Inicio / Foro / Pareja / Ladron de bragas

Ladron de bragas

4 de diciembre de 2012 a las 5:50

Durante toda mi vida como en la de todos creo yo, he experimentado diversas etapas de mi sexualidad siendo la de fetichista de bragas y pies una que ocupo la parte final de mi adolescencia. Todo comenzo un verano en el cual por pura curiosidad me volvi adicto al olor de las bragas usadas de mi prima. lo cual les comente en algun relato anterior. Hoy les platicare de la mejor experiencia que vivi.

Llegando un dia a casa de mi abuela donde viven mis primas resulto que ellas por razones de estudios se encontraban fuera por la mayor parte del dia. Yo como buen nieto me quede a hacerle compañia hasta que su larga platica la llevo a quedarse dormida. Yo me disponia a ir al baño cuando al pasar veo el cuarto de mi prima la mayor completamente vacio. La lujuria hizo presa de mi y sigilosamente me dirigi al mismo buscando a mi presa rebusque por un pequeño rato hasta dar con el cesto de la ropa sucia en el el tesoro mas grande de cualquier fetichista pueda encontrar, bragas, tangas, medias y sujetadores usados, busque y olfate el mas bello tanga negro que encontre lo lleve inmediatamente a mi rostro y aspire hasta quedarme sin fuerza el olor era penetrante pero lejos de causarme asco me incito a seguir oliendo en la parte del triangulo divise claramente sus labios marcados por el flujo sin mayor dilatacion lleve mi lengua hasta la preciada mancha saboreando cada centimentro de ella.

Mientras tanto mi pene aprisionado dentro de mis levis no podia mas me desabroche los pantalones y mi ... salio cual preso escapa de su prision tome el tanga y me lo envolvi en el pene mientras tomaba otro mas un sujetador y unas medias el coctel de olores texturas y sabores era una droga que nublaba mis sentidos y mi cuerpo solo pedia mas y mas de esa magestuosa droga me jale la ... como si quisiera arrancarla de mi cuerpo el final se acercaba y haciendo uso de fuerza pare acomode todo y me diriji al cuarto de mi prima la pequeña una joven simpatica de 18 años en el cual no encontre tngas ni ropa tan sugerente como en el cuarto de mi prima mayor.

En cambio me encontre con ropa mas recatada bragas y sujetadores de algodon los cuales tampoco dude en probar su olor era mas suave y casi como un perfume el cual me parecio mas excitante que el anterior a pesar de su poca intensidad me coloque su sujetador en la ... mientras me embriagaba con las brgas que tenia en mi nariz.

La corrida fue genial me limpie con su sujetador lo coloque donde estaba y sali de ahi a la sala donde mi abuela seguia perdida en el mas profundo de los sueños.

Apartir de ese dia mis vistas eran mas comunes y mis corridas mas abundantes hasta que llegado el momento por un error mio que solo la confianza hace cometer fui pillado por mi prima la mayor pero esa sera otra historia.

www.sexorelatosyalgomas.blogsp ot.com

16 de diciembre de 2012 a las 7:39

Cuentame mas
mandame que hiso tu prima cuando te cacho

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte