Foro / Pareja

Las chicas de hoy......

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 20:50
A
aslan_6077396
8/3/10 a las 17:39

Hola a todas,

Soy nuevo en el foro. Y aquí os va un saludo a todas las mujeres del foro. Me gustaría plantear un tema, que por lo que veo, está sucediendo mucho hoy en día. Y es que cuesta mucho encontrar una chica que se tome algo en serio (sentimentalmente). Estoy de acuerdo en que tradicionalmente han sido muchos los de mi sexo (masculino) que han tonteado con otras mujeres teniendo una que les quería. Algo que me ha parecido siempre una estupidez por parte de los hombres que lo han hecho. Era y es la peor cara del sexo masculino. Pero ahora me estoy encontrando que muchas chicas, en lugar de copiar lo bueno del hombre se han puesto a copiar lo malo. Es decir, la irresponsabilidad y el daño hacia la persona que esta con ellas. En el hombre no tenía excusa, pero en la mujer tampoco lo tiene. Está pasando un poco como con el consumo de tabaco, antes fumaba mas el hombre (algo malísimo para la salud, lo se por experiencia) y ahora son las mujeres las que mas han incrementado el consumo.

Me parece una cosa muy triste que se pierdan las cosas buenas que siempre ha tenido la mujer y coja las cosas malas del hombre. De siempre creí que la mujer era mas fiel que el hombre (algo que me parece digno de alabar), pero ahora veo que eso está desapareciendo. En lugar de que los hombres fueran cada vez mas fieles, muchas han optado por seguir al que estaba equivocado (los hombres que hacían eso). Y no es una cuestión de machismo o feminismo. Es una cuestión de que unos hacían algo mal y ahora muchas también. Esto hace que sea super dificil hacer proyectos estables porque entre unos y otros la casa sin barrer (ahora mas que antes). Hay una inestabilidad generalizada espantosa. Hay una cantidad de soledad a nuestro alrededor tremenda aunque no la veamos. La razón de vivir para mucha gente es la juerga, el "vive a tope hasta que el cuerpo aguante" (que de vez en cuando apetece y viene muy bien), pero solo la juerga no llena una vida. Después te pones a echar cuentas y te preguntas: ¿que he hecho en mi vida? ¿solo borracheras y tirarme a gente? ¿o quedará algo de mi en el mundo cuando ya no esté?. En fin, espero no haberos aburrido. Un saludo

Ver también

A
aslan_6077396
9/3/10 a las 20:50

Es que es eso snake....
......es mas yo diría que es porque se antepone un fisico perfecto antes que mirar si la persona es mas o menos idonea. Lo digo porque lo estoy viendo todos los dias. En mi clase la mayoría son chicas y no haces mas que escuchar comentarios entre ellas y me doy cuenta que el tema que mas se repite es si el tio está buenisimo o no. Haciendo como una escala para ver cual de los tios que conocen esta mas bueno. Luego no me extraña que se lleven esos traspiés tan grandes. En cuanto un tio está bueno, ya están todos los requisitos cumplidos. No importa si es buena gente o si es un imbecil integral. No importa si la trata con cariño o no. Es igual. Casi a lo unico que se hace alusión es a si está bueno. Pero claro, ¿y que pasa si estando con un tio que en su momento les atraía y está bien el chaval aparece otro que está todavía mas bueno?. No se puede medir todo en relación al aspecto físico. Antes pensaba que estas cosas solo las oía entre tios superficiales, pero me estoy quedando muerto de ver que muchas chicas de hoy en dia están todavía peor. Y eso de que son todas unas crias las de mi clase, de eso nada, las hay de todas las edades en clase y con pareja de hace tiempo algunas. No se, yo si veo una chica que está muy bien logicamente llama mi atención, pero como la conozca y sea una ... creida a mi no me vale como pareja. Esto lo tengo muy claro. Pero veo que mucha gente no......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook