Foro / Pareja

Lactancia erotica mamar leche de mujer

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 2:18
W
wilian_8797446
24/2/09 a las 11:36

soy chico de 30 soltero y esta es una fantasia que tengo desde hace tiempo creo que mamar de la mujer q amas seria algo fantastico de una conexion muy profunda.hacerlo una chica con la q no se tiene relacion estable puede ser excitante tamb.me gustaria me cuenten sus experc y si alguna mujer tiene la misma fantasia deseo o lo ha hacho alguna vez,gracias

Ver también

A
an0N_607847999z
24/2/09 a las 16:51

Instinto materno-filial
Personalmente no he tenido ninguna experiencia de este tipo con ningun hombre.
Pero he sido madre dos veces, he dado de mamar a mis hijos y es una sensacion muy placentera para ambos, tanto para la madre como para el hijo. Es un dar y un recibir.
Freud seguramente diria que es la primera experiencia placentera que tiene el ser humano, puesto que nacemos como seres sexuales y siendo bebes, el niño ya se acaricia sus partes y sentir el calor del pecho y recibir el alimento de una mujer en la boca debe ser como volver a sentir la proteccion de mama.
Yo de ti lo consultaria con un psicologo, porque es una fantasia poco común, pero interesante.
Espero haberte ayudado.

G
george_7274135
24/2/09 a las 18:07
En respuesta a an0N_607847999z

Instinto materno-filial
Personalmente no he tenido ninguna experiencia de este tipo con ningun hombre.
Pero he sido madre dos veces, he dado de mamar a mis hijos y es una sensacion muy placentera para ambos, tanto para la madre como para el hijo. Es un dar y un recibir.
Freud seguramente diria que es la primera experiencia placentera que tiene el ser humano, puesto que nacemos como seres sexuales y siendo bebes, el niño ya se acaricia sus partes y sentir el calor del pecho y recibir el alimento de una mujer en la boca debe ser como volver a sentir la proteccion de mama.
Yo de ti lo consultaria con un psicologo, porque es una fantasia poco común, pero interesante.
Espero haberte ayudado.

Psicólogo ? ...
No estoy de acuerdo con lo de consultar a un psicólogo, no me parece como para ello, ni que sea poco común.

Creo que es una fantasía de muchos, un juego que el sexo me gusta especialmente. Claro que todo es cuestión de grados, me imagino que no será el único aspecto que a él le interesará sexualmente de una mujer. Yo lo veo como un juego mas, un juego de roles, un juego sexual con un cierto matiz de complejo de Edipo. Pero vaya, mientras no se centre únicamente en ello lo veo perfecto.

Por cierto, no se puede comparar con dar de lactar a un bebé, un periodo que, por cierto, suele ser bastante pesado y doloroso para la mujer. Y es que el bebé "va a lo que va", y en este caso es otra cosa bien distinta, se trataría de darse placer, psicológico y físico, y bastaría con el gesto, vamos que no es necesario que brote leche. La fantasía si que sería completa pero prolongar la lactancia de la mujer indefinidamente es un asunto pesadísimo, a ver quien está libre para aliviar el pecho de su mujer cada 6 horas !, ).




W
wilian_8797446
25/2/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_607847999z

Instinto materno-filial
Personalmente no he tenido ninguna experiencia de este tipo con ningun hombre.
Pero he sido madre dos veces, he dado de mamar a mis hijos y es una sensacion muy placentera para ambos, tanto para la madre como para el hijo. Es un dar y un recibir.
Freud seguramente diria que es la primera experiencia placentera que tiene el ser humano, puesto que nacemos como seres sexuales y siendo bebes, el niño ya se acaricia sus partes y sentir el calor del pecho y recibir el alimento de una mujer en la boca debe ser como volver a sentir la proteccion de mama.
Yo de ti lo consultaria con un psicologo, porque es una fantasia poco común, pero interesante.
Espero haberte ayudado.

Creo no es para tanto es una fantasia y una practica mas comun de lo q imaginas
lei un articulo sobre un estudio en inglaterra decia ek el 30%de los hombras habian mamado de sus parejas,no recuerdo bien de la ciffra pero era alta no creo sea nada no natural alcontrario.es solo una fantasia y una practica mas si se hace deacuerdo en la pareja.Ademas eso de freud es muiy anticuando ninguna de sus teorias vales tiralos a la basura,pero gracias por tu buena intencion

S
surjit_8583965
6/11/11 a las 2:35

Lactofilia.
A mi tambien me gustaria tener esa experiencia.

N
noemia_8136857
2/1/12 a las 23:04

No me lo habia imaginado nunca.
en mi caso no habia pensado nunca en eso. y ahora pensandolo no es que me ponga mucho. a una mujer
le gusta o a ti te gusta que un chico os mame de la teta?
ami por ejemplo me pone mucho todo lo que sea dar mucho gusto a una mujer.

N
noemia_8136857
27/2/12 a las 20:50

Hola soraya
Pues cada dia me interesa mas, jejeje. me gustaria probarlo la verdad. si conoces alguna persona interesada nos pones en contacto.
Si puedes ofrecerte tu, probamos haber que tal. ya me diras algo

N
noemia_8136857
16/3/12 a las 9:36

De barcelona!
Jejeje, holaas, descarao dices? jejeje estoy en oferta, no te interesa jejejeje de donde eres tu?

S
surjit_8583965
27/7/12 a las 1:14


aunque no hayas tenido hijos, la succion constante hace que te baje la leche.

C
conor_9691749
20/3/14 a las 19:03

Hola amigas!.
Bufff...
Hacía mucho que no entraba por aquí y no me acordaba de mis super-simpáticas amigas.
Al ver esto que estáis hablando, veo que no estoy sólo y que no soy un bicho raro.
Me pasa lo que al muchacho que inició el post.
De alguna manera, me atrae de una manera fuertemente sexual, la idea de mamar de un pecho de mujer o de beber su leche.
Por otra parte, soy consciente de que esto puede molestar a algunas mujeres y les pido humildemente perdón, pero como todos los seres humanos, "hay de todo en la viña del Señor" y estoy seguro, de que entre vosotras, habrá quien las guste ese juego, por lo que es probable, que no esté sólo.
Ya que, como todo intercambio de relación, como puede ser el que pueda haber entre dos personas adultas, se puede llegar a acuerdos en estas relaciones, para que sean mas completas y placenteras para ambos.
Vamos, que lo te guste a ti, yo podría aportarlo y al revés, lo que me guste a mi, pues lo aporta la pareja.

Por cierto: ¿Alguna es de Segovia?.

Y
yufang_9695895
30/3/14 a las 19:50

Riquisimo
Yo he dejado de dar pecho a mi bebe desde hace 1 mes, la leche se acumula y es una sensación muyyy placentera cuando mi pareja llega a sacarmela todita,es muy excitante!

C
conor_9691749
1/4/14 a las 14:37
En respuesta a surjit_8583965


aunque no hayas tenido hijos, la succion constante hace que te baje la leche.

Y realza vuestra belleza...
El hecho de que la leche aumente en vuestros oechos, hace que éstos aumenten de tamaño de forma natural.
Además:
En algún lado he leído, que gastáis energía, al succionaros leche, por lo que es una especie, de régimen de adelgazamiento placentero.

¡TODOS SON PUNTOS POSITIVOS!.

Y
yvan_8044599
1/4/14 a las 21:44

Todos lo hacen
creo que en algún momento todos (casi) hacen eso con su mujer. Es rico para nosotras e intimidad para ustedes, supongo.

S
surjit_8583965
12/4/14 a las 8:47


mmmmm, es mi fantasia, tener los pechos llenos de leche y que me los mamen.

C
conor_9691749
12/4/14 a las 12:58
En respuesta a surjit_8583965


mmmmm, es mi fantasia, tener los pechos llenos de leche y que me los mamen.

Y a mi, ayudaros a que seáis aún mas guapas
Y disfrutar los dos. 8-)

H
han_6378089
28/8/18 a las 20:07

hola! quisiera compartir una web de contactos en español para los que nos gusta el tema de la lactancia erotica, lactanciaerotica.yooco.org

D
dayami_2981231
11/2/19 a las 2:18

Cuando recién me casé teníamos sexo dos veces al día y mi marido me mamaba las tetas todo el día, después de 20 días comenzó a salirme algo parecido a la leche , se me escurría y el se excitaba y entonces comenzamos a excitarnos mas, en cuanto llega de trabajar comienza a succionarme súper delicioso pero para hacerlo más grandioso me aguanto y dejo que mame media hora antes de finalizar con una cogida deliciosa .... a veces me duelen los pezones pero se que el está contento de lactar mis pechos y mientras me penetra se los pongo en la cara 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest