Foro / Pareja

Las 5 forma de el hombre saber que su mujer le pega los cuernos

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 19:43
H
helle_6135502
14/11/08 a las 16:31

estas son algunas de los cambnio que sufre la mujer cuando esta enamorada de otro hombre ojo con esto...1-la mujer comiensa a quejarse del marido a sacarle todo los trapito al sol 2- la mujer no suelta el movil ni para ir al bano 3-le cae una salidera con amigas 4-se nota nerviosa si la llaman al lado del marido 5- siempre le duele algo al hacer el amor con su esposo buscando excusa. si el hombre es inteligente de seguro que se da cuenta al vuelo porque la mujer cambia en muchisimo aspecto...

Ver también

L
leyda_8264041
14/11/08 a las 21:26

Depende
SI LA MUJER ES TONTA ES QUE PASAN ESA COSAS AVECES HABEMOS MAS INTELIGENTE QUE LOS HOMBRE ESO VA A DEPENDER DE QUE LA MENTE SE TE NUBLE PERO NADA CHICA NO PUEDEN DEJARSE LLEVAR DE LA PASION PARA QUE LOS HOMBRE NONOS COJAN PISTA

X
xuyan_5407929
26/11/08 a las 19:04

Te dare las 5 maneras de que el hombre no se de cuenta
1-TRATAR CON CARINO CUANDO TERMINE DE HABLAR CON TU AMANTE 2-DECIRLE A TU AMANTE QUE NO TE LLAME AL MOVIL PONLE TU LA HORA 3-AUNQUE NO TENGA DESEO DE HACER EL AMOR CON TU ESPOSO INICIA 4-DILE CUANTO LO AMAS Y COMPORTATE TRANQUILA NO DE INDISIO DE NADA 5-PARA SALIR CON TU AMANTE HASLO EN HORAS DE TRABAJO, OJO NUNCA CAMBIE DE HORARIO DE LLEGADA SI LO HACE ASI ES DIFICIL QUE EL ESPOSO ESTE PENDIENTE DE QUE LE ESTA HACIENDO INFIEL.. EL HOMBRE SE PONE DUDOSO CUANDO LA MUJER COMIENSA HACER COSAS QUE NUNCA ANTES HABIA HECHO...

L
lucena_8562158
26/11/08 a las 19:48

No siempre
Eso depende si tu estas enamorada del otro si veras como no estar con tu esposo y es porque ya no lo amas pero en mi caso yo adoro a mi esposo y siempre hago el amor con el y me gusta pero le soy infiel tengo una aventura con un amigo del trabajo y el igual que yo ama a su esposa y nosotros solo entre semana y en horarios de trabajo y con nosotros nose maneja la situacion de enarorarse se trabaja pura atraccion entonces yo de esas cinco cosas nada que ver....

A
an0N_583051399z
26/11/08 a las 19:57

Jajaja!!!!
O se inventa un curso.
Después de tomarse tanto trabajo y actuar muy bien ante su marido lo más gracioso es escuchar "no me dí cuenta", "fue un error".
Y no aceptar sin más que se diga hasta aquí llegamos.
Por mi parte ha sido más fácil comprender que se haya sentido atraída por otro hombre a que quiera continuar con el matrimonio.
Gracias y saludos.

A
an0N_717390299z
26/11/08 a las 23:45


... encima vas a tener razon , el primer mes yo estaba que me salia , sabes cuantos sms respondi a mi amante 886 y los que no conteste cuando vi la factura alucine. cuando llegaba mi marido lo ponia en silencio, me compre lenceria nueva y ropas todas las semanas, iva a la peluqueria mas de la cuenta, y eso los defectos que no veia antes en mi marido se los veia triple, y con mis amigas las complices todos los dias de cafecitos y tiendas, y sexo eso olvidado . es la realidad, ahora despues de casi un año aprendi a disimularlo.

N
nil_6170037
27/11/08 a las 17:22
En respuesta a lucena_8562158

No siempre
Eso depende si tu estas enamorada del otro si veras como no estar con tu esposo y es porque ya no lo amas pero en mi caso yo adoro a mi esposo y siempre hago el amor con el y me gusta pero le soy infiel tengo una aventura con un amigo del trabajo y el igual que yo ama a su esposa y nosotros solo entre semana y en horarios de trabajo y con nosotros nose maneja la situacion de enarorarse se trabaja pura atraccion entonces yo de esas cinco cosas nada que ver....

Me pasa igual
coincido contigo, se muy bien que mi mujer vive una aventura con su jefe, aunque ella no sabe que yo lo se, algo solo se imagina, pero ella nunca a dejado de ser una buena esposa, una buena madre , una excelente amante conmigo, entonces no tengo nada que reprocharle, nunca a descuidado nuestro matrimonio y si ha sentido la necesidad de vivir una nueva experiencia, la creo en todo su derecho, no sentiria lo mismo si hubiera descuidado nuestra pareja.
Ella en su interior sabe que la apoyo y que la amo y siento reciprocidad por parte de ella

A
an0N_887741599z
2/2/17 a las 19:43

 A ver. 
Por lo que veo aquí solo pulula lo del amor.
A mi me encantaría tener un folla amiga y a mi compañera más que nada para cuando no tenga otra cosa mejor que hacer.
Anda que.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook