Inicio / Foro / Pareja / Lamer los dedos de los pies

Lamer los dedos de los pies

15 de agosto de 2003 a las 6:51

Hola quisiera contarles, lo que me ha pasado varias veces con mi novio. El me dice que tiene una técnica para exitarse mas junto con su pareja y en consiste en besarme los pies (desde los tobillos hasta el dedo gordo), a mi me gusta, pero veo que el se excita demasiado con los pies, le gusta ver las uñas bien pintadas y un poquito largas y chuparme todos mis dedos, incluso cuando no me hago pedicure no le gusta. Quisiera saber si han tenido experiencias similares y saber si les ha gustado, a mi empieza a gustarme, pero no quierro que exagere con mis pies mi novio.

Saludos
Mariuxi

15 de agosto de 2003 a las 17:17

Rta
Veo que tu novio es como yo, es decir, es un fetichista de pies, simplemente le gustan mucho los pies de las mujeres, en este caso esta fascinado con tus pies, y le gusta que los tengas bien cuidados, con las uñas pintadas, lo que te sugiero es que disfrutes con esto y que lo aproveches para ponerlo bien caliente, utiliza anillos en tus dedos de los pies, eso lo pondra mas caliente aún, tambien alguna pulsera de tobillo, y lo fundamental, utiliza zapatos taco alto bien sensuales y con los dedos al descubierto, tambien cuando esten en algun lugar publico, sin que nadie se de cuenta te quitas los zapatos y empiezas a seducirlo con tus pies por debajo de la mesa por ejemplo, utiliza este fetiche que tiene él para tu beneficio.

Tambien puedes masturbarlo con tus pies, juntas tus pies, puedes poner algun lubricante en las plantas de tus pies y lo masturbas con ellos hasta que eyacule sobre ellos, eso lo volvera completamente loco.

Un saludo.

Me gusta

15 de agosto de 2003 a las 17:39
En respuesta a alexfiles

Rta
Veo que tu novio es como yo, es decir, es un fetichista de pies, simplemente le gustan mucho los pies de las mujeres, en este caso esta fascinado con tus pies, y le gusta que los tengas bien cuidados, con las uñas pintadas, lo que te sugiero es que disfrutes con esto y que lo aproveches para ponerlo bien caliente, utiliza anillos en tus dedos de los pies, eso lo pondra mas caliente aún, tambien alguna pulsera de tobillo, y lo fundamental, utiliza zapatos taco alto bien sensuales y con los dedos al descubierto, tambien cuando esten en algun lugar publico, sin que nadie se de cuenta te quitas los zapatos y empiezas a seducirlo con tus pies por debajo de la mesa por ejemplo, utiliza este fetiche que tiene él para tu beneficio.

Tambien puedes masturbarlo con tus pies, juntas tus pies, puedes poner algun lubricante en las plantas de tus pies y lo masturbas con ellos hasta que eyacule sobre ellos, eso lo volvera completamente loco.

Un saludo.

Leer más

Unos comentarios mas...
Otras cosas que se me ocurren es que puedes hacer que te haga unos espectaculares masajes en los pies, creo que hay pocas cosas tan excitantes como un buen masaje en los pies con algun gel lubricante, sobre todo en la zona de las plantas.
Otra cosa, tienes un pintor de uñas gratuito, que aprenda a pintarte las uñas y esto es algo mas que pueden compartir y llega a ser bastante entretenido. Es cuestión de usar un poco la imaginación y encontrar en este fetiche una forma mas de gozar del sexo. Existen muchos sitios web sobre esto, busca y tendras mas ideas como para volverlo loco.

Me gusta

15 de agosto de 2003 a las 20:28
En respuesta a alexfiles

Unos comentarios mas...
Otras cosas que se me ocurren es que puedes hacer que te haga unos espectaculares masajes en los pies, creo que hay pocas cosas tan excitantes como un buen masaje en los pies con algun gel lubricante, sobre todo en la zona de las plantas.
Otra cosa, tienes un pintor de uñas gratuito, que aprenda a pintarte las uñas y esto es algo mas que pueden compartir y llega a ser bastante entretenido. Es cuestión de usar un poco la imaginación y encontrar en este fetiche una forma mas de gozar del sexo. Existen muchos sitios web sobre esto, busca y tendras mas ideas como para volverlo loco.

Leer más

Gracias por tus concejos
Gracias por tus concejos, yo creo que si mi novio tiene un fetiche por los pies, debo aprovecharlo al máximo, al fin y al cabo, a mi me gusta que me besen y que me acaricien los pies, cada vez lo encuentro más excitante, esta tarde me voy a hacer un pedicure, me voy a pintar las uñas de un rojo intenso, estoy seguro que cuando me vea las uñas de los pies se va a exitar mucho, espero disfrutar de buen sexo el fin de semana, os contaré

Mariuxi

Me gusta

5 de octubre de 2003 a las 22:27
En respuesta a mariuxi2

Gracias por tus concejos
Gracias por tus concejos, yo creo que si mi novio tiene un fetiche por los pies, debo aprovecharlo al máximo, al fin y al cabo, a mi me gusta que me besen y que me acaricien los pies, cada vez lo encuentro más excitante, esta tarde me voy a hacer un pedicure, me voy a pintar las uñas de un rojo intenso, estoy seguro que cuando me vea las uñas de los pies se va a exitar mucho, espero disfrutar de buen sexo el fin de semana, os contaré

Mariuxi

Leer más

Bien dicho mariuxi
Yo soy exactamente igual que tu novio y te aseguro que mi mujer le saca partido ji ji
Besos

1 likesMe gusta

7 de octubre de 2003 a las 5:39

A mi también me gusta...
lo reconozco, me excitan mucho los pies de las mujeres, cuando son bonitos claro... así con las uñas pintadas, anillo, pulsera... es curioso, pero me excita mucho.

Me gusta

30 de octubre de 2003 a las 23:10
En respuesta a rompecabezas

A mi también me gusta...
lo reconozco, me excitan mucho los pies de las mujeres, cuando son bonitos claro... así con las uñas pintadas, anillo, pulsera... es curioso, pero me excita mucho.

Leer más

Ami novio le encanta hacermelo
Pues mi novio me confeso que le encantan mis pies de hecho me compra anillos y pulseras y le gusta que los tenga bien cuidados y que me pinte las uñas, lo que le se que e gustaria es enseñarle a que me las pinte el.

Imaginenese cuando llevo los pies super arreglados le encanra besarmelos y es una maravilla cuando lo hacemos.

Pruebenlo chicas no se arrepentiran.

Besos

Patricia Fernandez

1 likesMe gusta

31 de octubre de 2003 a las 17:06
En respuesta a patylu2

Pues mi novio me confeso que le encantan mis pies de hecho me compra anillos y pulseras y le gusta que los tenga bien cuidados y que me pinte las uñas, lo que le se que e gustaria es enseñarle a que me las pinte el.

Imaginenese cuando llevo los pies super arreglados le encanra besarmelos y es una maravilla cuando lo hacemos.

Besos

Patricia Fernandez

Leer más

Alguna mas
Alguna Mas RESPONDAN

Me gusta

1 de noviembre de 2003 a las 4:11
En respuesta a patylu2

Alguna mas
Alguna Mas RESPONDAN

Leer más

De acuerdo 100%
Patylu

Con mi primer amor (ya hace algun tiempo de eso), tambien le encantaba besarme los pies, y confieso que a mi me volvia loca. Por eso me acostumbre a darles cuidado esmerado.

Besos

Sandy

Me gusta

16 de noviembre de 2003 a las 2:39
En respuesta a mariuxi2

Gracias por tus concejos

Mariuxi

Leer más

Mi novia tambien es una fetichista de los pies
Mi novia me metio a mi en esto de los pies y de los esmaltes de uñas, y acabo encantandome. Adoro pintarme las uñas y ponermelos pies como un buen puton, ella me lo pedia, y ha conseguido viciarme....

Me gusta

16 de noviembre de 2003 a las 8:13

Yo no soy fetichista
Pero opino que una mujer es hermosa desde los pies hasta la cabeza. Por eso es que me encanta besar los dedos de los pies; pero no mas que los hombros, la espalda,los muslos, etc. La verdad es que no existe nada mas hermoso en este mundo que el cuerpo de una mujer. Hasta que me demuestren lo contrario

Me gusta

23 de diciembre de 2003 a las 20:51

Aprovecha la dicha
Algo que yo admiro en una mujer es que tenga bonitos pies. En Colombia, donde yo vivo, uno diferencia las mujeres de cada región desde sus pies y definitivamente las mujeres con los pies mas bonitos son las de Barranquilla. Tengo una amiga llamada Elimera que tiene unos pies hermosos, rellenos, bien proporcionados y arreglados. Creo que ella se hace pedicure casi todos los dias por lo hermosos que tiene sus pies. Ahora no tengo novia pero cuando la tenga debe tener bonitos pies para poder acaricarlos, jugar con ellos y masajearlos. Mi amiga tiene unos pies muy suaves y deliciosos de acariciar y anda de zapatos abiertos para no tener juanetes ni mucho menos cayos, parecen pies de un bebe. El unico problema es que ella es casada, o por lo menos es de lo que estoy enterado, y se me hace imposible hacer con ella lo que tu novio hace contigo. Pero ojala tenga pies como los de mi amiga Elimera, que a lo mejor su esposo ni se ha dado cuenta del tesoro que posee. Aprovecha y disfruta la dicha de tener un novio que idolatra tus pies.

Me gusta

23 de diciembre de 2003 a las 20:54

Aprovecha la dicha
Algo que yo admiro en una mujer es que tenga bonitos pies. En Colombia, donde yo vivo, uno diferencia las mujeres de cada región desde sus pies y definitivamente las mujeres con los pies mas bonitos son las de Barranquilla. Tengo una amiga llamada Elimera que tiene unos pies hermosos, rellenos, bien proporcionados y arreglados. Creo que ella se hace pedicure casi todos los dias por lo hermosos que tiene sus pies. Ahora no tengo novia pero cuando la tenga debe tener bonitos pies para poder acaricarlos, jugar con ellos y masajearlos. Mi amiga tiene unos pies muy suaves y deliciosos de acariciar y anda de zapatos abiertos para no tener juanetes ni mucho menos cayos, parecen pies de un bebe. El unico problema es que ella es casada, o por lo menos es de lo que estoy enterado, y se me hace imposible hacer con ella lo que tu novio hace contigo. Como te dije, ahora no tengo novia, pero ojala, cuando la tenga, posea pies como los de mi amiga Elimera, la mujer de los pies mas hermosos de la tierra, que a lo mejor su esposo ni se ha dado cuenta del tesoro que posee. Aprovecha y disfruta la dicha de tener un novio que idolatra tus pies.

Me gusta

23 de diciembre de 2003 a las 21:08
En respuesta a patylu2

Besos

Patricia Fernandez

Leer más

Sabes que a mi me pasa lo mismo

Tu novio tiene toda la razón. Las mujeres de mi país, Colombia, sobre todo en clima tropical, cuando saben que tienen pies con uñas bonitas y bien proporcionados, sobre todo las de piel trigueña, se colocan por lo general una tobillera de oro, bien brillante, y se les ve muy sensual, por hacer juego con su color de piel. Confieso que hago un esfuerzo casi sobrehumano para poder contener la tentación, tengo mucho ciudado que me tilden de loco o que me gane un problema tipo "michael jackson" por demencia.

Me gusta

23 de diciembre de 2003 a las 23:54

Eso vuelve loca a mi pareja
una de las tantas formas que descubrí que vuelve loca a mi chica es comerle los pies y al verla tan exitada al punto de gritar y pedirme que lo quiere dentro de su vagina me exita y tambien me vuelve loco

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 23:13

Disfrutalo tanto como yo.
mi novio literalmente come de mis pies, y a mi me exita mucho, creo que la mayoria de chicas deberiamos explotar esa sensasion tan exitante de tener los pies metidos en la boca de un hombre (o mujer), y dedicar mucho cuidado a nuestros femeninos pies, para mi que son muy importantes en mi sexualidad... disfrutalo Mariuxi...

Me gusta

31 de diciembre de 2003 a las 1:19

Es lo maximo,,
SI TUS PIES SON BONITOS SACALE PROVECHO ,,,AMI TAMBIEN ME EXITA MUCHO,,,,,,

Me gusta

19 de marzo de 2004 a las 1:38
En respuesta a mariuxi2

Gracias por tus concejos

Mariuxi

Leer más

Yo tambiem soy fetichista
Mariuxi, A mi novia tambien le gusta que le bese los pies, ella le gusta que se los chupe, y a mi me excita muchisimo, y a ella igual. ella siempre le gusta humillarme, y a mi me gusta mucho, ella a demas de poner sus pies en mi boca, ella me pisa el pene, me excita mucho. Tambien se pone Botas altas y me pisa todo o me dice que le lama la zuela de su bota. Te recomiendo, que si quieres excitar a tu pareja le pises el pene varias veces y luego, que te lama de la rodilla hasta los pies. Es lo que hacemos con mi novia ella me pone una cadena en el cuello, como si fuera un perro y me pide que le lama el pie, la planta y entre los dedon. eso me encanta.

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 2:03

Es super rico
hola como estas. te cuento a mi me encanta mucho lamer los pies de mi novia, es super exitante, besarlos, lamerlos, pasar mi lengua entre ellos, como si estubiera haciendo sexo oral, a ella esto la exita arto. a una amiga de la u le estoy pidiendo que me deje hacerlo.
cuantame de ti, de donde eres. cuantos años tienes. como eres. podemos intercambiar ideas. que tal.

tengo 23 años, vivo en colombia, estudio en la javeriana.

alexander velasquez.
cali colombia

Me gusta

23 de octubre de 2004 a las 23:25

Que rico
deja que te lamba los pies que te chupe dedo por dedo los pies son zonas muy eroticas
dado el gram numero de nervios que tienen disfrutalo cchao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi novio es fetichista de los pies

31 de julio de 2003 a las 21:35

Conversaciones más activas

Principio de la página