Foro / Pareja

Labios muy oscuros

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 6:58
S
soria_9447019
12/12/10 a las 5:20

Hola desde hace un tiempo he notado que mis labios de la vagina se han oscurecido bastante. están casi negros. La verdad se me hace basten desagradable. Tengo 33 años. En éstos momentos he vuelto con mi antiguo novio con el que tenía 12 años separada, pero aún no hemos llegado a la intimidad nuevamente y me da mucho temor que me rechace al verla. Es esto normal? hay alguna forma de aclararla?. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

K
kati_713723
21/5/11 a las 6:58

Labios oscuro
hola ¡te preocupa porque son oscura, disculpame , hay casos peores , mis labios no solamente son oscuros sino es que tambien son demasiado grande , me he torturado demasiado tiempo hasta que me acepte como soy no queda otro remedio, no creo que tu pareja le importe el color no .

Y
youcef_9778289
15/12/10 a las 14:49

Que ricos
No sabes lo exitante que es tener en las manos unod labios vien oscuros el solo hecho de imaginarlos deseo chuparlos ,no te preocupes para nosotros los hombres son muy exitantes ver unos labios ocuros y luego abrirlos y ver el contraste rosadito es delicioso mi correo vibrantexxx@gmail.com escribeme

B
bari_7068905
15/12/10 a las 15:52

Hola
miera seguro nunca te los habias visto bien pero es normal por lo general si no eres muy blanca son oscuritos pero no te preocupes el color es lo menos que unos se fija, el olorcito, el sabor ummm, y la ropita interior limpia que se huela rico es mas que sufieciente mas bien se los pueden comer no se preocupe te puedo decir que son lindos desde aqui chao

B
branko_8621104
10/3/11 a las 3:23

Hola stefany
hola esto es normal tener uno labios vaginales oscuros es los mas exitante ver una labios humedo oscuros y rico y fijas que yo tuve una ex novias que tenia los labios oscuros uf se vea delicioso cuando ella se exitaba demasiado se le veia los jugo de la vagina chorrenadola para chupartelo rico y luego de abritla uff es lo maximo siento que mi pene desea uno labios vaginales oscuros como los tuyo este mi correo si te sirvio mi comentarioi saludo desde venezuela es nelsongomesrodrigues@hotmail.c om

K
kati_713723
21/5/11 a las 6:58
Mejor respuesta

Labios oscuro
hola ¡te preocupa porque son oscura, disculpame , hay casos peores , mis labios no solamente son oscuros sino es que tambien son demasiado grande , me he torturado demasiado tiempo hasta que me acepte como soy no queda otro remedio, no creo que tu pareja le importe el color no .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram