Foro / Pareja

Las chicas 'inteligentes' asustan a los chicos?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 20:52
P
petri_6456090
1/9/07 a las 21:01

Yo tengo la sensación,de que cuanto más completa eres,más complicada les pareces de llevar y tarde o temprano,adios....

Ver también

A
an0N_531143199z
1/9/07 a las 21:03

Eso son tonterias feministas
en todo caso será que cuanto mas completa eres menos aguantaras las estupideces de un tio...

ellos solo miran tu fisico y el numero de tios con los que te has acostado, lo demas se la repampinfla

T
turandot55
1/9/07 a las 21:04

Las chicas
inteligentes asustan a los "hombrecillos", a los HOMBRES de verdad NO.

T

A
an0N_531143199z
1/9/07 a las 21:16

Y espero no tenerlo nunca
eso de darle miedo a alguien...

ui, ui, kita , kita.....

P
petri_6456090
1/9/07 a las 23:37

Lo subo

A
an0N_954596599z
1/9/07 a las 23:44

Tu eres
fea y tonta,como no asustes a los enanos en el circo

S
sunil_7868722
1/9/07 a las 23:46

Re
que va , lo que pasa es que no te has relacionado con los chicos adecuados,yo creo que si estas con una chica inteligente ,te anima para esforzarte más. ha y soy hombre.

beso

P
petri_6456090
1/9/07 a las 23:49
En respuesta a an0N_954596599z

Tu eres
fea y tonta,como no asustes a los enanos en el circo

Jaja
así demuestras tu inteligencia...insultando.Yo te demuestro la mia no poniéndome a tu altura.

A
an0N_954596599z
2/9/07 a las :04
En respuesta a petri_6456090

Jaja
así demuestras tu inteligencia...insultando.Yo te demuestro la mia no poniéndome a tu altura.

El insulto
es llamarle inteligente a Neli2006, tonta y fea son adjetivos reales

A
an0N_531143199z
2/9/07 a las :11

Claro
será eso!!

un besito y disfruta de la noche , que bailes mucho y que ligues mucho, pero ya sabes que si salen corriendo no es porque seas fea , es porque eres INTELIGENTE!!!! ajajajajaja

adiosssssssssssssssss

W
wenyi_5462484
2/9/07 a las :21

Una super chica
Mira a tu alrededor, las chicas que son inteligentes, son independientes, valientes, autenticas,etc. Yo estoy de acuerdo con las que opinan que eso les asusta a los chicos sobre todo porque saben que somos mas inteligentes y necesitamos a alguien con nuestras caracteristicas

P
petri_6456090
2/9/07 a las 10:03

La verdad....
que objetivamente si eres guapilla,buen tipo....es decir fisicamente atraes (claro,que para gustos...) y encima te ven inteligente y estudiando buena carrera...pienso que no a todos,pero si echa para atrás...Y si no lo hace,siempre hay comentarios como 'guapa,maja y encima lista!...serás de fiar?' tal cual me lo dijeron el otro día...y ya la verdad,te cortan el rollo

N
neetu_7829082
2/9/07 a las 10:25
En respuesta a petri_6456090

La verdad....
que objetivamente si eres guapilla,buen tipo....es decir fisicamente atraes (claro,que para gustos...) y encima te ven inteligente y estudiando buena carrera...pienso que no a todos,pero si echa para atrás...Y si no lo hace,siempre hay comentarios como 'guapa,maja y encima lista!...serás de fiar?' tal cual me lo dijeron el otro día...y ya la verdad,te cortan el rollo

No te estás perdiendo nada
yo estoy de acuerdo con lo que han escrito por ahí abajo: una chica así (que las hay y cada vez más) asustará a quienes estén buscando, aunque sea inconscientemente, una relación desequilibrada.

En general, en mi opinión una persona sana se siente orgullosa de tener gente valiosa cerca. Y si es además una persona inteligente, querrá aprender de los demás.

Los que necesitan competir para sacar lo mejor de sí mismos (y más si compiten con su pareja)... no creo que tengan mucho bueno que sacar...

Así q Dudosa, no te pierdes nada si el tipo te hizo ese comentario. Aunque sea muy mono y muy simpático y bla bla, a la larga no iba a ofrecerte el apoyo (por ej.) que se espera de una pareja...

Z
zanna_9717680
2/9/07 a las 11:37

...
Yo creo que ocurre esto porque ellos quieren ser los que lleven la relacion. Y no quieren ser menos que una mujer ! en fin.. unos maxistas !!!

A
an0N_903589199z
2/9/07 a las 16:45

Si
porque asi no pueden sentirse superiores, y eso los hombres no lo pueden soportar

Z
zobia_1032833
3/9/18 a las 20:37

depende el hombre, en ese caso si debes analizar a su familia, si en su casa su madre es una mujer independiente, inteligente, que trabaja y que aporta ingresos a su casa, el estara familizado con una mujer de ese tipo y te sera más facil para ti, si por el contrario su madre es una ama de casa sumiza, el querra algo parecido y no tendra intenciones de estar con tigo no se trata de que o el, se trata de lo que quieren, y esos aspectos de educacion pesan mucho.

M
manolo_9721164
3/9/18 a las 20:52

Yo pienso que no es el hombre el que rechaza a una mujer inteligente por sentirse intimidado. La mujer inteligente es más exigente y el mercado está muy mal, tiene más problemas para encontrar un hombre a su altura simplemente porque hay menos...  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest