Foro / Pareja

Las amigas de mi maltratador.

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 13:21
S
saman_9496466
22/9/08 a las 10:58

Hay otro maltrato por si no tenía bastante, y es el que ejerce indirectamente a través de todas las amigas que va embaucando. Siempre se hace la víctima con ellas y todas le creen, de manera que cuando me han visto siento sus miradas de desprecio mientras se deshacen en besos y abrazos con él. Ignoro qué les habrá contado pero seguro que no la verdad. Cuánto me gustaría que aunque solo fuese una de ellas me pidiese mi versión para así poder evitar que le haga lo mismo que a mí. Solo en una ocasión me atreví a llamar por teléfono a una de ellas, mayor que él,me daba pena, la cual me confesó que está enamoradísima de él, que es una maravilla de hombre y que solo estoy celosa. !Dios¡, no son celos, ya no me duele después de todo lo que me ha hecho en 20 años de maltrato desde los 23 años, pero me siento impotente de no poder evitar que le haga lo mismo a otra. Cuanto me gustaría poder decirle que esa mano que sujeta la suya es la misma que me ha pegado, que esos labios que besa son los mismos que me han insultado hasta límites insospechados, que ese dinero que se gasta con ellas es el que no me ha dado para sacar a mis hijos adelante. Estoy deshecha, sin fuerzas, pero a la vez con la impotencia de no tener ni tan siquiera un mínimo de curosidad por parte de alguna de ellas para querer saber la auténtica verdad. Y además él me amenaza si se lo cuento a una de ellas. MIentras haya mujeres que se sometan y crean a la primera de cambio todo lo que les cuentan estos sinvergüenzas seguirá habiendo maltrato. (Por cierto, que una de sus enamoradas trabaja en Educación como funcionaria. Si supiera cómo se ríe de ella con sus amigotes en el bar...) y yo sin poder hacer nada. Si se os ocurre algo amigas me escribís. Un abrazo sncero.

Ver también

A
an0N_855972899z
22/9/08 a las 11:55

No te preocupes...
...al final, todas y cada una de ellas se darán cuenta de cómo es. Las que tengan una relación superficial tardarán más porque estos narcisistas invierten una energía extraordinaria en aparentar ser estupendos, pero un buen día se les cae la careta.

No hay falta que te diga que es muy loable por tu parte que quieras prevenir el maltrato en otras mujeres pero te aseguro que prácticamente nadie aprende en cabeza ajena. Quiero decir que si están fascinadas por él y esa es la primera etapa, la más potente, la que deja sin criterio para darse cuenta de las pequeñas señales de abuso desde el principio, no te van a creer. Tú ahora mismo eres para ellas lo que él quiera contar de ti ¿y qué? Tampoco vas a sufrir por lo que piensen sus amiguitas. De esa manera, dándole importancia te sigue maltratando indirectamente. Tú sabes la verdad y con eso tienes suficiente. Sigue adelante y no te quejes por la falta de curiosidad por parte de ellas porque te digo algo muy real, de pronto un día, todo se ha dado la vuelta. Tú paseas, tranquila y ves a alguna de ella con mala cara, triste...y hasta te parecerá que te mira de otra manera, como si quisiera hablar contigo. Ellos no cambian. Con suerte para nosotras, en cuanto dejan de fascinar, tomamos conciencia y nos recuperamos se pueden quedar solos. Que se j...

Un abrazo

O
orysya_8619752
23/9/08 a las 20:00

Y a ti q t importa lo q opinan ellas.....
Lo importante d esto es salirt d ese maltrato q haz soportado x años, si él es muy bueno con ellas y con toda la gente, a ti d q t sirve si t insulta y golpea, enfocat en ti y tu bienestar, no c a q t dediques, ni q hagas, pero mandalo a la mierda, trabaja, haz tu vida y sal adelante, tu no tienes q soportar todo eso, x Dios, tienes hijos, quieres q sigan tu mismo patrón d conducta, o peor, el d tu esposo???, no los condenes a esa vida tan dura, si tu aguantas ellos no tienen x q hacerlo, ubicate y ponte las pilas.

S
saman_9496466
30/9/08 a las 1:20
En respuesta a an0N_855972899z

No te preocupes...
...al final, todas y cada una de ellas se darán cuenta de cómo es. Las que tengan una relación superficial tardarán más porque estos narcisistas invierten una energía extraordinaria en aparentar ser estupendos, pero un buen día se les cae la careta.

No hay falta que te diga que es muy loable por tu parte que quieras prevenir el maltrato en otras mujeres pero te aseguro que prácticamente nadie aprende en cabeza ajena. Quiero decir que si están fascinadas por él y esa es la primera etapa, la más potente, la que deja sin criterio para darse cuenta de las pequeñas señales de abuso desde el principio, no te van a creer. Tú ahora mismo eres para ellas lo que él quiera contar de ti ¿y qué? Tampoco vas a sufrir por lo que piensen sus amiguitas. De esa manera, dándole importancia te sigue maltratando indirectamente. Tú sabes la verdad y con eso tienes suficiente. Sigue adelante y no te quejes por la falta de curiosidad por parte de ellas porque te digo algo muy real, de pronto un día, todo se ha dado la vuelta. Tú paseas, tranquila y ves a alguna de ella con mala cara, triste...y hasta te parecerá que te mira de otra manera, como si quisiera hablar contigo. Ellos no cambian. Con suerte para nosotras, en cuanto dejan de fascinar, tomamos conciencia y nos recuperamos se pueden quedar solos. Que se j...

Un abrazo

La verdad solo tiene un camino.
Gracias, Marisa. Espero que sea verdad que al final todo sale a la luz, pero también espero que no consiga hacer sufrir tanto a una mujer como me lo ha hecho a mí. Voy a seguir tu consejo y evitaré "avisar" a sus "enamoradas", que se den cuenta por sí mismas. Ya llevamos demasiadas mujeres muertas y yo he podido ser una de ellas, pero hoy estoy aquí, con mis 48 años y eso es lo que cuenta; no me puedo hacer responsable de lo que les pase a ellas, aunque aún falta mucha información y sobre todo medidas de prevención para detectar al maltratador. Solo una cosa: siempre usan la frase "yo soy diferente" y no suelen tener amigos, solo amigas, por algo será. Un abrazo con mucho cariño.

S
saman_9496466
5/10/08 a las 13:21

Mujeres cómplices.
Muchas gracias por entenderme porque parece que no hay muchas mujeres como tú, pero tengo que decirlo, es que no me lo puedo callar. ¿Cómo es posible que una mujer, aun sabiendo que un hombre ha sido denunciado por maltrato, le crea y se enamore de él?......¿es que no se dan cuenta de que se convierten en cómplices de su maltrato?....por lo que más queráis, no les creáis nada de lo que os cuentan para justificar lo injustificable porque en algún momento, tarde o temprano explotará su vena agresiva y a lo peor entonces ya sea demasiado tarde. Es tan grande la facilidad de embaucamiento que tienen que es muy difícil darse cuenta, sobre todo si consiguen dar en el punto débil: mujer sola, necesitada de cariño, sin pareja, ....Mi maltratador casi me mata, pero su "versión" es que solo me dió una "torta" porque le saqué de sus casillas. ............................
Yo soy partidaria de publicar lista de maltratadores, porque es la única manera de poner en evidencia a estos inhumanos. Si alguna se atreve empezamos cuando queráis. Un abrazo con todo mi cariño hacia las que sabéis lo que es ser maltratadas por el hombre en quien confiabais y amabais.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram