Foro / Pareja

Lactancia erotica

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 20:21
L
lauren_8562171
3/11/11 a las 10:27

Alguien sabe algo sobre este tema? Os explico: después de dar pecho a mi hijo no se ha cortado la leche del todo. Me siguen saliendo gotas. Cuando lo descubrí fui al medico, me hizo analisis y todo esta ok. Me recomendó no estimular ...mi ahora ex-pareja se puso a cien y hicimos justo lo contrario. Conseguí casi relactar y así estuve una buena temporada amamantando a mi ex. Fui una epoca muy excitante y ya no os explico como nos fue el sexo. Hace tiempo que hemos roto pero yo sigo con mis gotasde "leche". Descubrí que en cuanto más cachonda estoy, más me sale. Algunas veces debo vaciar para tener alivio. Como me excita el tema estuve mirando y he visto cosas de lactancia erotica. alguien sabe un poco más del tema?

Ver también

N
nichel_8761673
3/11/11 a las 18:54

Tu post
Holaa..
el tema es altamente morboso, desde luego...
hace un tiempo estuve recopilando unos cuantos videos..
si tienes messenger de yahoo agrégame, mi id es parrafada3
saludos..

pd.: Tengo el de msn pero ahora no doy entrado.. debe haber algún fallo de configuración..

K
kacem_8065712
3/11/11 a las 22:12

Hola bambi
Oye sobre la lactofilia hay muchas cosas unas serás talves vistas como morbosas, pero simplemente son exquisitas y excitantes, sobre el tema hay mucho de que hablar, pero bueno te envie un mensaje privado y tal como te dije por alli, estuve indagando sobre la lactofilia, y bueno ya me diras lo que quieres saber al respecto por alli.
Saludos linda

L
louie_5318444
3/11/11 a las 22:46

Hola amor
agregame y lo charlamos y te hago compañia besitos alemdq20@live.com.ar

E
emy_6306923
4/11/11 a las 14:38

Es posible?
Este tema me intresa muchissima. Alguien sabe si es posible volver a tener leche? Yo he practicado lactancia erotica hasta hace poco. Si me apreto los pezones siguen saliendo gotitas (muy pocas). Ahora no tengo pareja pero quisiera saber si es posible reanudar. En el fondo me sabe mal que se haya acabado

E
emy_6306923
4/11/11 a las 15:06
En respuesta a emy_6306923

Es posible?
Este tema me intresa muchissima. Alguien sabe si es posible volver a tener leche? Yo he practicado lactancia erotica hasta hace poco. Si me apreto los pezones siguen saliendo gotitas (muy pocas). Ahora no tengo pareja pero quisiera saber si es posible reanudar. En el fondo me sabe mal que se haya acabado

Se me olvidó
Se me olivdó decir que entre mis hijos y mi ex marido amamantaba en total 8 años y siempre sin ningún problema y en abundancia y con mucha alegria, jeje

L
lauren_8562171
4/11/11 a las 15:50

Sin pareja no
Hola,
si no tienes pareja no lo creo. Lo digo porque cuando mi nosotros decidimos probarlo significó que antes de levantarme ya tenía a mi pareja mimandome, succionando y dandome masajes y así un monton de veces al día y si se despertaba por la noche también se enganchaba hasta que al final tuve subida. Luego para mantener era algo menos pero igual de constante. Por la mañana yo era el desayuno, a mediodia me ordeñe con sacaleches y por la tarde y a la hora de acostarse me vació mi pareja. Lo bueno de esto era que sube tanto el libido que casi siempre tuvimos también sexo. Te digo eso que si no hay constancia no creo que lo consigas.

D
dani_9078411
4/12/11 a las 19:21

La he practicado
La he practicado y no sabes lo rico que se siente mamar la dulce leche de los exquisitos pechos de una mujer. Las veces que lo hice, fueron las veces que mejor sexo he tenido. Y que hablar de ella, se sentia muy satisfecha despues de darme y recibir tanto y tan exquisito placer. Si quieres te puedo contar mis experiencias. Saludos.

L
luan_9014318
26/9/12 a las 18:54

Lactancia erotica
hola shana819 me gustaria comentar contigo sobre la lactancia erotica

L
luan_9014318
20/1/13 a las 2:25

Lactancia erotica
hola bambi me gustaria platicar contigo sobre lactancia erotica

A
alam_2921551
3/7/18 a las 23:54
En respuesta a lauren_8562171

Sin pareja no
Hola,
si no tienes pareja no lo creo. Lo digo porque cuando mi nosotros decidimos probarlo significó que antes de levantarme ya tenía a mi pareja mimandome, succionando y dandome masajes y así un monton de veces al día y si se despertaba por la noche también se enganchaba hasta que al final tuve subida. Luego para mantener era algo menos pero igual de constante. Por la mañana yo era el desayuno, a mediodia me ordeñe con sacaleches y por la tarde y a la hora de acostarse me vació mi pareja. Lo bueno de esto era que sube tanto el libido que casi siempre tuvimos también sexo. Te digo eso que si no hay constancia no creo que lo consigas.

Hola, soy nueva en este tema y me gustaría iniciarme ya que me genera gran fantasía y a mi novio también. 
Lleva mucho tiempo lograr producir las primeras gotas?
Cuantas veces al día debe succionar para estimularme? El sacaleches sirve?
Gracias!

H
han_6378089
28/8/18 a las 20:13

Para todos aquellos que nos gusta la lactancia adulta recomiendo que os apunteis a esta web de contactos sobre este tema para asi estar mejor comunicados y compartir nuestros gustos
lactanciaerotica.yooco.org

U
up
23/10/18 a las 20:21
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram