Foro / Pareja

Las amantes en san valentín

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 7:24
A
ainare_7966971
14/2/06 a las 7:49

Alguien desea decir algo, en un día como hoy, donde se celebra el día del amor verdadero y mutuo??
Como la van a pasar???
Yo personalmente, MAL, no lo veré, eso esta declarado, y seguro no me llamará, pero a pesar de saberlo, sé que estaré pendiente de cada timbrazo del celular.
Siento tanta envidia, daría todo lo que tengo, que para variar no es mucho, por poder vivir otravez aquel San Valentín de hace 2 años, el primero que celebré en mi vida y el último, y lo viví a su lado, feliz caminaba por las calles y no me sentía extraña entre tantas parejas, con flores y globos en forma de corazón en las manos. Hasta que entendí quien soy, y cual es mi lugar, y aprendí a mirar a aquellas parejas por detrás de la ventana, así como lo hice el año pasado y así como lo haré este año, me encerraré en mi cuarto a llorar sin que nadie me oiga, a escuchar música en alto volumen para no oir mis propios pensamientos.
Pero ante los demás fingiré que soy feliz, que estoy tranquila y que no necesito amor, pero dentro de mí, llevo la pena de no ver al hombre que amo y saber que él si lo disfrutará con la mujer que ama.
No es mi mejor día, ni San Valentín ni Navidad, los peores, algún dia talvez será los mejores, mientras tanto esperaré.
Pero sus historia no tienen que ser necesariamennte tan tristes como la mia, cuenten como lo pasarán.

Ver también

Y
yi_8134012
14/2/06 a las 10:39

Lobsangr73 tampoco la pasare tan bien...
Al igual que tu, tampoco la pasare bien pues a causa de alguien igual que tu, mi marido y yo no estamos en buenos terminos, el teniendo una relacion extramatrimonial ha danado mucho nuestro matrimonio y aunque lo he perdonado las cosas no se olvidan tan facilmente... que lastima que en el mundo haya mujeres cono tu, que danen hogares y no solo eso, se danan ustedes mismas su existencia. te parece justo que sufras por alguien que jamas estara contigo? por alguien que estuvo unos dias contigo, diciendote cosas que tal vez nunca cumplira? y tu creyendole? busca a alguien que te valore y por favor deja en paz a los casados y a los que ya estan comprometidos!!!!

T
tinca_9595553
14/2/06 a las 16:20

Tú día lo haces, tú con amigos
con él o sola, no dependes de alguien, creo que debes levantar tu autoestima, y así San Valentín, Navidades, tu cumpleaños, todo lo que tengas que celebrar, igual con amigos, con hijos o sola, lo vas a disfrutar, no te has regalado un día una flor tú sola, no te has comprado un vestido o una blusa para tí, ahora has eso, vieras cuanto te acompaña que te quieras acompañar tú, que tu mejor amiga los seas primero tú, ánimo no estás sola, te tienes a tí. que dices??

D
divinajusticia
14/2/06 a las 16:46

Lo siento pero...
no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 18:29
En respuesta a yi_8134012

Lobsangr73 tampoco la pasare tan bien...
Al igual que tu, tampoco la pasare bien pues a causa de alguien igual que tu, mi marido y yo no estamos en buenos terminos, el teniendo una relacion extramatrimonial ha danado mucho nuestro matrimonio y aunque lo he perdonado las cosas no se olvidan tan facilmente... que lastima que en el mundo haya mujeres cono tu, que danen hogares y no solo eso, se danan ustedes mismas su existencia. te parece justo que sufras por alguien que jamas estara contigo? por alguien que estuvo unos dias contigo, diciendote cosas que tal vez nunca cumplira? y tu creyendole? busca a alguien que te valore y por favor deja en paz a los casados y a los que ya estan comprometidos!!!!

No voy a crear controversia contigo...
es mas ya está demasiado dicho, que si los hombres buscan a alguien fuera, es porque no encuentran lo que quieren en casa...pero en fin...algún día encontraré a alguien que me valore como me pides que haga, talvez, pero no me hables de eso, porque creo que quien perdona a quien la engañó no se valora ni se ama a si misma, asi q creo clases de ello no debes darme, en lugar de estar aqui y pedirme que "dee en paz a los casados", deberias aprovechar la segunda oportunidad que te diste, y darle a tu marido lo q en su momento no hiciste, ve y cuidalo para que no te haga sufrir a ti ni a mujeres como yo.
Tomaré en cuenta los mensajes con mensaje, bye.

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 18:38
En respuesta a tinca_9595553

Tú día lo haces, tú con amigos
con él o sola, no dependes de alguien, creo que debes levantar tu autoestima, y así San Valentín, Navidades, tu cumpleaños, todo lo que tengas que celebrar, igual con amigos, con hijos o sola, lo vas a disfrutar, no te has regalado un día una flor tú sola, no te has comprado un vestido o una blusa para tí, ahora has eso, vieras cuanto te acompaña que te quieras acompañar tú, que tu mejor amiga los seas primero tú, ánimo no estás sola, te tienes a tí. que dices??

Trenxi
gracias por tus palabras, pero san valentin, mas que amistad es parejas, a mis amigas las veo los 365 del año, este día es diferente, y sinceramente, creo que quien es amante de alguien, lo menos que puede ser es ser mejor amiga de uno mismo, no crees?

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 18:44

Decir que lo ama...
es una forma de torturarme, pero consientemente se que no es así, nadie engaña a alguien mas de dos años amando. Y sí, talvez es casi imposible que un hombre casado deje a su mujer, pero créeme, por amor a ella no lo es, son muchos factores de los que no voy a hablar aqui porq hay miles de post sobre eso en este mismo foro.
Y no lo dejo por una simple razon: LO AMO.

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 18:47

Oigan!!!!
este post no lo inicié para que me juzguen, torturen o lapiden!!!, para eso estoy solo yo, la pregunta es muy simple, espero lo lean y contesten A LA PREGUNTA, bye.

J
joelle_8732581
14/2/06 a las 18:49

Estas mal y losinto tanto,
OYE AMIGA QUE TEPASA ENTIENDO QUE AMES A ESE HOMBRE CONTODA TU AMLA PERO Y TU DONDE QUE DAS QUE TEPASA TANPOCA COSA TE CONSIDERAS PARA ESTAR ASI TODA TU VIDA QUE LASTIMA AMIGA NO SEAS TONTA DEGA HA ESE HOMBRE YA ENCONTRARAS UN HOMBRE QUE SEA SOLO PARATI Y NO SEA COMPARTIDO CON NADIE DIME UNA COSA TEGUSTARIA QUE EL DIA DE MAÑANA QUE TE CASARAS HO ENCONTRARAS UN HOMBRE BUENO QUE TE QUISIERA Y TE ISIERAN LOMIMSMO QUE TU ESTAS ASIENDO ANDAR CON UN HOMBRE PROIBIDO QUE TIENE SU MUJER, NO SEAS TONTA MUJER DEGALO SI TINE SU MUJER SU FAMILIA DEGALO YA QUE ESTE DONDE TIENE QUE ESTAR Y TU YA ENCONTRARAS UN HOMBRE QUE NO TEDE MIJAGAS DE CARIÑO NI DE TIEMPO COMO TELAS DA ESTE SIMBERGUENSA QUE ES LOUNICO QUE TEDA LIMOSNAS Y BABAS DE LA ESPOSA, PERODON POR DECIRTE ESTAS COSAS PERO ES LA VERDAD LO SIENTO.

T
tinca_9595553
14/2/06 a las 18:52
En respuesta a ainare_7966971

Trenxi
gracias por tus palabras, pero san valentin, mas que amistad es parejas, a mis amigas las veo los 365 del año, este día es diferente, y sinceramente, creo que quien es amante de alguien, lo menos que puede ser es ser mejor amiga de uno mismo, no crees?

Lob, san valentin, entonces
habla de valor, de valer, de cosa que tú quieras no nada más del amor, lo han enfocado al amor, pero no necesitas una pareja para tener amor, amate tú, quierete tú, igual hoy se estaría festejando EL NOPAL DE ORO, y aunque no seas de oro, tú vales mucho o no??.

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 18:54
En respuesta a joelle_8732581

Estas mal y losinto tanto,
OYE AMIGA QUE TEPASA ENTIENDO QUE AMES A ESE HOMBRE CONTODA TU AMLA PERO Y TU DONDE QUE DAS QUE TEPASA TANPOCA COSA TE CONSIDERAS PARA ESTAR ASI TODA TU VIDA QUE LASTIMA AMIGA NO SEAS TONTA DEGA HA ESE HOMBRE YA ENCONTRARAS UN HOMBRE QUE SEA SOLO PARATI Y NO SEA COMPARTIDO CON NADIE DIME UNA COSA TEGUSTARIA QUE EL DIA DE MAÑANA QUE TE CASARAS HO ENCONTRARAS UN HOMBRE BUENO QUE TE QUISIERA Y TE ISIERAN LOMIMSMO QUE TU ESTAS ASIENDO ANDAR CON UN HOMBRE PROIBIDO QUE TIENE SU MUJER, NO SEAS TONTA MUJER DEGALO SI TINE SU MUJER SU FAMILIA DEGALO YA QUE ESTE DONDE TIENE QUE ESTAR Y TU YA ENCONTRARAS UN HOMBRE QUE NO TEDE MIJAGAS DE CARIÑO NI DE TIEMPO COMO TELAS DA ESTE SIMBERGUENSA QUE ES LOUNICO QUE TEDA LIMOSNAS Y BABAS DE LA ESPOSA, PERODON POR DECIRTE ESTAS COSAS PERO ES LA VERDAD LO SIENTO.

Paloma
gracias pero todo lo que me dices ya lo sé, repito, no estoy en un paredón esto es un foro, la pregunta es precisa, en ningun momento pedi opiniones de lo q escribí, pero aqui como en todo lugar estan acostumbrados a mirar por encima del hombro y a juzgar a los demas.
Todos tenemos rabo que nos pisen!!
De esto no se trata el post.

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 19:04

Si pues...
tu lo has dicho, es en estas fechas cuando uno mas desea estar al lado de la persona amada, pero que haces cuando tu lo amas y en este caso él no a ti??, que talvez lo pase contigo pero pensando en la otra??, es mas eso me sirve de consuelo, quizas él esté con ella, pero deseando estar conmigo.
Y vaya que sufro y mucho y aunque lo dudes, mi realidad como la llamas, es muy dolora, y no pasa un día en el que no piense en ella, pero así es la vida, tu sufres, yo tambien.
Cada historia es distinta, solo sé q no conoces la mía.

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 19:17
En respuesta a tinca_9595553

Lob, san valentin, entonces
habla de valor, de valer, de cosa que tú quieras no nada más del amor, lo han enfocado al amor, pero no necesitas una pareja para tener amor, amate tú, quierete tú, igual hoy se estaría festejando EL NOPAL DE ORO, y aunque no seas de oro, tú vales mucho o no??.

No sé que es el nopal de oro...
pero si me preguntas si valgo mucho o no, solo te puedo decir que el valor de cada persona se califica por sus actos, por las enseñanzas que dejan ante los demás, y sí, mi historia de vida talvez no enseñe mucho pero está llena de amor, puro y sincero, por eso sé que valgo demasiado, pero esto cariño, las fecha de San Valentín, para mi, es otra cosa.
bye.

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 19:22

No necesito confiar en un hombre infiel...
para saber que su relación no camina, entiende, nadie engaña a nadie, gratis, algo falla, algo no va, y en mi caso , no lo sé solo por él.
Repito este post, se refiere a otra cosa, bye.

A
antje_8777430
14/2/06 a las 19:32
En respuesta a yi_8134012

Lobsangr73 tampoco la pasare tan bien...
Al igual que tu, tampoco la pasare bien pues a causa de alguien igual que tu, mi marido y yo no estamos en buenos terminos, el teniendo una relacion extramatrimonial ha danado mucho nuestro matrimonio y aunque lo he perdonado las cosas no se olvidan tan facilmente... que lastima que en el mundo haya mujeres cono tu, que danen hogares y no solo eso, se danan ustedes mismas su existencia. te parece justo que sufras por alguien que jamas estara contigo? por alguien que estuvo unos dias contigo, diciendote cosas que tal vez nunca cumplira? y tu creyendole? busca a alguien que te valore y por favor deja en paz a los casados y a los que ya estan comprometidos!!!!

Deja en paz a los casados!!!
Bueno estamos hablando de hombres, no de chiquillos...
además el post.. hasta donde lo entiendo se habla del pesar de una persona. Creo que por algo esta el foro.. para decir lo q se siente.. esta de mas.. si élhombre es casado.. si es mala.. etc. etc...

Disculpa pero ninguna mujer daña un matrimonio...

T
tinca_9595553
14/2/06 a las 20:12
En respuesta a ainare_7966971

No sé que es el nopal de oro...
pero si me preguntas si valgo mucho o no, solo te puedo decir que el valor de cada persona se califica por sus actos, por las enseñanzas que dejan ante los demás, y sí, mi historia de vida talvez no enseñe mucho pero está llena de amor, puro y sincero, por eso sé que valgo demasiado, pero esto cariño, las fecha de San Valentín, para mi, es otra cosa.
bye.

Haa bueno, entonces cambio
mi consejo, comprate muchas cajitas de pañuelos desechables y a darle duro a la lágrima. suerte

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 20:17
En respuesta a tinca_9595553

Haa bueno, entonces cambio
mi consejo, comprate muchas cajitas de pañuelos desechables y a darle duro a la lágrima. suerte

Ok
pero entiende no pedí consejos, gracias igual

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 20:24
En respuesta a antje_8777430

Deja en paz a los casados!!!
Bueno estamos hablando de hombres, no de chiquillos...
además el post.. hasta donde lo entiendo se habla del pesar de una persona. Creo que por algo esta el foro.. para decir lo q se siente.. esta de mas.. si élhombre es casado.. si es mala.. etc. etc...

Disculpa pero ninguna mujer daña un matrimonio...

Así es...
creo que se ha equivocado el sentido de este foro, de mas de 20 mnsajes, encontré uno sensato.
no busco que me traten bien, ni que lloren conmigo, no me agradan mas ni menos los que me apoyen o me satanicen pero mi pregunta fue clara y concreta y de ella no he recibido ninguna respuesta.
para criticarme, para juzgarme suficiente yo y mi conciencia.
se habla muy facil, se dice de todo de quien ama a un hombre prohibido, pero yo a él no le puse un arma en la sien y claro él tampoco a mi.

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 20:38

Jorgendry
no necesito que me hagan ver mi realidad, PORQUE YO LA VEO LAS 24 HORAS DEL DIA Y LOS 365 DIAS DE ESTOS 2 AÑOS A SU LADO, no se lo he pedido a nadie y menos a ti.
y con respecto a lo que "no le he dado a mi amante porque no he logrado que deje a su esposa", caray, se nota que no conoces mi historia, no te la voy a contar, pero solo para que sepas, yo jamás se lo he pedido y si él me dijera que lo va hacer le diría que no, porque asi como se lo he dicho muchas veces, yo llegué después y el lugar que ella ocupa, por mas que lo ame, no lo deseo, porque soy consiente y sé que si se lo hace a ella, madre de sus hijos, tambien algun día me lo hará a mi.
Lo siento por ti si te engañaron, si perdonaste, lucha porq no te lo vuelva a hacer y reconstruye tu vida, si aun no lo has hecho piensalo dos veces, reclámale a él y dile la vela verde, A EL, porque fue EL QUIEN NO TE RESPETÓ.
gracias por tus buenos deseos, que Dios te de el doble de lo que me deseas a mi,gracias.

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 21:02

Cuando dices...
que de alguna forma me engaña porque se acuesta con las dos al mismo tiempo, yo te respondo, no lo creo, porq yo soy consiente de eso, jamás me dijo: "ya no me acuesto con ella" o algo así, yo sé que lo hace, que lo permita yo o no es mi rollo, pero la verdad, en ese aspecto no me siento engañada, te repito nunca me lo negó, y si lo hiciere, le diría en su cara que no es así.
y es verdad cuando dices que nadie es feliz sobre la desgracia ajena, supongo que no te refieres a mi, porque en ningun momento, al menos no lo recuerdo, he dicho que soy feliz, sí he dicho que lo amo y mucho pero no que soy feliz.
la felicidad la encontraré algun dia, si tu la tienes no la pierdas...que te vaya bien.

A
an0N_785386599z
14/2/06 a las 22:50

Se festeja en tu corazon!!
EL AMOR VERDADERO SE FESTEJA EN TU SER, NO IMPORTA SI ESTA LA PERSONA QUE AMAS, TAL VEZ NI LLAME PERO HAY OTROS AMORES QUE TE NECESITAN, TUS AMIGAS Y AMIGOS, TUS HERMANOS, TUS PADRES, UN PAR DE SOBRINOS CON QUIEN TOMAR UN HELADO, NO SE!!! HAY MIL MANERAS DE SENTIRTE FELIZ POR ESTAR VIVA Y CON SALUD, APROVECHA LA NOCHE PARA PONER MIL MASCARILLAS O ARREGLATE CON TUS MEJORES ROPAS Y VE A TOMAR UN CAFE, NO DUDES QUE ALGUIEN QUERRA DISFRUTAR UNOS MINUTOS CONTIGO Y SINO TU MISMA PUEDES DISFRUTAR EL ESTAR SOLA, PORQUE ES DISTINTO A ESTAR SOLA QUE EN SOLEDAD!! ASÍ QUE ANIMO NO ESTAS EN SOLEDAD!!! DISFRUTAR ESTAR SOLA Y VIVE LA VIDA, QUE SOLO TIENES UNA!!
YO NO SE COMO FESTEJARE ESTE DIA, PORQUE A PESAR DE QUE ESTOY CASADA, MI ESPOSO ES UN POCO APATICO PARA ESTAS COSAS Y TAL VEZ SEA UNA NOCHE COMO LAS DEMAS, FRENTE AL TELEVISOR, DAR DE CENAR A NIÑOS, TAREAS Y DEMAS!!
PERO DE TODAS MANERAS, ES MI DIA Y LO VOY A DISFRUTAR YO!! VIVA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!! FELICIDADES PARA TI Y PARA MI!!!
BESOS!!

