Foro / Pareja

Lamoneta trenxi te da sus recomendasiones. wowwwwwwwwww

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 20:29
A
an0N_686649699z
28/7/07 a las 12:10

Una buena cogida y se te quitara tanta envidia. Huacaleeeee

"Yo te ayudo y no te cobro netasimia, espero le entiendas así no gastas en loquero, jajjajajajjaja vo"
Enviado por trenzuda el 28 julio a 05:08


yyy voyyyyy en tu auxilio, respira, cuenta uno, dos, uno dos, mete el culo en hielo así comprendes bien tus propias respuestas.ljajjajajjajaj


Paso 1:

Para superar el resentimiento hacia una persona o grupo primero necesitas identificar quiénes son y lo que te hicieron.

Para ello responde por escrito a las siguientes preguntas:

A. ¿Hacia quién de mi pasado o presente guardo algún tipo de resentimiento?
R= Reconoce, mi resentimiento es hacia la trenxitas. dilo 20 veces. dilo

B. ¿Qué hizo cada una de estas personas para lastimarme u ofenderme?
R= Tener vida propia, ser alegre, divertida y tener un amorcito que la quiera tanto

C. ¿Hasta qué punto pueden estas ofensas ser reales o imaginadas Es decir, ¿hasta qué punto estoy siendo realista?
R= Siempre me las imaginé, corría sin que me persiguieran.

D. ¿Qué efecto ha tenido el resentimiento específico contra cada una de estas personas en mi actitud sobre mí y mi futuro?
R= Ninguno, pues estoy más sola que una rata, por eso entro al foro a destilar mi veneno

E. ¿Cómo de bloqueado estoy en mis esfuerzos hacia el crecimiento personal por el resentimiento que guardo hacia cada una de estas personas?
R= Bastante, tengo siempre bloqueado el cerebro, odio a la esposa del hombre que me obligaba a pagar el hotelucho. jajajjajajja vez neta, te voy ayudando.

Paso 2:

Una vez que hayas identificado a cada persona hacia quien guardas resentimiento y cómo este resentimiento te ha afectado, necesitas desarrollar una nueva manera de mirar tu vida pasada, presente y futura. Para hacer esto contesta por escrito a las siguientes preguntas:

A. ¿Qué pensamiento irracional estoy manteniendo debido a mi resentimiento?
R= Pagar siempre el hotel y comprar muchos chiclitos para que no me apeste el hocico. jajajjaja

B. ¿Cómo el hecho de librarme del resentimiento me ayudará a desarrollar un sistema positivo de creencias en mi vida?
R= No me libraré hsta que me cojan rico y bien, pero creo que volveran a pasar 20 años desde que me preñaron como vaca y no me volvieron a tocar. jajajjajaj

C. ¿Cómo puedo trabajar mi ira para manejarla de un modo adecuado?
R= Bañándome con agua fria, dejaré de tener pensamientos malsanos. jajajjaja

D. ¿Qué me impide expresar mi ira de un modo asertivo y adecuado?
R= Que nadie me toca, ni tengo bibrator ni nada que me ayude, todo lo tengo acumulado. jejejjeje

F. ¿Qué nuevos comportamientos necesito desarrollar para expresar adecuadamente mi ira y librarme de este resentimiento que se lleva mi energía?.
R= Dejar de pagar el hotel, dejar de espiar al que me gusta y no ser tan encimosa ni hostigarlo por teléfono, en una palabra, no ser tan rogona con los hombres.

G. ¿Qué nuevo pensamiento racional necesito desarrollar para superar el impacto negativo de mi resentimiento?
R= Aparentar que viajo y que conozco más de 250 Países, cada semana, o será cada mes, bueno con inventar no pierdo nada. soy bien mitómana.

H. ¿Qué efectos positivos tendrá en mi vida el hecho de librarme de mi resentimiento?
R= Bañarme más seguido, comer a mis horas, engordar un poco, solo eso a nadie me le antojo.

I. ¿Qué nuevo comportamiento necesito desarrollar para asegurarme de que no se presenta de nuevo el resentimiento?
R= Dejar de mentir, de robar, de drogarme, de golpearme en las paredes y no bebe el agua del mijitorio.

J. ¿Qué nuevas actitudes necesito desarrollar después de librarme del resentimiento?
R= Trabajar, lavar, planchar y no darme de latigazos, para inventar que me los hicierorn en el trabajo.

Paso 3:

Ahora que has considerado un cambio en tus actitudes y sistema de creencias, puedes hacer lo siguiente:

A. Escribe en tu diario una carta (que nunca enviarás) a cada persona hacia la que guardas resentimiento. En ella enumera todas las ofensas reales o imaginadas.

R= Ya lo he echo, pero siempre guardo resentimientos hasta porque llego tarde a la fila de las tortillas odio al que llego el primero que yo. así que no tengo remedio. estoy loca de remate.

B. Explica porqué consideras que esa persona te trató mal. ¿Es un maltrato real o imaginado? ¿Es un maltrato objetivo o depende del punto de vista de cada persona?
R= Porque envidio lo que no tengo, no soy alegre, estoy amargada y pues me imagino que todo mundo me odia, así que no pasaré de lo mismo.

C. Perdona y/o olvida las ofensas, déjalas en el pasado al que pertenecen y mira hacia el futuro.
R= No puedo, hasta que me encuentre al mero macizo que me atore rico.l jajajajjajaj

Paso 4:

Visualiza tu vida presente y futura sin el impacto negativo del resentimiento. Describe esta visualización en tu diario y léela diariamente.
R= Trataré, pues si no me enamoro del vecino, me enamoro de mi jefe, del perro, total me siento enamorada y mal correspondida.

Paso 5:

Si los efectos negativos del resentimiento todavía perduran, entonces necesitas ir de nuevo al paso 1 y comenzar otra vez.

Trataré, por el momento he tratado de hacer todo paso a paso pero las malas amistades y los inventos que me cargo no me dejan ni dormir, pensando y maquinando todo lo que más pueda inventar.

Saludos netis, ya te ayude, tú sigue pegando pendejadas, te ayudaré a despejar tu piojosa mente. jajajajja


Ver también

A
an0N_968143899z
4/8/07 a las 20:29

Lo subo
Sube yep

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir