Foro / Pareja

Ladyinred te digo como ser un pija...

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 17:52
S
saiqa_7973776
15/4/04 a las 17:08

Hola.
Como ser una pija: estas de suerte porq te voy a dar unos consejos q te van a molar mogollon, porq hija no se puede ser tan vulgar como algunas mujeres son. No se puede tener la pinta de tía asquerosa que tiene por ejemplo Alaska, ay! q asco de tía, q tía más basta, solo de hablar de ella se me llenan los hombros de caspa. Ni se puede ser tan hortera como la Agata Ruíz de la Prada, q solo de pensar en ella me hago pipi en las bragas, ya q es una trapajosa y no queda tan bonito en las mujeres algunas cosas. Ni se puede ser tan basta como la María del Monte llega a ser, q le pones una gorra y unos pantalones de cuero y en vez de una folclórica parece un camionero. Hay q ser fina como las compresas esas, y tan educada como una reina, y tan elegante como las princesas, por eso si eres aspirante a pija pijorra no le des mas vueltas y escucha estos consejos q te doy ahora:

Primero procura no hacer ni caca ni pipí, y si no puedes evitarlo procura hacerlo lo menos posible, eso sí después de hacer caca de papel higiénico nada, pañuelitos de seda, y si en vez de limpiarte el pepe decides lavartelo recuerda, debes de hacerlo siempre con agua mineral, q el agua del grifo tiene mucha cal.

Segundo, hablando del pepe, a partir de ahora en vez de pepe le llamaras borja, y en vez de higo le llamaras el kiwi, porque las tías pijas no tienen higo, tienen eso, kiwi.

Tercero, debes de aprender a hablar igual q la Carmina Ordoñez, o sea, fijate y te lo juro, como si tuvieses en la boca un chicle de 20 duros.

Cuarto, si quieres ser una pija pijorra de las buenas, debes de tener amigos q se llamen Menchu, Chechu, Popocho, Pitita o Marinchu, nada de tener amigos q se llamen Pepe, Manolo o María, q esos son nombres muy vulgares y de esa forma nunca seras una pija de categoría.

Cinco, esos amigos deben de ser como mínimo diseñadores de moda, publicistas o importantes futbolistas, pero recuerda q una pija no debe tener relación alguna con fontaneros, albañiles de esos o electricistas.

6: hablando de albañiles, procura pasar por delante de ellos cuando esten trabajando para q te echen piropos, eso sí, tu nunca muestres tus hombros, nunca les vuelvas la cara y si le miras, hazlo siempre por encima del hombro.

7: debes de bañarte en leche, igual que la Cleopatra, pero ten cuidado viciosilla que cuando hablo de leche no me refiero a la leche de la vaca.

8: es imprescindible q te compres un Golf GTI con 16 valvulas, y sobre todo q no se te olvide colocarle los portaesquíes, q aunque no te guste esquiar, una pija debe de llevar siempre los portaesquíes, hasta cuando sale a la disco a bailar.

9: hablando de deportes nada de fútbol, ni de basket, ni de ninguno de esos juegos tontos para gente ceporra. Debes de jugar al golf, debes de esquiar, jugar al tenis o al badmington. Si quieres ser una auténtica pija pijorra.

10: una pija de verdad debe de saber inglés o por lo menos cuando quieras hablar por ejemplo de los EE.UU. procura pronunciar "The iunis esteits" y cuando quieras hablar de Miami procura decir "Maiami" q queda mas guay.
Hablando de guay,

11, siempre es bueno tener amigos mariquitas y amigas ... aunque esos son terminos muy vulgares, tu les llamaras lesbianas y homosexuales.

12, importantísimo, importantísimo, importantísimo y esto te lo digo de verdad: hazte un tatuaje, pero eso sí, q sea pequeñito, q tenga el tamaño de una alcaparra ya que si te pasas en vez de una pija vas a parecer la mujer de un macarra.

y 13, por ultimo si quieres ser una pija de categoría debes de llevarlo todo de marca, pero cuidado con lo q te dije antes ya q esas marcas debes pronunciarlas de la siguiente manera: ádidas, naiki(nike), ribuk(Reebok), o por ejemplo lacost(Lacoste) y si llevas marcas y las pronuncias malamente eso es como si te lavaras los piños sin pasta de dientes y yo creo q ha quedado todo bien clarito, o sea, esto te lo juro y te lo digo de verdad, q no te entre stress cuando te pongas a pensar q hay mujeres como Teté Delgado o como Yola Berrocal o como Pilar Casado, mujeres de esas que se cuidan tan poco q de verdad, de verdad, de verdad, debían de prohibirles q pasearan por la ciudad, por Dios que vulgaridad!

Por eso espero que te hayan servido mis consejos, consejos q te los he dado, porq hija, no hay nada más bonito en este mundo q ser una pija.

Ver también

S
saaida_5681558
15/4/04 a las 17:38

Tia, tia, tia .....
que es que se me acaba de ocurrir una idea supermegaguay!!!! Un negocio que va a permitirnos irnos de comprar a la 7 avenida una vez al mes, por lo menos!!!! Bufff, me muero por tener un reloj comprado en Tiffany's!!! Porque no nos montamos una academia? Con unos cuantos euros que nos dejen los papis, y con esas clases tuyas de estilo, nos vamos a forrar de Versace querida!!!
Habra que decirselo a Mariló, seguro que esa hortera se apunta, porque hija, tiene más poco gusto vistiendo que nuestra amiga la duquesa de Alba.

Bueno, querida, ya me darás tu opinión.


Jejejejejejejeje.

Un besazoooooo!!!

S
saiqa_7973776
15/4/04 a las 17:52
En respuesta a saaida_5681558

Tia, tia, tia .....
que es que se me acaba de ocurrir una idea supermegaguay!!!! Un negocio que va a permitirnos irnos de comprar a la 7 avenida una vez al mes, por lo menos!!!! Bufff, me muero por tener un reloj comprado en Tiffany's!!! Porque no nos montamos una academia? Con unos cuantos euros que nos dejen los papis, y con esas clases tuyas de estilo, nos vamos a forrar de Versace querida!!!
Habra que decirselo a Mariló, seguro que esa hortera se apunta, porque hija, tiene más poco gusto vistiendo que nuestra amiga la duquesa de Alba.

Bueno, querida, ya me darás tu opinión.


Jejejejejejejeje.

Un besazoooooo!!!

Oye tia...
Pues no es mala tu supermegaguay idea tia...osea, q estaria bien eso de montarnos una academia, jeje.
A mi seguro me dejan unos cuantos euros mis papis.
Tia y Mariló no es hortera, q ella todo lo viste de marca, hasta su casa.
AH! y se me olvidó poner lo q tambien significa para los pijos S.O.S:

Socorros O sea Salvame.

Jejeje, Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir