Foro / Pareja

Lactancia erotica

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 20:18
A
an0N_860271699z
6/1/08 a las 20:51

Hola a todos, hace unos meses he visto que se dio en el foro una conversación sobre es te tema.Me gustaría que alguien me informara sobre ello y me contara su experiencia si la está practicando.
Como comenzó, cuanto tardó,etc,etc...
Yo nunca me lo había planteado hasta ahora,siempre me había sentido muy atraida hacia ello y a raiz de leer las experiencias en el foro me estoy animando.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_860271699z
7/1/08 a las 16:02

Me he informado
y si no se alarga demasiado y se hace correctamente no tienen ningún tipo de riesgo.Q pena q tu experiencia no saliera bien!
Yo me voy notando los pechos más hinchados y mi novio está como loco.
Creo que como experiencia temporal es muy excitante y como dijeron en las charlas se crea un lazo de unión muy bueno.

Espero que sigan aportando ideas y vivencias.

Gracias!!!!

S
sali_5171330
30/5/12 a las 22:21
En respuesta a an0N_860271699z

Me he informado
y si no se alarga demasiado y se hace correctamente no tienen ningún tipo de riesgo.Q pena q tu experiencia no saliera bien!
Yo me voy notando los pechos más hinchados y mi novio está como loco.
Creo que como experiencia temporal es muy excitante y como dijeron en las charlas se crea un lazo de unión muy bueno.

Espero que sigan aportando ideas y vivencias.

Gracias!!!!

La verdad es una muy bonita experiencia
pues yo les comparto mi experiencia yo definitivamente lo practico con mi esposo y a los dos es algo k nos ha facinado x siempre a el le gusta mi leche y de hecho el se siente mas allegado a mi cada vez k lo hace xk yo lo veo en sus ojos la lechita k yo le doy es muy dulce,el me ha dado a probar de su boka y me sabe muy rica muy dulcesita de berian provarla y a base de eso como el le gusta mamarme las tetas pues obio las tengo muy grandes inchadas y llenas de leche xk como el se la pasa mame y mame el dice k me las kiere hacer mas grandes xk de hecho asi es k me han cresido mas por la maternidad ya ven k cuando uno esta amamantando se le agrandan por la leche y de echo hasta los pezones y las aureolas se agrandan si de por si soy size 38 D imaginense lo uniko k no nos gusta es k cuando al bebe le da hambre se me sale acada rato la leche pero de eso no hay problema tengo kien la succione mi maridito chulo y pues a el le encanta y pues yo le doy lo k el senor me pida para eso las tengo,ya k a mi hijo ya no le doy ya k tiene un anito a el le doy formula y a mi esposo lechita de la mia,y aki el les kiere hacer un comentario hacerca de este tema,yo como su marido me gusta chuparle las tetas por q es algo k nos gusta pracrticar lo disfrutamos y yo veo k nos une cada dia mas no hay otra cosa mas hermosa k los senos de mi bella mujer la amo con locura!!! asi de k amigos si kieren experimentar esta hermosa experiencia practiken con sus mujeres les aseguro k no se arrepentiran!!!!

E
erick_9783963
17/7/12 a las 13:17

Mi opinion
Bajo mi punto de vista no creo q sea posible, creo q es una fantasia erotica como tantas, q las mujeres demos leches x las tetas es x el cambio de ormonas al estar preñadas, no creo q madie yegue a echar leche x,las tetas, yo xmucho qm digan asta q,no lo vea, nolo creo, y aun asi m costaria trabajo creerlo.

A
adams_732960
27/10/13 a las 3:01

Amo la lactancia erótica
Hola: soy seguidor de la lactancia erótica. Soy un chico de la ciudad de México y tengo muchísima información sobre el tema. Si alguna chica le interesa practicarla o quiere información sobre el tema mi correo es: hedone008@gmail.com Para mi no hay mayor placer que mamar unos hermosos pezones y beber la lechita que sale de ellos calientita y dulce. Besos.

A
agora_732944
28/10/13 a las 19:15

Tuvo que a ver estado embarazada
PAra que salga leche tuvo que a ver estado embarazada?

A
adams_732960
22/6/14 a las 5:24

Busco en el df chica para lactancia erótica
Soy de la Ciudad de México y me apasionaría encontrar un chica para practicar la lactancia erótica. Tengo bastante experiencia y conocimiento sobre el tema que prometo hacerte pasar momentos inolvidables de gran placer. Mi correo es: hedone008@gmail.com No importa que la interesada no esté lactando en este momento, puedo inducirla a la lactancia sin estar embarazada o tener un bebé. En verdad la pasaremos formidablemente.

A
adams_732960
22/6/14 a las 5:31
En respuesta a adams_732960

Busco en el df chica para lactancia erótica
Soy de la Ciudad de México y me apasionaría encontrar un chica para practicar la lactancia erótica. Tengo bastante experiencia y conocimiento sobre el tema que prometo hacerte pasar momentos inolvidables de gran placer. Mi correo es: hedone008@gmail.com No importa que la interesada no esté lactando en este momento, puedo inducirla a la lactancia sin estar embarazada o tener un bebé. En verdad la pasaremos formidablemente.

Busco chica para lactancia erótica en el df
Amplío mi mensaje: busco chica para lactancia erótica en el DF, soltera, divorciada o madre soltera. Mi correo es hedone008@gmail.com

A
an0N_632838799z
17/12/14 a las 1:19

Hi
Hola algún chico o chica de República Dominicana que le guste el tema? Tengo dos meses de embarazo y siempre me ha llamado la atención

A
ahamed_9103976
24/5/15 a las :38

Busco mujer
hola me llamo roberto busco mujer para lactancia erotica no importa edad,fisico ni nada de eso,solo deseo cumplir mi fantasia,ya que la que era mi novia no le gusto nada de eso mi correo si matamoros tamaulipas o sus alrededores robertozoemendoza@gmail.com

H
han_6378089
28/8/18 a las 20:18

hay una web de contactos en español para los amantes de la leche materna: lactanciaerotica.yooco.org

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest