

Segui asi
mira, con todas mis parejas le pasaba lo mismo, decian que les encantaban los juegos preliminares, yo no les creia mucho hasta que vi que a ti tambien, o sea, es comun entonces en los hombres!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram