Inicio / Foro / Pareja / Labios vaginales grandes

Labios vaginales grandes

11 de noviembre de 2005 a las 18:07

Hola chic@s!
esto q os voy a contar me da un poco de apuro, pero no se q hacer desde hace una temporada y no tengo mas solucion q la gente como vosotros me de su opinión.
Mis labios vaginales son grandes, digamos q el pellejito es blandito y cae mas de lo habitual...o eso me dice mi novio.
Os digo esto xq anteriormente con todos los chicos q he mantenido relaciones sexuales jamás me habían dicho nada sobre ellos, y yo naturalmente nunca habia pensado q fueran grandes, tampoco habia visto muchos por ahi para compararlos claro...
Pues bien, este chico con el q llevo aprox unos 9 meses me dice q tengo los labios muy grandes y yo me asombre al dudar de ello, mas q nada xq no se si es normal o no...
a mi me dice q es xq he tenido muchas relaciones sexuales y se dan de sí. eso es cierto? yo creo q siempre los he tenido asi, el piensa x esa razon q yo he tenido mucho sexo...
alguien podria decirme algo sobre esto¿ x favor ayudenme xq esto me trae de cabeza...
gracias!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

11 de noviembre de 2005 a las 18:12

Jajajaja.........
perdona pero eso de que son asi por tener muchas relaciones me da la risa vamos ese tio no tiene ni idea de mujeres, lo mismo que hay hombre con pene grande otros pequeño, algunos casi no tienes huevos otros mas grandes que una pelota de tenis etc....... eso es normal hija cada cuerpo es un mundo hay otras chicas que los tienen tan pequeñitos que ni se ven casi, pero es algo normal, hay mujeres que estan de pie y les cuelgan un poquito casi como un pene peque, pero no pasa nada te prohiben tener orgasmos, te cortan algo, no, verdad pues a vivir chica que no hay problema, besos

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 18:17

Hola
No te hagas problemas.
Hace unos dias puse una charla donde aparecian fotos de vulvas de todas formas y colores.
Mira ahi que vas a ver las diferencias que puede haber entre cada mujer.

Y sobre todo que hay gustos de todo tipo. Como con el resto de las cosas.

Un beso
Hombre25

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 18:25

Que tonteria tan grande
lo que te ha dicho tu novio....los labios vaginales son de muchos tamaños y no se stiran por tener más sexo o menos igual por ejemplo que unas personas tienen la nariz más grnade que otra, lo mismo pasa con los labios vaginales. En los penes por ejemplo también se dan diferencias unos lo tienen más oscuro que otros , más torcido, etc. No se te ocurra pensar demasiado en eso porque no tiene ninguna base científica y dile a tu novio que se informe un poco más. Un besito y no te caompleje seguro que son tan bonitos como cualquiera.

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 18:29

Gracias a todos!!
sois unos soles todos y cada uno de vosotros!
Yo nunca habia tenido complejo x eso, pero como mi PROPIO novio me dice eso pues se me hace timida...pero gracias de todos modos xq me habeis sacado de una gran duda!
besikoss

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 21:40

Hola a todos¡¡
Oye, pregúntale a tu novio que tiene un cerebro privilegiado. jejeje. La verdad es que a mi me pasa un poco lo mismo que a ti, tengo los labios vaginales un poco más grandes de lo normal, porque le he visto el culete a bastantes amigas y no los tenía igual... pero tampoco teníamos igual la nariz, los ojos o el pelo. Cada uno es como es. Y eso de que se hacen más grandes cuanto más sexo practiques es una chorrada ... es como si te dijera que cuantas más veces te acatarres, más te crece la nariz. jejeje. Un beso guapa¡¡ Y no te preocupes¡¡ Y si no le dices que el pene de él es más pequeño qeu el de tu novio anterior. jejeje. MUCHOS ÁNIMOS Y NO TE ACOMPLEJES¡¡ UN BESO

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 22:28

Eso es de lo mas normal
mira y tmb los tengo un pokito grandes y yo k kieres k te diga desd k empeze a desarrollarme me los veo asi, y yo relaciones e tenido pero no muchas,eso es una tonteria, y dile a tu novio k tiene menos mundo¡¡¡¡ k es eso lo k le pasa¡yo tmb lo pasaba mal al principio pero es muy normal, n o te preocupes.
xao y besos

Me gusta

11 de noviembre de 2005 a las 22:54

No te preocupes
Mi pareja tiene los labios vaginales grandes y a mi me gusta mucho tal y como los tiene. En verano solemos ir a playas nudistas y mi mujer va con el pubis rasurado y se le ven perfectamente los labios y no tiene ningún complejo, además por lo que tengo observado es bastante frecuente. Así que no te procupes y dile a tu novio que lo de tener los labios grandes nada tiene que ver con haber practicado mucho sexo.

Saludos desde Galicia.

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 2:22

Jajaja no es por las relaciones
no es por eso...
a mi tmb me pasa eos de los labios menores..pero en mi caso es solo uno el que sobresale mas..
segun me dijo el ginecologo es normal les pasa a muchas...y es una pregunta que muchas mujeres le hacen...y es verdad pq me puse a preguntar y a muchas le pasa..
como m dijo el ginecologo..asi como algunos tienen un poquito la nariz mas grande o las orejas distintas a otros..lo mismo pasa con lo labios...asi q no t hagas tanto drama...espero q t ayude
un besote

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 3:47

Ehh..
Que bueno que lo hayas preguntado! y q no te hayas fiado de la sabiduria de tu chico..

La labia vaginal no se agrandan con la experiencia sexual, sino imaginate como serian los de Jenna Jameson.. (muajaja..).

La verdad no se si decirte si tus labios son mas grandes de lo normal porque nunca los he visto, pero dudo que sean anormales. Especialmente si tus otros chicos nunca han dicho nada al respecto.

Por lo visto tu chico esta un poco desinformado y puede q por ello los vea diferentes.. no lo se.

Lo que si puedo decirte es que si suceden cambios fisicamente hablando cuando la mujer se excita.

"La RESPUESTA SEXUAL HUMANA son los cambios que se producen en nosotras, tanto a nivel psicológico como biológico, cuando nos sentimos motivadas sexualmente. Se produce a lo largo de nuestra vida, y varía con la edad, la persona, la situación y los estímulos que la provocan.

Como consecuencia de relacionarse con estímulos sexuales, y de tener una estimulación sexual, que puede ser física o psíquica, en el cuerpo ocurren cambios fisiológicos que consisten básicamente en una vasocongestión en el área genital (acumulo de sangre).

En la mujer, lo primero que aparece es la lubricación vaginal. Además se expande el canal vaginal, los labios mayores se separan, y los menores se engrosan, y el clítoris aumenta de tamaño."

Pero el cambio en realidad es imperceptible.

De todas formas no es por experiencias sexuales como tu novio piensa. Me parece muy bueno que hayas querido investigar antes de creerle completamente.

espero haberte ayudado. Mucha suerte.

Me gusta

12 de noviembre de 2005 a las 15:44

Novio con idea fija ...
Hola Setnnia:

Tal como se ha señalado en el foro, existen tantas formas de genitales femeninos como mujeres haya. Vulvas cerradas, semiabiertas, abiertas; labios mayores gruesos o delgados, labios menores (ninfas) ocultos, semiocultos o "exteriorizados"; con más o menos pilosidades; etc.
Es probable que tu novio no sepa mucho de ello y tenga en su retina un determinado patrón que difiere del tuyo, por lo cual su opinión no cambiará a menos que investigue un poco más para sacarse esa idea fija e incorrecta.
Te recomiendo que le invites a visitar sitios softcore (X o XX)en donde aparecen mujeres con una gran diversidad de formas genitales.

En todo caso, pienso que el sagrado sexo de la mujer es tan magnífico, que da lo mismo la forma que él tenga. Siempre caeré de rodillas ante él, dispuesto a honrarlo como lo merece.

Un gran beso para ti.

Gaude Mihi
(escríbeme a gaude_mihi@walla.com y te daré un par de datos)

Me gusta

13 de noviembre de 2005 a las 1:25

Vaya soberana tontería la de tu novio...
Pues eso, como l@s compañer@s se ha n extendido en datos y pareceres, me voy a dar el gusto con tu permiso de aludir al desconocimiento de tu novio en mi título.

Es que si no fuera de risa sería ofensivo, ay, ay. Mira mi vulva yo considero que es "la vulva" porque es mía y encierra todo un mundo de magia y promesas, es el origen de todo, ¿cómo era la vulva de Eva? ¿Imaginas que Adán le hubiera sacado defectos? Mis labios externos son espléndidos, carnosos y plenos, y mis ninfitas asoman tímidas y sensibles, y me encanta. He visto fotos de modelos desnudas y ciertamente hay de todo: labios mayores finos y rectos, planos y gruesos, abiertos y cerraditos, alargados y compactos... Ninfas planitas y gruesitas, finas o como deditos,... Sexos blanquitos y morenos, con más o menos vellito... ¿Cuál es el estándar? Hay tantas formas de labios como de labios (los de tu boca).

Duerme tranquila, guapa, y responde a tu chico con una sonrisa.

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las :15

Labios vaginales grandes!
ay AmiGa a Mi me PasA lo Mismo

pero yo soy virgen y no entiendo porq???

por favor ayudenme a mi plizzz!!!

esq no s eporq son grandes si nunca he tenido sexo y me da miedo porq si mi futuro esposo no le gusta como se me ve si no me gusta a mi porq me los veo feos cuando voy al baño hacer pis caundo me limpio tengo q acomodarlos paq no se salgan quisiera algun remedio pero sin cirugia!!!!

a que se debera me preocupa y me da miedo ir donde el/la ginecolog@!!! será anormal?????????

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 15:59

Nunca habia visto nadie..
que tenga apuro o inclusive verguenza por tener los labios vaginales "grandes"....
A que llamamos grandes? comparando con que? cual es la medida estandar??? no se jajja perdon por la ironia pero yo soy mujer y jamas me parecio nada feo, al contrario que los labios sobresalgan un poco...me parece lo normal y punto....y me parece que es genial que sean grandes porque al menos yo, siento muchisimo placer en la penetracion tambien por la zona externa de mi vagina, es decir, la parte interior de los labios menores....
Asi que eso....no se cual es el problema de tener mas o menos grandes los labios..creo que los chicos jamas se fijan en algo asi de manera negativa ni nada parecido, al contrario....

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 16:13

Tu chico tiene un ploblema¡¡¡
yo creo q tu chico tiene un ploblema de celillos quiza te quiera hacer sentir cumplable por aver tenido relaciones con otros creo que solo son celillos

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 12:10
En respuesta a harta6

Jajajaja.........
perdona pero eso de que son asi por tener muchas relaciones me da la risa vamos ese tio no tiene ni idea de mujeres, lo mismo que hay hombre con pene grande otros pequeño, algunos casi no tienes huevos otros mas grandes que una pelota de tenis etc....... eso es normal hija cada cuerpo es un mundo hay otras chicas que los tienen tan pequeñitos que ni se ven casi, pero es algo normal, hay mujeres que estan de pie y les cuelgan un poquito casi como un pene peque, pero no pasa nada te prohiben tener orgasmos, te cortan algo, no, verdad pues a vivir chica que no hay problema, besos

Pena!!!
Me parece muy bien que esta chica se preocupe x algo de su cuerpo que no le parec normal y trate de saber que es, lo que me parec mal es que tanta gente diga que si tu marido te quiere te va a querer igual!!! i lo digo en el sentido que uno siempre si puede mejorar lo tiene que hacer x ejemplo si yo estoy gordo no puedo decir hay mi mujer me va a querer igual, que me voy a cuidar en las comidas ni hacer ejercicios o si no le complasco en la cama voy a dcir hay igual me va a querer, me parec q si uno pued solucionar hay que hacerlo, y me parec que en est foro nadie sabe nada xq nadie le dio una respuesta buena a esta chica, lo poco q yo c es que generalmente las chicas q tienen los labios grandes van asociados con una concha grande (perdon) y q yo sepa hay ejercicios para reducir eso, xq osino cuando uno es mayor se mea encima x eso es bueno hacer estos ejercicios de joven

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 16:51

Este mensaje es para la chica de los lavios grandes
mira para esta re bueno q una chica tenga los lavios grandes por q son mejores para chuparlos jajaja, es normal tenerlos asi yo se lo ke te digo tengo 15 años y tengo 2 hijos asike no te preocupes por tu lavios q estan bien asi

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 3:18
En respuesta a hesione

Vaya soberana tontería la de tu novio...
Pues eso, como l@s compañer@s se ha n extendido en datos y pareceres, me voy a dar el gusto con tu permiso de aludir al desconocimiento de tu novio en mi título.

Es que si no fuera de risa sería ofensivo, ay, ay. Mira mi vulva yo considero que es "la vulva" porque es mía y encierra todo un mundo de magia y promesas, es el origen de todo, ¿cómo era la vulva de Eva? ¿Imaginas que Adán le hubiera sacado defectos? Mis labios externos son espléndidos, carnosos y plenos, y mis ninfitas asoman tímidas y sensibles, y me encanta. He visto fotos de modelos desnudas y ciertamente hay de todo: labios mayores finos y rectos, planos y gruesos, abiertos y cerraditos, alargados y compactos... Ninfas planitas y gruesitas, finas o como deditos,... Sexos blanquitos y morenos, con más o menos vellito... ¿Cuál es el estándar? Hay tantas formas de labios como de labios (los de tu boca).

Duerme tranquila, guapa, y responde a tu chico con una sonrisa.

Incoherencia
no tiene nada de sentido lo k escribistes no digas incoherencias

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 3:58
En respuesta a jeka08

Labios vaginales grandes!
ay AmiGa a Mi me PasA lo Mismo

pero yo soy virgen y no entiendo porq???

por favor ayudenme a mi plizzz!!!

esq no s eporq son grandes si nunca he tenido sexo y me da miedo porq si mi futuro esposo no le gusta como se me ve si no me gusta a mi porq me los veo feos cuando voy al baño hacer pis caundo me limpio tengo q acomodarlos paq no se salgan quisiera algun remedio pero sin cirugia!!!!

a que se debera me preocupa y me da miedo ir donde el/la ginecolog@!!! será anormal?????????

Fantastico
mira linda no seas boba para ti parecera raro pero yo como hombre , lo primero que quiero saber es si la chica tiene los labios y el clitoris grande si es asi
ya me gusta yo amo eso en la mujer solo de mirarlos mi pene reaciona, he estado con mujeres asi es lo mas lindo de la mujer que sea asi quisiera tener
la suerte de siempre encontrarme mujeres asi yo disfruto con eso , de lo contrario no me produce tanto placer pues mami dios te bendiga , cuidalos me encantaria verlos un beso
jeyson

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 5:19

sabrosos han de ser
suerte que tienes tu me encantan los labios bien grandes, ese bobo que tienes no sabe nada, para mi una mujer5 sin labios no me estimula , asi que tranquila que eso le encanta a muchos empezando por my , wow ricoooooooooooooooo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página