A
ainare_7966971
14/2/06 a las 23:46
En respuesta a an0N_785386599z

Se festeja en tu corazon!!
EL AMOR VERDADERO SE FESTEJA EN TU SER, NO IMPORTA SI ESTA LA PERSONA QUE AMAS, TAL VEZ NI LLAME PERO HAY OTROS AMORES QUE TE NECESITAN, TUS AMIGAS Y AMIGOS, TUS HERMANOS, TUS PADRES, UN PAR DE SOBRINOS CON QUIEN TOMAR UN HELADO, NO SE!!! HAY MIL MANERAS DE SENTIRTE FELIZ POR ESTAR VIVA Y CON SALUD, APROVECHA LA NOCHE PARA PONER MIL MASCARILLAS O ARREGLATE CON TUS MEJORES ROPAS Y VE A TOMAR UN CAFE, NO DUDES QUE ALGUIEN QUERRA DISFRUTAR UNOS MINUTOS CONTIGO Y SINO TU MISMA PUEDES DISFRUTAR EL ESTAR SOLA, PORQUE ES DISTINTO A ESTAR SOLA QUE EN SOLEDAD!! ASÍ QUE ANIMO NO ESTAS EN SOLEDAD!!! DISFRUTAR ESTAR SOLA Y VIVE LA VIDA, QUE SOLO TIENES UNA!!
YO NO SE COMO FESTEJARE ESTE DIA, PORQUE A PESAR DE QUE ESTOY CASADA, MI ESPOSO ES UN POCO APATICO PARA ESTAS COSAS Y TAL VEZ SEA UNA NOCHE COMO LAS DEMAS, FRENTE AL TELEVISOR, DAR DE CENAR A NIÑOS, TAREAS Y DEMAS!!
PERO DE TODAS MANERAS, ES MI DIA Y LO VOY A DISFRUTAR YO!! VIVA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!! FELICIDADES PARA TI Y PARA MI!!!
BESOS!!

Mil gracias
me hiciste sonreir, despues de tanto dolor, tiene mucha lógica lo que dices y trataré de ponerlo en práctica.
Felicidades para ti tambien, y una veces más, muchas gracias.

W
wasima_8753102
15/2/06 a las :20

Solita
hola a mi me pasa igual q a vos como estoy saliendo con un chico casado me tengo q aguantar q los regalos se los haga a ella pero lo q a mi me imp es q su corazon esta conmigo...creo

T
tinca_9595553
15/2/06 a las :24
En respuesta a an0N_785386599z

Se festeja en tu corazon!!
EL AMOR VERDADERO SE FESTEJA EN TU SER, NO IMPORTA SI ESTA LA PERSONA QUE AMAS, TAL VEZ NI LLAME PERO HAY OTROS AMORES QUE TE NECESITAN, TUS AMIGAS Y AMIGOS, TUS HERMANOS, TUS PADRES, UN PAR DE SOBRINOS CON QUIEN TOMAR UN HELADO, NO SE!!! HAY MIL MANERAS DE SENTIRTE FELIZ POR ESTAR VIVA Y CON SALUD, APROVECHA LA NOCHE PARA PONER MIL MASCARILLAS O ARREGLATE CON TUS MEJORES ROPAS Y VE A TOMAR UN CAFE, NO DUDES QUE ALGUIEN QUERRA DISFRUTAR UNOS MINUTOS CONTIGO Y SINO TU MISMA PUEDES DISFRUTAR EL ESTAR SOLA, PORQUE ES DISTINTO A ESTAR SOLA QUE EN SOLEDAD!! ASÍ QUE ANIMO NO ESTAS EN SOLEDAD!!! DISFRUTAR ESTAR SOLA Y VIVE LA VIDA, QUE SOLO TIENES UNA!!
YO NO SE COMO FESTEJARE ESTE DIA, PORQUE A PESAR DE QUE ESTOY CASADA, MI ESPOSO ES UN POCO APATICO PARA ESTAS COSAS Y TAL VEZ SEA UNA NOCHE COMO LAS DEMAS, FRENTE AL TELEVISOR, DAR DE CENAR A NIÑOS, TAREAS Y DEMAS!!
PERO DE TODAS MANERAS, ES MI DIA Y LO VOY A DISFRUTAR YO!! VIVA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!! FELICIDADES PARA TI Y PARA MI!!!
BESOS!!

Ya se lo dijeeeeeee
pero esta niña necesita un jaloncito de oidos, Lobbbbb animateeeeeee, no le hagas honores a quien no los merece, te cuento, A una chica que violaron tampoco te puedo decir de donde, el fulano que la violó la dejo paralítica, ella se superó se volvió una brillante psicológa, estudió varias maestrías, y un día la entrevistaron y le sacaron el tema de esa violación, ella era muuy chica, tenía 12 años, cuando le pasó, y dijo que no quería hablar de eso, que ese señor le había hecho daño el poco tiempo que la violó pero que desde el día que supo andar en silla de ruedas y darse cuenta que existen otras cosas maravillosas ni el pensamiento ni cinco minutos le va a dedicar, que el día de la violación el le robó los minutos o quizá las horas que quiso pero que ella no le dedicaba ni un segundo más de su vida ni de su pensamiento. toma nota chica, leí tu privado gracciaassssss. besos

A
ainare_7966971
15/2/06 a las :28
En respuesta a wasima_8753102

Solita
hola a mi me pasa igual q a vos como estoy saliendo con un chico casado me tengo q aguantar q los regalos se los haga a ella pero lo q a mi me imp es q su corazon esta conmigo...creo

Yo tambien...
quisiera pensar que su corazón está conmigo ahora, admito que he derramado algunas lágrimas y estoy escuchando en este momento su canción favorita, a ver si así lo siento mas cerca, que te vaya muy bien pao.

A
ainare_7966971
15/2/06 a las :43
En respuesta a tinca_9595553

Ya se lo dijeeeeeee
pero esta niña necesita un jaloncito de oidos, Lobbbbb animateeeeeee, no le hagas honores a quien no los merece, te cuento, A una chica que violaron tampoco te puedo decir de donde, el fulano que la violó la dejo paralítica, ella se superó se volvió una brillante psicológa, estudió varias maestrías, y un día la entrevistaron y le sacaron el tema de esa violación, ella era muuy chica, tenía 12 años, cuando le pasó, y dijo que no quería hablar de eso, que ese señor le había hecho daño el poco tiempo que la violó pero que desde el día que supo andar en silla de ruedas y darse cuenta que existen otras cosas maravillosas ni el pensamiento ni cinco minutos le va a dedicar, que el día de la violación el le robó los minutos o quizá las horas que quiso pero que ella no le dedicaba ni un segundo más de su vida ni de su pensamiento. toma nota chica, leí tu privado gracciaassssss. besos

Muchas gracias
y otravez mil disculpas, y esto que me escribes, lo tomaré en cuenta, te lo aseguro, muchas gracias, haré lo mejor que pueda para salir de esto.

A
ainare_7966971
15/2/06 a las 1:59

Es cierto!!!
BASTA DE CULPARNOS DE SUS PROPIAS DESGRACIAS, QUE LO CUIDE Y DEJE DE MOLESTAR A QUIENES AMAMOS DE VERDAD.

J
jasna_9720359
15/2/06 a las 3:28

Una hora
hoy pude verle por tan solo una hora y fue en su trabajo ya que pase a saludarle,aprobechamos esa hora para darnos muchos besos y decirnos cuanto nos queremos,luego hablamos por telefono varias veces durante el dia,no fue el dia ideal pero fue el dia que pasé con él.
un beso

A
ainare_7966971
15/2/06 a las 19:13
En respuesta a jasna_9720359

Una hora
hoy pude verle por tan solo una hora y fue en su trabajo ya que pase a saludarle,aprobechamos esa hora para darnos muchos besos y decirnos cuanto nos queremos,luego hablamos por telefono varias veces durante el dia,no fue el dia ideal pero fue el dia que pasé con él.
un beso

Que suerte!!!!
talvez lo consideres poco, pero a mi no me ha llamado ni un mensaje me envió.
y hoy he intentado mensajearle y hasta ahora no responde, creo que ya fui otra vez

T
tinca_9595553
15/2/06 a las 19:37

Además agrego a esto de
ti Pulido, en mi caso yo no tengo contrato de fidelidad con la esposa de mi amante, yo no tengo porque serle leal a ella ya que ni mi amiga es, pero cuando yo entro al foro no entro atacando a las esposas por la esposa de el mío, qué de verdad Libra, no sábes separar tus broncas de tu esposo con su amante, Lob ni siquiera te conoce y enseguida le sueltan cacallaca y media, no veas en amantes ni en esposas de aquí el enfoque de tu vida, no generalices, no pluralices, es tan difícil entender????? de verdad es tan dificilllllllll como dirían en España, me estoy cabriando, joer............ México

A
ainare_7966971
15/2/06 a las 22:55

Me acaba de llamar!!!!
me llamó por fin, y el alma me regresó al cuerpo, me siento tan feliz, el viernes nos veremos despues de mis clases, y me pidió disculpas, gracias a todas por sus buenos deseos, y las que no, pues tambien un saludo y un besote, estoy happy,happy,happy!!!!!!

Y
yi_8134012
16/2/06 a las 1:08

Mensaje para todas en el foro de amantes / esposas
Chicas no saben el dolor que tengo en el alma. Y lo tengo por tantas lecturas pues de una u otra manera estamos todas sufriendo. Sufrimos porque nuestros esposos nos engañan con otras mujeres y sufrimos porque nuestros hombres nos engañan con sus mujeres. Que cosas de la vida, es cierto quelas cosas que pasan, pasan porque si sin que nadie las este buscando, pero saben que? cada cual tiene las riendas de su vida en las manos, sin impotar si los hechos son cosa del destino. El destino se dice que esta marcado para todos, pero que tanto te puedes dejar llevar por la corriente? es que acaso no hay manera de nadar en su contra? para aquella que escribio que su marido estaba con su amiga (no se la historia pues lei muy tarde), es el colmo de la amiga el haber hecho eso, pero de igual manera es el colmo de cualquier mujer que despues de saber que el hombre con el que sale es casado, continue con el. No importa si conoces a su esposa o si no, no importa si eres amiga de la esposa o si no, no importa si el te dice que es infeliz con su mejer (TODOS DICEN LO MISMO Y SU MUJER PUEDE SER COMPLETAMENTE TODO LO CONTRARIO, PERO COMO NEGAR EL SEXO GRATIS???), no importa si te dice misa; el punto claro es que tiene hogar desde hace tiempo, tiene mujer a la cual escogio para pasar el resto de su vida, compartiendo cosas que las amantes no llegan a vivir con ellos como es el dia a dia, los problemas de la vida, el corre corrre, el momento mas feliz de los dos cuando tuvieron a su primer hijo y los que vinieron despues, las cuentas por pagar cuando no hay plata en el banco, el daño del inodoro, etc... tantas cosas que los hombre y mujeres que estan teniendo un affair no viven con sus amantes... y de esto precisamente esta hecha la vida!!! de momentos que acabo d e escribir! aPero claro las amantes dan masajes, planchan sus camisas, les hacen de comer, los besan, los acarician, etc... Uds no creen que sus esposas les hacen lo mismo? dia tras dia?
Porque creen que no las dejan? porque las aman, porque por mas rutina que exista, el verdadero amor lo sintieron con ellas al escogerlas/los con esposas/os para el resto de sus vidas.
Las amantes sufren por no tener a su lado 100% del tiempo al hombre que aman, pero que tanto las aman ellos a ellas? solo les dan el tiempo "LIBRE" que les queda? y quien no saca 1 o dos horas en un dia para tener semejante placer sexual y gratis??? bueno tal vez uno que otro regalito aqui y alla es requerido de otra manera quien aguanta verdad??
Tantas cosas por escribir, pero ya esta muy larga la carreta, solo me queda decir qeu no es justo que nadie sufra, ni las amantes por momentos de soledad por culpa de esposas ni las esposas por mementos de soledad por cualpa de las amantes. Si respetamos todas las relaciones ya existentes asi como queremos que nos respeten la nuestra, evitariamos tanto sufrimiento... no olvidar que la caridad comienza por casa!!!!

T
tinca_9595553
16/2/06 a las 1:16
En respuesta a ainare_7966971

Me acaba de llamar!!!!
me llamó por fin, y el alma me regresó al cuerpo, me siento tan feliz, el viernes nos veremos despues de mis clases, y me pidió disculpas, gracias a todas por sus buenos deseos, y las que no, pues tambien un saludo y un besote, estoy happy,happy,happy!!!!!!

Que bueno chica, me dá gusto
ya nos cuentas, ya nos cuentas, mira no me he conectado porque estamos haciendo mudanza de la oficina, pero cuando quieras, saludos.

Y
yi_8134012
16/2/06 a las 1:16

Pulido como se nota que eres "la otra"
No te das cuenta que si no hay mujeres "dandolo" no hay manera de que haya hombres "recibiendolo". Entiendo que haya mentirosos que oculten a su mujer, pero habra un momento en donde la amante conozca de la existencia de la esposa pues por razones obvias no le ves tanto, o no te lleva a su casa etc. Cuando ese momento llega las mujeres amantes deben de tener un poco de moral, un poco de orgullo, un poco de dignidad, un poco de tantas cosas para darse cuenta que no estan haciendose un bien ni a ustedes mismas!!! solo causan daño y nada mas!!!
Hay un dicho que dice el hombre propone y la mujer dispone.

D
divinajusticia
16/2/06 a las 1:18

Es triste que alguien se emocione por una llamada
lob es en buena honda hija,,, como es posible que te emociones tantísimo por una llamadita cuando a la esposa le hablan todo el putisimo dia y hasta la aburren. ups

A
ainare_7966971
16/2/06 a las 7:00

Nassa
me alegro mucho por i, porque hayas disfrutado de ese dia como realemnte debe disfrutarse, y que mejor que al lado del hombre que ama, me apena mucho lo de su hija, pero ahi tu debes ser su apoyo incondicional y ayudarlo a una futura reconciliación. Te felicito y que todo siga lindo!!!!
muchos abrazos y besos.

A
ainare_7966971
16/2/06 a las 7:05
En respuesta a divinajusticia

Es triste que alguien se emocione por una llamada
lob es en buena honda hija,,, como es posible que te emociones tantísimo por una llamadita cuando a la esposa le hablan todo el putisimo dia y hasta la aburren. ups

Divinajusticia???
me alegro y me emociono porque aunque haya sido como tu dices una "llamadita" fue con amor, de que me sirve que todo el dia me llamen si es para preguntarme por los niños, para saber cuanto se debe de una cosa o la otra,sin un ápice de romanticismo, mujer vive la vida, y deja vivirla a los demás si no te gusta no entres a este post y ya, está dedicado a las amantes, si a las amantes aunque feo suene, asi que tu no estas invitada!!!!, a pesar de todo que te vaya bien y ojalá te sean fiel.

A
ainare_7966971
16/2/06 a las 7:22
En respuesta a yi_8134012

Mensaje para todas en el foro de amantes / esposas
Chicas no saben el dolor que tengo en el alma. Y lo tengo por tantas lecturas pues de una u otra manera estamos todas sufriendo. Sufrimos porque nuestros esposos nos engañan con otras mujeres y sufrimos porque nuestros hombres nos engañan con sus mujeres. Que cosas de la vida, es cierto quelas cosas que pasan, pasan porque si sin que nadie las este buscando, pero saben que? cada cual tiene las riendas de su vida en las manos, sin impotar si los hechos son cosa del destino. El destino se dice que esta marcado para todos, pero que tanto te puedes dejar llevar por la corriente? es que acaso no hay manera de nadar en su contra? para aquella que escribio que su marido estaba con su amiga (no se la historia pues lei muy tarde), es el colmo de la amiga el haber hecho eso, pero de igual manera es el colmo de cualquier mujer que despues de saber que el hombre con el que sale es casado, continue con el. No importa si conoces a su esposa o si no, no importa si eres amiga de la esposa o si no, no importa si el te dice que es infeliz con su mejer (TODOS DICEN LO MISMO Y SU MUJER PUEDE SER COMPLETAMENTE TODO LO CONTRARIO, PERO COMO NEGAR EL SEXO GRATIS???), no importa si te dice misa; el punto claro es que tiene hogar desde hace tiempo, tiene mujer a la cual escogio para pasar el resto de su vida, compartiendo cosas que las amantes no llegan a vivir con ellos como es el dia a dia, los problemas de la vida, el corre corrre, el momento mas feliz de los dos cuando tuvieron a su primer hijo y los que vinieron despues, las cuentas por pagar cuando no hay plata en el banco, el daño del inodoro, etc... tantas cosas que los hombre y mujeres que estan teniendo un affair no viven con sus amantes... y de esto precisamente esta hecha la vida!!! de momentos que acabo d e escribir! aPero claro las amantes dan masajes, planchan sus camisas, les hacen de comer, los besan, los acarician, etc... Uds no creen que sus esposas les hacen lo mismo? dia tras dia?
Porque creen que no las dejan? porque las aman, porque por mas rutina que exista, el verdadero amor lo sintieron con ellas al escogerlas/los con esposas/os para el resto de sus vidas.
Las amantes sufren por no tener a su lado 100% del tiempo al hombre que aman, pero que tanto las aman ellos a ellas? solo les dan el tiempo "LIBRE" que les queda? y quien no saca 1 o dos horas en un dia para tener semejante placer sexual y gratis??? bueno tal vez uno que otro regalito aqui y alla es requerido de otra manera quien aguanta verdad??
Tantas cosas por escribir, pero ya esta muy larga la carreta, solo me queda decir qeu no es justo que nadie sufra, ni las amantes por momentos de soledad por culpa de esposas ni las esposas por mementos de soledad por cualpa de las amantes. Si respetamos todas las relaciones ya existentes asi como queremos que nos respeten la nuestra, evitariamos tanto sufrimiento... no olvidar que la caridad comienza por casa!!!!

Libra
entiendo tu posicion como esposa, pero entiende mujer, que tu hombre como el de todas las esposas de los hombres con los que salimos, ya estan grandecitos, lo suficiente como para saber que es lo bueno y que es lo malo, y si decidieron hacer a un lado aquel dia a dia, a aquella mujer con la que decidió pasar el resto de su vida, las cuentas que pagar, el recuerdo del nacimiento del primer hijo, en fin todos aquellos momentos que los une y los hicieron tan felices, ES POR ALGO, algo falla, y falló antes que El viniera tras de su amante y proponerle algo mas que una amistad.
Y lo de sexo gratis, pues, si se dan el lujo de arriesgarse y traer su familia abajo, debe ser porq es el sexo gratis mas inolvidable que hayan recibido, acompañado de amor y mas amor.
En serio deseo que pienses las cosas y no te cierres, no deslindes de responsabilidades a quienes en buen porcentaje la tienen.
Te deseo lo mejor.

A
ainare_7966971
16/2/06 a las 7:24
En respuesta a tinca_9595553

Que bueno chica, me dá gusto
ya nos cuentas, ya nos cuentas, mira no me he conectado porque estamos haciendo mudanza de la oficina, pero cuando quieras, saludos.

Gracias por alegrarte
se que tu alegria es sincera y de hecho te contaré todo y seguiré de la mano tus consejos, cuidate mucho, besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir