Foro / Pareja

¿las chicas hoy en día serán menos cursis que antes?

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 6:29
N
nader_728163
4/7/14 a las 4:40

Lo que pasa es que, siento que ahora no les llama tanto la cursileria, y claro esta que no todas, pero sinceramente a todas las mujeres que les hablo no muestran signos de que les guste ser asi, pero tambien lo que he notado es que en internet las chicas tienden a decir que les gustan las cosas asi y que son melosas etc. pero ya en una conversacion cara a cara, no muestran la mas minima señal de que lo sean, será que se sienten mas comodas expresar anonimamente que lo son?, sinceramente no entiendo, y es que la verdad yo soy hombre y me atrae mucho que alguna chica sea empalagosa o cursi, se que a muchos no les gusta pero a mi si, hasta a veces me siento incomodo porque pareciera que si aun hombre le gusta lo empalagoso entonces lo consideran debil de caracter pero no es asi, a mi la verdad me gusta la cursileria pero, eso no me quita lo hombre y no se si me siento asi solo por el hecho que el estigma social es que un hombre sea por lo general muy serio en ese tema.tengo 25 años

Ver también

N
nader_728163
4/7/14 a las 6:29

Creo que cerrare el tema
que tonto soy esperando una respuesta que deprimente , definitivamente tengo algo que hasta en internet me ignoran, rayos como deseo no tener sentimientos, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que fui feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir