Foro / Pareja

Lactancia erotica

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 13:12
G
gloria_5698072
23/2/09 a las 20:49

hola a ver quien me puede dar alguna idea por que la verda que estoy algo interesada en el tema de la lactancia erotica por mas que estimulo mis pechos ni una gota de leche sale.
alguien me podria dar alguna idea de que hacer, como llegar a ese punto tan deseado, dar de amamantar a mi pareja, la cual todos los dias me dice tendras leche ahi??
ayudenme, daria lo que fuera por tener leche si tener que quedar embarazada
besos

Ver también

J
joana_8629589
23/2/09 a las 21:35

Hola
no creo ,si no estas embarzada la verdad dudo mucho que te pueda salir 'leche',no se si este en lo correcto pero yo no creo,a mi solo me sale leche cuando me embarzo y despues de,la verdad no creo que puedas hacer eso...bye

W
wilian_8797446
24/2/09 a las 11:39

Buenas amiga me encanta tu deseo y ganas compartir cn tu pareja
por lo q se se puede estimular la secreccion de leche sin estar embarazada chupando lamiendo tus pezones por tu pareja a diario,hay medicamendos en tu farmacio q ayuidaran a tu cuerpo a producirla unisdos a la estimulacion de tus pezones lo conseguiras informate de cuales son esos medicamentos .suerte y me encantaria tener esa experc cnd tenga pareja bss

E
erick_9783963
17/7/12 a las 13:12

No creo q puedas
Hola,es la primera vez q escucho eso de la leche y no creo q sea posible yaq una mujer da leche por un proceso natural, estar embarazada. mi novio m toca, chupa, lame.... las tetas casi todos los dias pero no cn ese fin, y la verdad nunca me a salido nada. no soy una experta pero si sale algo supongo q tendras q tomar algun medicamento como los ai para las mujeres embarazadas. solo te puedo decir q antes de acer nada informat bien yaq no creo q ese cambio ormonal sea muy bueno. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir