Foro / Pareja

Lagrimas tras el orgasmo...

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 13:33
H
haide_5878652
15/4/02 a las 20:12

Alguna de las chicas ha llorado después de tener un orgasmo ?

Lo he experimentado unas 4 veces en mi vida (todas con mi actual pareja) y quiero deciros que es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida... plenitud total... paz.

Alguien sabe el motivo o la razón científica de esto ? es descarga emocional, pero por período de estres, de tristeza, de alegría... alguien sabe del tema o ha leído algo al respecto.

Saludos

Ver también

A
an0N_908804599z
29/7/02 a las 12:46

te copio
Te copio la respuesta de librecorazón a una pregunta parecida a la tuya:
Se debe al bajón que se produce en los niveles de endorfina y adrenalina después del orgasmo, lo que demuestra que tus orgasmos son muy fuertes y reales.

Y
yusara_5886707
30/7/02 a las 15:25

A mi me pasa
Te cuento que me ha pasado solo con las personas de las que me he enamorado (3) y haciendo un analisis creo que en mi me ha pasado cuando estoy muy enamorada pero sin embargo la relacion no anda muy bien. En el momento del orgasmo siento que lo amo profundamente y que lo puedo perder y me pongo a llorar como una Magdalena.

Saludos

G
gil_5742572
19/2/10 a las 13:33

Lagrimas tras el orgasmo
ha mi tambien me a pasado siempre sucede cundo tengo un encuentro apasionado con mi chica. Las experiencias son muy intensas y duradera, son sensacionales.

se ha encontrado que las mujeres tienen una sensibilidad especial y cuando ellas saben qué les gusta o qué las hace disfrutar son más propensas a experimentar otro tipo de sensaciones, como el llanto luego de un orgasmo.

El orgasmo es una descarga de la tensión acumulada durante el periodo de la excitación sexual. Ocurre en el momento más alto de la estimulación, dura entre 3 y 5 segundos y le sigue una sensación de relajación. Hombres y mujeres viven este periodo de diferentes maneras: en los varones ocurre en el momento de la eyaculación, aunque hay ocasiones que se puede tener orgasmos sin eyacular. En la mujer se presentan una especie de contracciones en la vagina y sensaciones eléctricas.

Además de sonrojarse o marcárseles las venas del cuello, muchas chicas acompañan la dicha sexual con algunas lágrimas, una forma extra para descargar las emociones o tensiones.

En el caso de mujeres que lloran después del orgasmo quiere decir que ha sido tan intensa la excitación que éste no es suficiente para descargar toda la tensión sexual acumulada y es necesario el llanto. En este caso sería de satisfacción. No se puede cambiar y, es más, no se debe. En otras personas pueden venir ataques de risa, pero en ambas situaciones es por placer.

Así que si tu chica o tu, llora luego de una buena sesión amatoria, pues más que preocuparte debes sentirte contento por poder satisfacerla plenamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir