Foro / Pareja

Las adicciones como el alcoholismo se tapan, y pobrecita florecita ,las malas son otras he?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 21:23
D
debra_6495668
3/12/06 a las 23:24

y que por angas o por mangas , en ocaciones
nadie se atreve a decirlo asi sin pelos en 'la lengua, ni en persona y menos en un foro,
la razon ?, que quieran o no esta es una comunidad donde donde cuando no te la brincan te la dejan caer , para que me entiendan mejor
si hablas malo y si te callas tambien , o sea
que se aplica el que "calla otorga" muyy malo eso a mi ver, y como soy libre para decir lo que me sale del " escrot " segun algunos por ahi pues hablare: no es defensa que falta no hace, el tigre por las rayas lo es , pero ....
no hay que ser kabrones al pan pan y al ....
valga la ironia, VINO , VINO!!!!! que ese
el principal culpable de esta nueva telenovela, " MAFIA VS SANDRAESDER" por favor!
recetenmela con cuchara , si de todos los
implicados es bien sabido del problema de
adiccion de sandra al alcohol, las que la conocen y las que la leen, o no? no se hagan
que la virgen les habla , si lo saben bien
ahi el que se quiera hacer pendejo pues sigan, pero no peguen estampas de santos
en el cvlo de cualquier animal por favor
asi como los hay que les gusta el porro
pues tambien hay quien se las bebe con prozac, de todo en el extaÑo mundo de
la internet, ahi se ven , y santo que caga y mea el diablo que se la crea,

un desahogo de .... megamonroe.
nota:
me vale gorra si les parece o no , ahi se ven, tengo pantalla blindada por aquellos que se sientan con la dicha de tirar la primera pedrada.

Ver también

A
angele_721752
3/12/06 a las 23:59

Porque es muy
dificil dar un diagnostico asi..pero mira que si es cierto, me pregunto hasta que punto todo lo que decimos deja de tener sentido...si la enfermedad esta reconocida por sus familiares...se puede mantener la custodia en caso de separacion?

S
saeeda_6077523
4/12/06 a las 20:50

Sandra
yo antes (yá no por temas de gimnasio y tal que no siempre acababa con la lengua fuera) cuando salía de trabajar por las noches, me bebía mi quinto, con mis amigos, me hechaba una diana y me jugaba unas cartas, así estuvo como cerca de año y medio, eso yo, mis amigos y mis amigas....(no soy ninguna alcohólica como creo que no lo eres tú tampoco)

En invierno en mi tierra, hace mucho frío (como en casi toa españa creo yo) y por las noches en vez de irnos a parques o a la calle, quedábamos en un bar (que ya cerraron) y en el que estábamos la mar de agustos, por eso lo de los quintos, tercios o cañitas..


un beso sandra

A
angele_721752
4/12/06 a las 20:55

No es indecoroso
que tomes una cañita o dos...no sabemos lo que bebes o dejas de beber eso lo sabes tu....y eres tu la que debes juzgar hasta donde llegas, a nosotras lo que tu bebas no nos afecta.

Sin embargo tus ideas parecen estar confusas en muchas ocasiones..y mas cuando te empeñas en negar evidencias, y haces y pones las cosas tan dificiles. Hay ciertas cosas incomprensibles(aparte que lo del alcoholismo lo hayas dicho tu nmisma), te preocupas por el dinero..que no te llega y tienes un sueldo,tienes la coopropiedad de un edificio,que sea grande o no, te permite tener piso propio y alquilar para sumar ese dinero a tu sueldo, y sigues preguntandote como una mujer como tu puede vivir sola sin pareja, por poco que te pongas puedes hasta vivir sin trabajar...me quieres explicar para que necesitas taaanto dinero??? como no te lo bebas??

O
odon_8019399
4/12/06 a las 21:13

6 ó 10
"Soy alcoholica"
Enviado por sandraesder el 24 marzo a 15:17

No borracha,eh?
es diferente.
Loque ocurre es que no sé dejar mi consumo de cervezas que llegan a ser una 6 0 10al día.
Me siento tranquila,pero quisiera verme más fina,delgada y no dramatizar tanto todo.
Quisiera ser fuerte para encararme a mi vida y decidír que quiero y que no.
Pero no puedo.
Estoy enamorada de un hombre que no es mi marido,este siempre me vé fumando,con una caña en la mano y sabe que soy madre y casada.
Pero este hombre,muchas veces me mira con ojos tiernos. Después deja de hacerlo y me ignora.
Mi vida con mimarido es familiar pero no de pareja,ya hace mucho que nolo amo y se lo dije.
He pedido hora alpsicologo y está será en mayo.
Perome muero de tristeza,siento que solo crece y crece.. y yo cada vez estoy más estancada y por lotantome quedo atrás y frustrada de tantas cosas que desee con todo mi corazón.
Me podeís ayudar?
saludos de Sandraesder

A
angele_721752
4/12/06 a las 21:15

Me da por saco
tu michelin...te presionan en tu casa por eso??..te han amenazado con quedarte sin los niños por eso??..te han amenazado con quedarte sin nada?..no lo entiendo

O
odon_8019399
4/12/06 a las 21:22

Mas
"Yo estoy como tu"
Enviado por sandraesder el 28 marzo a 09:33

y he decidido volver alpsicologo,perono quiero que me mediquen.
Respecto al alcohol dicen que deberán desintoxicarme,pero aún no sé en que consiste eso.
Por otra parte me he puesto denuevo a estudiar. Voy a clase dos horas cada día,cón ellopretendomejorar mis posibilidades laborales.
Los niños nos necesitan ,eso nolo debemos olvidar nunca,pues ellos podrían sufrir mucho y son inocentes.
a mi marido ya le he dicho que deseo que nos separemos,aunque yo no tengo medios suficientes. Pero mientras tampoco me comporto yá comopareja con él.Es decir comparto la vivienda con él,pero de la misma manera que podría compartirla contigo,por ejemplo.
Silodeseas sigue escribiendo,esto tambien te ayudara,pues al hacerlo hablas de ello y es mejor que no te guardes esopara ti.
Saludos de Sandraesder


Ver perfil
Mensaje privado
Responder

O
odon_8019399
4/12/06 a las 21:23
En respuesta a odon_8019399

Mas
"Yo estoy como tu"
Enviado por sandraesder el 28 marzo a 09:33

y he decidido volver alpsicologo,perono quiero que me mediquen.
Respecto al alcohol dicen que deberán desintoxicarme,pero aún no sé en que consiste eso.
Por otra parte me he puesto denuevo a estudiar. Voy a clase dos horas cada día,cón ellopretendomejorar mis posibilidades laborales.
Los niños nos necesitan ,eso nolo debemos olvidar nunca,pues ellos podrían sufrir mucho y son inocentes.
a mi marido ya le he dicho que deseo que nos separemos,aunque yo no tengo medios suficientes. Pero mientras tampoco me comporto yá comopareja con él.Es decir comparto la vivienda con él,pero de la misma manera que podría compartirla contigo,por ejemplo.
Silodeseas sigue escribiendo,esto tambien te ayudara,pues al hacerlo hablas de ello y es mejor que no te guardes esopara ti.
Saludos de Sandraesder


Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Aa
"Lo dije a mi medico de cabezera"
Enviado por sandraesder el 29 marzo a 15:06

Nunca hasta ahora lo quiese decir o reconocer.
Elmedico no me pasó al psicologosolamente,sino alpsiquiatra para ver la forma de desintoxicación.
Pero,aquí hay una larga lista de espera. Más una vez te atienden no te jan esperar más.
Yono tengo medios de pagarme una cura privada.
Quisiera dejar esto sola,pero no puedo.
Nopuedoporque por las mañanas me mareo al primer café y solo logroponerme bien con una cerveza,pero despues vienen otra y otra..
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook