Foro / Pareja

Las amigas de mi novio...

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 18:16
Y
yoania_5613511
9/10/13 a las 14:48

HOla a todos, escribo porque necesito consejos.
Llevo casi un año con mi novio, o ex, ya no lo sé. Ha sido una relación bastante tormentosa, lo hemos dejado varias veces, ha habido peleas fuertes, pero también ha habido momentos muy buenos.
La desconfianza por mi parte siempre ha estado ahí, hasta el punto de llegar a hacer prácticamente de detective y gracias a eso me enteré de cosas y hace un mes le dejé. Él niega que me haya engañado pero yo estoy casi segura de que sí, además, aunque no me hubiera sido infiel "estrictamente" ha habido muchas faltas de respeto, tonteo, quedar con chicas...
En fin, cuando lo dejé pensé que esta sería la definitiva.
Sin embargo en todo este mes han pasado muchas cosas, él ha estado viviendo en el coche porque le eché de mi casa y no tenía donde ir y sus amigos me han dicho que está hecho polvo, que no quiere q nadie le ayude que sólo me quiere a mí y quiere pagar por todo el daño q me ha hecho, ya no sólo a mí sino en toda su vida, que se ha dado cuenta que no quiere seguir siendo así, que ha abierto los ojos. Yo al principio pensaba que todo era teatro cuando me venía llorando, pero creo que sí está realmente arrepentido y que quiere cambiar... ha salido de él decirme que si quiero se cambia de número, se borra el face.. lo que sea, que nunca más. Yo aún le quiero y he pensado en darle una oportunidad pero no quiero volver a pasar por lo mismo ni aguantar cosas que yo sabía perfectamente que eran tonteos y que él me negaba.
Bueno el tema que no sé cómo abordar es el de dos amigas suyas.
La primera (ANA), una que he odiado desde el principio. Se ve que se conocen desde hace muchos años y tuvieron una historia, él me dijo que de un año o así y que ella sigue loca por él y que si por ella fuera se casaban mañana mismo. Él lo que dice que está loca. Pero también que la quiere mucho y en una de nuestras peleas me dijo que cuando viniera (ella vive en otro país) que la iba a ver. Yo pensaba que no se habían visto y ahora resulta que cuando estábamos juntos quedó un día con ella y ella le compró hasta ropa (a mí me dijo que se la había regalado su jefe). Ella es muuuuy cariñosa con él, siempre está gordito por aquí gordito por allá, te quiero mucho, eres la persona más especial q he conocido,e tc... Comentaba nuestras fotos y en una de esas él se puso una foto de perfil y otra amiga de mi novio le hizo un comentario metiéndose con él de broma y esta chica (Ana) se puso a meterse con la otra chica en plan que parecía ella su novia!!! En fin me pareció una falta de respeto terrible. Ella luego escribió pidiéndome disculpas pero a mí nunca me ha gustado que me escriba porque la veo muuuy falsa. Cuando dejé a mi novio se ve que le contó todo Ana y ella me escribió por face diciéndome que él me quería mucho que le dolía mucho verlo así de mal que no le dejara en la calle etc... en fin ella me habla muy bien pero yo sé que es una falsa!!! y lo confirmé el otro día, le leí una conversación con mi novio que ella le decía que yo no le quería que no le doy ni pena y que encima no me defendiera, que "ya veo como te ha dejado la flaca conchuda esa", "mejor quedate con la galleguita culo roto" (ella es argentina), y también un comentario que mi novio le decía q le iba a pegar una patada en el culo por las cosas que le estaba diciendo y ella le contestaba "mejor pegame otra cosa que ya sabes que me pone loca. G G G" uffff en fin una serie de cosas insoportables.
El caso es que pienso que si él le parara de verdad los pies ella no diría ese tipo de cosas. Creo que no pone límites. Sé que ella le llama muchas veces pero claro yo no me entero. Quiero darle una oportunidad a mi novio pero no sé si está bien decirle que corte la relación con esa chica, porque por mucho que me diga que es su mejor amiga SE LA HA TIRADO y ella sigue yendo detrás de él. ¿Creéis que puedo pedirle algo así? Pienso que aunque me diga que no hablará con ella va a hablar cuando yo no me entere, y quedar lo mismo. No sé qué hacer.
Lo mismo pasa con otra amiga suya (LAURA)(sólo tiene amigas!!!!). A esta otra amiga la conocí un día que me presentó a sus amigos y él estaba todo el rato super cariñoso con ella y ella no dejaba de mirarle, me puse muuuy celosa y tuvimos una discusión muy grande, me dijo que me parecía muy fuerte que me pusiera celosa de la que él más quiere, que ella iba a estar ahí estuviera yo o no, que ellos nunca han tenido nada...bueno, más tarde me he enterado que sí lo tuvieron y él mismo me lo ha reconocido. Con Laura también habla mucho y se ven, sin embargo a esta no la veo tan ... como a la otra, no es tan hipócrita. Pero creo que a ella le sigue gustando y se nota que sigue habiendo algo ahí, y tampoco lo soporto.
Por favor, alguien me da algún consejo??? Es justo pedirle como condición que deje de hablar por lo menos con Ana por las faltas de respeto que ha mostrado y sabiendo que ella sigue queriendo algo con él??? Con Laura aún podría entender que sigan siendo amigos pero yo no pienso quedar con sus amigos si stá ella porque no soporto estar con él y otra chica a la que se ha tirado, no paro de imaginarme cosas feas y me pongo enferma si se dan un abrazo y simplemente si bromean. Es superior a miiiiiiiiii.
Ufff consejos por favor. ¿Cómo actuaríais en mi lugar?
Gracias.

Ver también

H
heura_8587589
9/10/13 a las 15:33

!
habla con el! dile que le darás otra oportunidad si realmente cambia!! dile que te caga su amiga y que ya no quieres que le hable! se directa! si en verdad esas.cosas te atormentan dile que deje de hacerlo, si te dice que el le quiere seguir hablando a su amiga pues déjalo que se quedé con ella y olvidalo! tootal tu ya lo botaste y es el!! el que quiere la oportunidad!! hablale claro, y si te dice que "ok le dejará de hablar " checa que sea cierto! por que te podria volver a mentir!... !

Y
yoania_5613511
9/10/13 a las 18:03

.
ufff se me pone el vello de punta con vuestras respuestas porque sé que es así. Realmente ya no sé qué pensar, yo le decía lo mismo, sólo estás así x tu situación, sin trabajo sin dinero, que si no hubiera pasado de todo desde el minuto 1 como hizo otras veces... al estar en esta situación él ha pensado en volver a argentina (su país) y de hecho consiguió que un ex jefe suyo le comprara el vuelo, él dice que lo pierde por mí... y yo le digo que lo q le pasa es q él no quiere volver y q ahora mismo él sabe q soy la única q puedo apoyarle. Uff le he dado tanto que él pensaba q siempre estaría ahí, le he apoyado económicamente.. y aun así él siempre encontraba la forma de hacerme sentir mal y dejarme hecha una mierda con nuestras peleas. Lo sé, sé q mi mente me dice que me aleje y lo decidí de verdad cuando le dije que se fuera de mi casa.. no sé xq intento creerle.. nunca le vi así pero algo me dice q volverá a hacerme daño y mi intuición con él no me ha fallado nunca por desgracia . Él tiene 32 años y yo 27..

Y
yoania_5613511
9/10/13 a las 18:16

Mil gracias
por tu respuesta....
Me ha hecho pensar mucho..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir