Foro / Pareja

Labios vaginales grandes

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 15:12
A
adilia_9898140
11/11/05 a las 18:07

Hola chic@s!
esto q os voy a contar me da un poco de apuro, pero no se q hacer desde hace una temporada y no tengo mas solucion q la gente como vosotros me de su opinión.
Mis labios vaginales son grandes, digamos q el pellejito es blandito y cae mas de lo habitual...o eso me dice mi novio.
Os digo esto xq anteriormente con todos los chicos q he mantenido relaciones sexuales jamás me habían dicho nada sobre ellos, y yo naturalmente nunca habia pensado q fueran grandes, tampoco habia visto muchos por ahi para compararlos claro...
Pues bien, este chico con el q llevo aprox unos 9 meses me dice q tengo los labios muy grandes y yo me asombre al dudar de ello, mas q nada xq no se si es normal o no...
a mi me dice q es xq he tenido muchas relaciones sexuales y se dan de sí. eso es cierto? yo creo q siempre los he tenido asi, el piensa x esa razon q yo he tenido mucho sexo...
alguien podria decirme algo sobre esto¿ x favor ayudenme xq esto me trae de cabeza...
gracias!

Ver también

A
an0N_868888099z
11/11/05 a las 18:12

Jajajaja.........
perdona pero eso de que son asi por tener muchas relaciones me da la risa vamos ese tio no tiene ni idea de mujeres, lo mismo que hay hombre con pene grande otros pequeño, algunos casi no tienes huevos otros mas grandes que una pelota de tenis etc....... eso es normal hija cada cuerpo es un mundo hay otras chicas que los tienen tan pequeñitos que ni se ven casi, pero es algo normal, hay mujeres que estan de pie y les cuelgan un poquito casi como un pene peque, pero no pasa nada te prohiben tener orgasmos, te cortan algo, no, verdad pues a vivir chica que no hay problema, besos

A
an0N_566321199z
11/11/05 a las 18:25

Que tonteria tan grande
lo que te ha dicho tu novio....los labios vaginales son de muchos tamaños y no se stiran por tener más sexo o menos igual por ejemplo que unas personas tienen la nariz más grnade que otra, lo mismo pasa con los labios vaginales. En los penes por ejemplo también se dan diferencias unos lo tienen más oscuro que otros , más torcido, etc. No se te ocurra pensar demasiado en eso porque no tiene ninguna base científica y dile a tu novio que se informe un poco más. Un besito y no te caompleje seguro que son tan bonitos como cualquiera.

A
adilia_9898140
11/11/05 a las 18:29

Gracias a todos!!
sois unos soles todos y cada uno de vosotros!
Yo nunca habia tenido complejo x eso, pero como mi PROPIO novio me dice eso pues se me hace timida...pero gracias de todos modos xq me habeis sacado de una gran duda!
besikoss

P
pepa_9496691
11/11/05 a las 21:40

Hola a todos¡¡
Oye, pregúntale a tu novio que tiene un cerebro privilegiado. jejeje. La verdad es que a mi me pasa un poco lo mismo que a ti, tengo los labios vaginales un poco más grandes de lo normal, porque le he visto el culete a bastantes amigas y no los tenía igual... pero tampoco teníamos igual la nariz, los ojos o el pelo. Cada uno es como es. Y eso de que se hacen más grandes cuanto más sexo practiques es una chorrada ... es como si te dijera que cuantas más veces te acatarres, más te crece la nariz. jejeje. Un beso guapa¡¡ Y no te preocupes¡¡ Y si no le dices que el pene de él es más pequeño qeu el de tu novio anterior. jejeje. MUCHOS ÁNIMOS Y NO TE ACOMPLEJES¡¡ UN BESO

M
mariam_7460280
11/11/05 a las 22:28

Eso es de lo mas normal
mira y tmb los tengo un pokito grandes y yo k kieres k te diga desd k empeze a desarrollarme me los veo asi, y yo relaciones e tenido pero no muchas,eso es una tonteria, y dile a tu novio k tiene menos mundo¡¡¡¡ k es eso lo k le pasa¡yo tmb lo pasaba mal al principio pero es muy normal, n o te preocupes.
xao y besos

M
moha_9707094
11/11/05 a las 22:54

No te preocupes
Mi pareja tiene los labios vaginales grandes y a mi me gusta mucho tal y como los tiene. En verano solemos ir a playas nudistas y mi mujer va con el pubis rasurado y se le ven perfectamente los labios y no tiene ningún complejo, además por lo que tengo observado es bastante frecuente. Así que no te procupes y dile a tu novio que lo de tener los labios grandes nada tiene que ver con haber practicado mucho sexo.

Saludos desde Galicia.

D
derya_6007165
12/11/05 a las 2:22

Jajaja no es por las relaciones
no es por eso...
a mi tmb me pasa eos de los labios menores..pero en mi caso es solo uno el que sobresale mas..
segun me dijo el ginecologo es normal les pasa a muchas...y es una pregunta que muchas mujeres le hacen...y es verdad pq me puse a preguntar y a muchas le pasa..
como m dijo el ginecologo..asi como algunos tienen un poquito la nariz mas grande o las orejas distintas a otros..lo mismo pasa con lo labios...asi q no t hagas tanto drama...espero q t ayude
un besote

I
ilargi_8132564
13/11/05 a las 1:25

Vaya soberana tontería la de tu novio...
Pues eso, como l@s compañer@s se ha n extendido en datos y pareceres, me voy a dar el gusto con tu permiso de aludir al desconocimiento de tu novio en mi título.

Es que si no fuera de risa sería ofensivo, ay, ay. Mira mi vulva yo considero que es "la vulva" porque es mía y encierra todo un mundo de magia y promesas, es el origen de todo, ¿cómo era la vulva de Eva? ¿Imaginas que Adán le hubiera sacado defectos? Mis labios externos son espléndidos, carnosos y plenos, y mis ninfitas asoman tímidas y sensibles, y me encanta. He visto fotos de modelos desnudas y ciertamente hay de todo: labios mayores finos y rectos, planos y gruesos, abiertos y cerraditos, alargados y compactos... Ninfas planitas y gruesitas, finas o como deditos,... Sexos blanquitos y morenos, con más o menos vellito... ¿Cuál es el estándar? Hay tantas formas de labios como de labios (los de tu boca).

Duerme tranquila, guapa, y responde a tu chico con una sonrisa.

A
an0N_697247199z
5/9/08 a las :15

Labios vaginales grandes!
ay AmiGa a Mi me PasA lo Mismo

pero yo soy virgen y no entiendo porq???

por favor ayudenme a mi plizzz!!!

esq no s eporq son grandes si nunca he tenido sexo y me da miedo porq si mi futuro esposo no le gusta como se me ve si no me gusta a mi porq me los veo feos cuando voy al baño hacer pis caundo me limpio tengo q acomodarlos paq no se salgan quisiera algun remedio pero sin cirugia!!!!

a que se debera me preocupa y me da miedo ir donde el/la ginecolog@!!! será anormal?????????

P
placer_7881718
7/9/08 a las 16:13

Tu chico tiene un ploblema¡¡¡
yo creo q tu chico tiene un ploblema de celillos quiza te quiera hacer sentir cumplable por aver tenido relaciones con otros creo que solo son celillos

I
iraitz_6378936
11/11/08 a las 12:10
En respuesta a an0N_868888099z

Jajajaja.........
perdona pero eso de que son asi por tener muchas relaciones me da la risa vamos ese tio no tiene ni idea de mujeres, lo mismo que hay hombre con pene grande otros pequeño, algunos casi no tienes huevos otros mas grandes que una pelota de tenis etc....... eso es normal hija cada cuerpo es un mundo hay otras chicas que los tienen tan pequeñitos que ni se ven casi, pero es algo normal, hay mujeres que estan de pie y les cuelgan un poquito casi como un pene peque, pero no pasa nada te prohiben tener orgasmos, te cortan algo, no, verdad pues a vivir chica que no hay problema, besos

Pena!!!
Me parece muy bien que esta chica se preocupe x algo de su cuerpo que no le parec normal y trate de saber que es, lo que me parec mal es que tanta gente diga que si tu marido te quiere te va a querer igual!!! i lo digo en el sentido que uno siempre si puede mejorar lo tiene que hacer x ejemplo si yo estoy gordo no puedo decir hay mi mujer me va a querer igual, que me voy a cuidar en las comidas ni hacer ejercicios o si no le complasco en la cama voy a dcir hay igual me va a querer, me parec q si uno pued solucionar hay que hacerlo, y me parec que en est foro nadie sabe nada xq nadie le dio una respuesta buena a esta chica, lo poco q yo c es que generalmente las chicas q tienen los labios grandes van asociados con una concha grande (perdon) y q yo sepa hay ejercicios para reducir eso, xq osino cuando uno es mayor se mea encima x eso es bueno hacer estos ejercicios de joven

A
artyom_8002947
23/1/09 a las 16:51

Este mensaje es para la chica de los lavios grandes
mira para esta re bueno q una chica tenga los lavios grandes por q son mejores para chuparlos jajaja, es normal tenerlos asi yo se lo ke te digo tengo 15 años y tengo 2 hijos asike no te preocupes por tu lavios q estan bien asi

S
samay_8715268
13/7/09 a las 3:18
En respuesta a ilargi_8132564

Vaya soberana tontería la de tu novio...
Pues eso, como l@s compañer@s se ha n extendido en datos y pareceres, me voy a dar el gusto con tu permiso de aludir al desconocimiento de tu novio en mi título.

Es que si no fuera de risa sería ofensivo, ay, ay. Mira mi vulva yo considero que es "la vulva" porque es mía y encierra todo un mundo de magia y promesas, es el origen de todo, ¿cómo era la vulva de Eva? ¿Imaginas que Adán le hubiera sacado defectos? Mis labios externos son espléndidos, carnosos y plenos, y mis ninfitas asoman tímidas y sensibles, y me encanta. He visto fotos de modelos desnudas y ciertamente hay de todo: labios mayores finos y rectos, planos y gruesos, abiertos y cerraditos, alargados y compactos... Ninfas planitas y gruesitas, finas o como deditos,... Sexos blanquitos y morenos, con más o menos vellito... ¿Cuál es el estándar? Hay tantas formas de labios como de labios (los de tu boca).

Duerme tranquila, guapa, y responde a tu chico con una sonrisa.

Incoherencia
no tiene nada de sentido lo k escribistes no digas incoherencias

L
loay_8428183
8/8/09 a las 3:58
En respuesta a an0N_697247199z

Labios vaginales grandes!
ay AmiGa a Mi me PasA lo Mismo

pero yo soy virgen y no entiendo porq???

por favor ayudenme a mi plizzz!!!

esq no s eporq son grandes si nunca he tenido sexo y me da miedo porq si mi futuro esposo no le gusta como se me ve si no me gusta a mi porq me los veo feos cuando voy al baño hacer pis caundo me limpio tengo q acomodarlos paq no se salgan quisiera algun remedio pero sin cirugia!!!!

a que se debera me preocupa y me da miedo ir donde el/la ginecolog@!!! será anormal?????????

Fantastico
mira linda no seas boba para ti parecera raro pero yo como hombre , lo primero que quiero saber es si la chica tiene los labios y el clitoris grande si es asi
ya me gusta yo amo eso en la mujer solo de mirarlos mi pene reaciona, he estado con mujeres asi es lo mas lindo de la mujer que sea asi quisiera tener
la suerte de siempre encontrarme mujeres asi yo disfruto con eso , de lo contrario no me produce tanto placer pues mami dios te bendiga , cuidalos me encantaria verlos un beso
jeyson

L
loay_8428183
21/8/09 a las 5:19

sabrosos han de ser
suerte que tienes tu me encantan los labios bien grandes, ese bobo que tienes no sabe nada, para mi una mujer5 sin labios no me estimula , asi que tranquila que eso le encanta a muchos empezando por my , wow ricoooooooooooooooo

Y
yohana_6210241
21/8/09 a las 20:04
En respuesta a artyom_8002947

Este mensaje es para la chica de los lavios grandes
mira para esta re bueno q una chica tenga los lavios grandes por q son mejores para chuparlos jajaja, es normal tenerlos asi yo se lo ke te digo tengo 15 años y tengo 2 hijos asike no te preocupes por tu lavios q estan bien asi

htregre
retgegf

A
an0N_988515299z
22/10/09 a las 17:32

Como puedo saver si una muje
como puedo saver si una mujer tiene la vagina como una amburguessa mejor dicho una vagina grande i con los lavios gruessos gracias aaaa porfabor responderme por aqui xardasjulio@hotmail.com

B
berit_7199459
10/7/10 a las 22:44

¿tu novio está bobo o qué? (te lo digo sin querer ofender)
Tranquila que eso es algo de lo más normal. Los míos también son así y he tenido pocas relaciones sexuales, te soy sincera, 6 veces sólo ( es que sólo he tenido dos novios y el primero fue un amor de infancia, íbamos de la mano y nada más. y el segundo fue una relación seria hace 3 años, y ahora estoy soltera)

Como te decía, no te preocupes por eso, puedes verlo de esta manera: Los hombres tienen sus mienbros masculinos de diferentes tamaños, formas y grosor... ¿por que iba a ser diferente en nosotras?

(para quien no sepa, existen diferentes puntas en los miembros masculinos: puntas redondas, diagonales,...obvio ¿no?) Espero haberte ayudado a ti y a quien lo lea.

B
berit_7199459
11/7/10 a las :12

¿tu novio esta bobo o qué? (se me olvidó decir una cosa curiosa y cruel)
Supongo que habrá gente que lo sabrá: los musulmanes, africanos, algunas étnicas asiáticas, etc, practican "la mutilación genital femenina" o también llamada, "la circuncisión femenina" ( estas creencias y religiones son realmente crueles ) estos dementes extirpan partes de la zona genital (el clítoris, los labios, etc) y sus razones son completamente absurdas: unas religiones dicen que si no se extirpan esas partes, los hijos nacerán muertos. Otras religiones creen que si no se extirpa el clítoris de la mujer, crecerá hasta tener el tamaño de un pene. Luego hay otras religiones, como la musulmana, en la que las partes de la mujer son extirpadas para evitar que tengan placer y orgasmos, esto lo hacen por puro machismo. Todas estas religiones son ... e ignorantes.
Estos "métodos de purificación", provocan dolorosas relaciones sexuales, malformaciones en los fetos, que los fetos nazcan muertos, que las mujeres mueran durante la mutilación (por cierto, son tan crueles que lo hacen sin anestecia) o que mueran durante el parto, etc.

Con esto intento decir que una mujer necesita todas y cada unas de las partes de sus genitales, independientemente del tamaño, grosor, etc. No sólo en lo que respecta a lo sexual, sino que también a que hay que sentirse cómoda consigo misma y así poder ser más felíz.
Y otra cosa, las que tenemos los genitales más grandes, disfrutamos más de las relaciones sexuales y tenemos más orgasmos que otras. Así que, ALÉGRATE Y HAZLE ENTENDER A TU CHICO QUE ESA IDEA DE QUE "SI UNA MUJER TIENE LOS GENITALES GRANDES ES POR HABER TENIDO MUCHAS RELACIONES SEXUALES"
¡¡ ESA IDEA ES COMPLÉTAMENTE ERRÓNEA !!
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, QUE LO PASÉIS BIEN Y SEÁIS FELICES.

J
jinyu_6429839
9/8/10 a las 13:18
En respuesta a adilia_9898140

Gracias a todos!!
sois unos soles todos y cada uno de vosotros!
Yo nunca habia tenido complejo x eso, pero como mi PROPIO novio me dice eso pues se me hace timida...pero gracias de todos modos xq me habeis sacado de una gran duda!
besikoss

Juasssss
Me parto de la risa, ese hombre no tiene ni idea.
Esa idea que te transmite es lo más machista que pude oir. Supón que llevase razón y el tamaño de tus labios delatase tu intensa vida sexual...dónde está el problema?, es acaso malo tener relaciones sexuales?, si supiera lo que es bueno estaría contento y no te transmitiria ideas ... que solo delatan su inmadurez, desconocimiento, desconsideración y machismo.
Mi consejo : ...Deja a un hombre así, no te merece ni merece tus calentamientos de cabeza...
Hazte de valer guapa que el problema no está en ti sino en él.

J
jinyu_6429839
9/8/10 a las 13:23
En respuesta a iraitz_6378936

Pena!!!
Me parece muy bien que esta chica se preocupe x algo de su cuerpo que no le parec normal y trate de saber que es, lo que me parec mal es que tanta gente diga que si tu marido te quiere te va a querer igual!!! i lo digo en el sentido que uno siempre si puede mejorar lo tiene que hacer x ejemplo si yo estoy gordo no puedo decir hay mi mujer me va a querer igual, que me voy a cuidar en las comidas ni hacer ejercicios o si no le complasco en la cama voy a dcir hay igual me va a querer, me parec q si uno pued solucionar hay que hacerlo, y me parec que en est foro nadie sabe nada xq nadie le dio una respuesta buena a esta chica, lo poco q yo c es que generalmente las chicas q tienen los labios grandes van asociados con una concha grande (perdon) y q yo sepa hay ejercicios para reducir eso, xq osino cuando uno es mayor se mea encima x eso es bueno hacer estos ejercicios de joven

Juasssss
Pena la tú das al decir semejante estrupidez,
Qué tendrá que ver el tamaño externo de la vagina con un problema anatómico como el que comentas...ay señor dame paciencia...

J
jinyu_6429839
9/8/10 a las 13:31
En respuesta a jinyu_6429839

Juasssss
Pena la tú das al decir semejante estrupidez,
Qué tendrá que ver el tamaño externo de la vagina con un problema anatómico como el que comentas...ay señor dame paciencia...

Estamos tontos o qué?
Es que aquí nadie se dá cuenta de que el problema no es como tenga los labios, sino la mentalidad retrógrada de ese chico???
Está bien tranquilizar a la pobre chica, pero lo grave del asunto es que ese tipo piense como piensa y encima comparta su estupidez con su chica haciéndola sentir mal, cuando el que tiene que hacérselo mirar es él, seguro que la tiene pequeñaaaa.....jajajaja...el cerebro estoy seguro de que sí....que fuerte me parece esto en pleno siglo XXI..!!!

J
jinyu_6429839
9/8/10 a las 13:36
En respuesta a an0N_988515299z

Como puedo saver si una muje
como puedo saver si una mujer tiene la vagina como una amburguessa mejor dicho una vagina grande i con los lavios gruessos gracias aaaa porfabor responderme por aqui xardasjulio@hotmail.com

Facil
Igual que sabemos el tamaño del pene de un hombre, por el tamaño y forma de su nariz, es directamente proporcional...jijiji

J
jinyu_6429839
9/8/10 a las 13:40

Muy bien dicho
"En todo caso, pienso que el sagrado sexo de la mujer es tan magnífico, que da lo mismo la forma que él tenga. Siempre caeré de rodillas ante él, dispuesto a honrarlo como lo merece."

Así se habla GaudeMihi y dejémonos de tantas jilipolleces...

J
jerai_7054464
9/8/10 a las 16:32

Maneja tu identidad
Hola, soy psicologo sexual y puedo ayudarte a manejar tu identidad. Enviame un privado a joao0460@hotmail.com

Saludos, Joao.

I
idan_6460305
11/8/10 a las :29

Labios grandes
Para la chica que tiene los labios vaginales grandes; es normal que algunas mujeres tengan los labios vaginales con pliegues muy grandes, de hecho los genitales femeninos así como los masculinos son diferentes de una persona a otra, el único problema que puede generar es que algunas mujeres pueden sentir molestia cuando utilizan pantalones muy apretados, pero si a ti no te causa ninguna molestia, no es de preocuparte, porque así como tú hay millones de mujeres con los labios grandes, eso no tiene nada que ver con la frecuencia de relaciones sexuales que la mujer tenga o no , pues tu novio creo que es medio bobo al pensar o al decirte esto, puedes sentirte orgullosa de tener unos labios vaginales grandes, pues la mayoría de los hombres prefieren a las mujeres con esta clase de labios.

J
joanna_8538686
11/8/10 a las 11:34

Operacion
una amiga de mi madre se los opero. pero era mayor:45 años.
e iba a cambiar d pareja
no t lo recomiendo
montdvnus@hotmail.com

H
hellen_7493979
2/9/10 a las 20:21
En respuesta a idan_6460305

Labios grandes
Para la chica que tiene los labios vaginales grandes; es normal que algunas mujeres tengan los labios vaginales con pliegues muy grandes, de hecho los genitales femeninos así como los masculinos son diferentes de una persona a otra, el único problema que puede generar es que algunas mujeres pueden sentir molestia cuando utilizan pantalones muy apretados, pero si a ti no te causa ninguna molestia, no es de preocuparte, porque así como tú hay millones de mujeres con los labios grandes, eso no tiene nada que ver con la frecuencia de relaciones sexuales que la mujer tenga o no , pues tu novio creo que es medio bobo al pensar o al decirte esto, puedes sentirte orgullosa de tener unos labios vaginales grandes, pues la mayoría de los hombres prefieren a las mujeres con esta clase de labios.

La aliviada
Por Dios! Ke alivio siento ahora ke se ke eso no es un problema grave. Pense ke tenia un serio problema. Yo nunca he tenido relaciones sexuales y un dia cm cuando tenia 12 o 13 años me doy cuenta de los labios de mi vagina staban fuera de lo normal. Nunca se lo dije a nadie, nisikiera a mi mami pork yo no he tenido relaciones pero si he experimentado algunas cosas y pense ke eso habia ocasionado lo ke me pasaba hay abajo. Mi problema es ke a mi si me molesta en la ropa interior, entonces mi solucion a ese problema es ke cuando estoy haciendome la limpieza vaginal (lavandome la popa), le hago un pliegue hacia adentro en cada lado y asi no me molesta, pero kisiera saber ke puedo hacer en cuanto a eso. Tengo mas preguntas, pero ya las hare lueguito jiji.... Bye. Y graxiz!!

A
alik_8134984
9/11/10 a las 5:30

Nada que ver
No te dejes sugestionar del novio, es mentiras son ideas que siempre tenemos los hombres cuando son machistas, la verdad casi nada puede modificar el tamaño del genital, en algunos casos y no en todos a las mujeres fisicoculturistas se les alarga porque toman esteroides y eso genera mas genracion de hormonas, en fin otra cosa es desopues del emabrazo que en general se pone mas grande, tambien con el pasar de los años se va descolgando, pero nada que ve con el sexo, o a caso a los hombres se nos agranda porque nos hagan sexo oral todos los dias, ja el mio sigue igual. En fin son puras pensamientos de tu novio, y puede que no te quiera hacer sentir mal tan solo que el mismo puede tener esa ideam erronea por cierto.

X
xiaoyu_9657848
9/11/10 a las 16:44

Contestale esto:
Si tu novio te dice que los tienes grandes por haberla usado mucho, dile que con el mismo criterio tu tendrias que suponer que él tambien la ha usado mucho y se le ha gstado.......por lo delgada que la tiene!!!! ja ja ja , tomalo con humor ya que es lo mas normal del mundo. (por lo visto tu novio no ha visto muchas)

X
xiuyun_5736527
28/11/10 a las 19:57

No te preocupes...
yo creo ke eso es algo muy normal....no es para nada anormal...no todas la mujeres son iguales..me refiero a ke algunas tienen senos grandes y otras no y por esa razon no quiere decir ke sea anormal..en cuestion, existen labios vaginales grandes y pequeños.. asi ek no te preocupes..relajate..mas bn creo ke tu novio nunca habia tenido relaciones con una chica ke tubiera los labios grandes.jejej..espero ke te sirva de ayuda mi respuesta..bye

W
wilian_8719010
22/12/10 a las 10:59

Your lips are ok !
Dont worry, no lips are wrong, big or small. All lips are right.

Many men want big lips.
In some countries women have their lips enlarged to attract men.
If your boyfriend doesnt like your lips, get another boyfriend.
Enjoy your big lips !

Good luck !



I
issouf_5534707
14/2/11 a las 5:30

Intrigado
por que si mi mujer la conoci de 16 años y no tenia los labios grandes y ahora tiene 20 y ya los tiene un poco mas grandes en que va eso???? pues yo creo que si las mujeres los tienen grandes es por que nacen asi entonses no me explico

Y
youcef_9778289
14/2/11 a las 14:18

Hola que envidia
Como estas tu novio es un ,tontono sabe lo que los demas deseamos a mi me fascinan las mujeres con labios abundantes me vuelben loco,me encanta chuparlos y chuparlos eso es sentir no sabes lo delicioso que se siente tenerlo los labios que escurren en tus dedos cuando chupas como sentir que resbalan por mis labios ,no te preocupes tienes un tesoro que cualquiere desearia encontrarlo

I
iratxe_8609266
9/4/11 a las 3:21
En respuesta a berit_7199459

¿tu novio esta bobo o qué? (se me olvidó decir una cosa curiosa y cruel)
Supongo que habrá gente que lo sabrá: los musulmanes, africanos, algunas étnicas asiáticas, etc, practican "la mutilación genital femenina" o también llamada, "la circuncisión femenina" ( estas creencias y religiones son realmente crueles ) estos dementes extirpan partes de la zona genital (el clítoris, los labios, etc) y sus razones son completamente absurdas: unas religiones dicen que si no se extirpan esas partes, los hijos nacerán muertos. Otras religiones creen que si no se extirpa el clítoris de la mujer, crecerá hasta tener el tamaño de un pene. Luego hay otras religiones, como la musulmana, en la que las partes de la mujer son extirpadas para evitar que tengan placer y orgasmos, esto lo hacen por puro machismo. Todas estas religiones son ... e ignorantes.
Estos "métodos de purificación", provocan dolorosas relaciones sexuales, malformaciones en los fetos, que los fetos nazcan muertos, que las mujeres mueran durante la mutilación (por cierto, son tan crueles que lo hacen sin anestecia) o que mueran durante el parto, etc.

Con esto intento decir que una mujer necesita todas y cada unas de las partes de sus genitales, independientemente del tamaño, grosor, etc. No sólo en lo que respecta a lo sexual, sino que también a que hay que sentirse cómoda consigo misma y así poder ser más felíz.
Y otra cosa, las que tenemos los genitales más grandes, disfrutamos más de las relaciones sexuales y tenemos más orgasmos que otras. Así que, ALÉGRATE Y HAZLE ENTENDER A TU CHICO QUE ESA IDEA DE QUE "SI UNA MUJER TIENE LOS GENITALES GRANDES ES POR HABER TENIDO MUCHAS RELACIONES SEXUALES"
¡¡ ESA IDEA ES COMPLÉTAMENTE ERRÓNEA !!
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, QUE LO PASÉIS BIEN Y SEÁIS FELICES.


a ver si te informas mejor!!!EN EL ISLAM ESTA PROHBIDISIMO LA MUTILACION FEMENINA,lo que se hace es la circumcision(por higiene)eso ke dices tu se hace en africa...no confundamos

S
sumera_9410953
9/4/11 a las 14:14

No te obsesiones
Hola,mira te comento realmente cuando mantienes relaciones sexuales se agrandan y es lo más normal del mundo, NO TE COMPARES con ninguna ACTRIZ PORNO porque a saber si tienen operaciones ahí abajo Jaja, pero te digo que a mi también me pasa...A mi se me han puesto mas largitos por las relaciones sexuales...Con lo bonito que lo tenia cunado era virgen aix Jaja besitos

E
enetz_9091052
26/6/11 a las 13:51

Guauuuu
me gustaria mucho ver tus labios..me exita mucho una chica como tu pero tengo mala suerte nunca veo una con labios xxl

A
abeeha_7997085
16/7/11 a las 1:39


Y pensar que todavía hay gente que piensa así como tu novio, nena no tiene nada que ver el tamaño de tus labios con la cantidad de sexo que has tenido.

J
jordi_9120820
6/6/12 a las 20:20

Hola
deberas que rico me guastaria vivir en españa y buscarte por que la verdad tienes un tesoro en medio de tus piernas tu no te imaginas lo que me exitan los lavios vaginales asi si me mandas una foto te lo quedare eternamente agradecido

Z
zinba_6993068
6/6/12 a las 23:01

Hola amiga
hola
no te preocupes nada pasa eso esta muy bien solo tienes q reafirmar un poco mas y ya

A
arama_7884336
8/6/12 a las 19:19
En respuesta a berit_7199459

¿tu novio esta bobo o qué? (se me olvidó decir una cosa curiosa y cruel)
Supongo que habrá gente que lo sabrá: los musulmanes, africanos, algunas étnicas asiáticas, etc, practican "la mutilación genital femenina" o también llamada, "la circuncisión femenina" ( estas creencias y religiones son realmente crueles ) estos dementes extirpan partes de la zona genital (el clítoris, los labios, etc) y sus razones son completamente absurdas: unas religiones dicen que si no se extirpan esas partes, los hijos nacerán muertos. Otras religiones creen que si no se extirpa el clítoris de la mujer, crecerá hasta tener el tamaño de un pene. Luego hay otras religiones, como la musulmana, en la que las partes de la mujer son extirpadas para evitar que tengan placer y orgasmos, esto lo hacen por puro machismo. Todas estas religiones son ... e ignorantes.
Estos "métodos de purificación", provocan dolorosas relaciones sexuales, malformaciones en los fetos, que los fetos nazcan muertos, que las mujeres mueran durante la mutilación (por cierto, son tan crueles que lo hacen sin anestecia) o que mueran durante el parto, etc.

Con esto intento decir que una mujer necesita todas y cada unas de las partes de sus genitales, independientemente del tamaño, grosor, etc. No sólo en lo que respecta a lo sexual, sino que también a que hay que sentirse cómoda consigo misma y así poder ser más felíz.
Y otra cosa, las que tenemos los genitales más grandes, disfrutamos más de las relaciones sexuales y tenemos más orgasmos que otras. Así que, ALÉGRATE Y HAZLE ENTENDER A TU CHICO QUE ESA IDEA DE QUE "SI UNA MUJER TIENE LOS GENITALES GRANDES ES POR HABER TENIDO MUCHAS RELACIONES SEXUALES"
¡¡ ESA IDEA ES COMPLÉTAMENTE ERRÓNEA !!
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, QUE LO PASÉIS BIEN Y SEÁIS FELICES.

Te equivocas
los musulmanes no practican eso .. soy musulmana y jamas me practiaron eso

A
alle_5314668
1/4/13 a las 6:13

En la madre
Hace cuantos años empezaste este hilo, no se cuanto duraste con ese tipo pero solo te dijera eso y le hubieras dado un manotazo en el ocico pa que le crecieran los labios de un trompon, en serio lo hubieras mandado a volar en el mismo rato por ignorar de mujeres y por abusivo

A
asela_8276191
25/4/13 a las 15:05

No es un problema
Buen día amiga. Te cuento que yo también tengo labios vaginales muy grandes y no es un problema, mi esposo le encanta y no me dejo que me operara esto es un elemento muy sensible y de gran placer cuando hacemos el amor oralmente.
No es un problema ninguna vagina se pares a otra, todas tenemos nuestra zona intima diferente a las de mas, así como hay penes de todas las formas tamaños grosor potentes e impotentes en fin nostras también tenemos nuestras diferencia.
No te preocupes que si eso incomoda a tu pareja y si los dos se aman y es motivo de incomodidad intima, hay una cirugía para extraer el exceso y es ambulatoria. Pero si tu relación con tu pareja no es estable, te aconsejo que cambies de novio, pues mi esposo me acepto así y está muy a gusto con mis labios grandes estos ayudan a mi esposo para mantener más su erección.

A
asela_8276191
25/4/13 a las 15:12
En respuesta a idan_6460305

Labios grandes
Para la chica que tiene los labios vaginales grandes; es normal que algunas mujeres tengan los labios vaginales con pliegues muy grandes, de hecho los genitales femeninos así como los masculinos son diferentes de una persona a otra, el único problema que puede generar es que algunas mujeres pueden sentir molestia cuando utilizan pantalones muy apretados, pero si a ti no te causa ninguna molestia, no es de preocuparte, porque así como tú hay millones de mujeres con los labios grandes, eso no tiene nada que ver con la frecuencia de relaciones sexuales que la mujer tenga o no , pues tu novio creo que es medio bobo al pensar o al decirte esto, puedes sentirte orgullosa de tener unos labios vaginales grandes, pues la mayoría de los hombres prefieren a las mujeres con esta clase de labios.


ES VERDAD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir