Foro / Pareja

Labios menores no tan menores

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 18:12
S
saskia_9716188
6/9/13 a las 12:14

Hola a tod@s!!!

Tengo 29 años y estoy muy muy acomplejada con mis labios menores, sobresalen de los mayores y me resulta muy incomodo verme cuando estoy desnuda. Este probelma me impide conocer chicos porque auqnque me gusten, siempre pienso en el momento del sexo y decido contar todo contacto. Esto no me permite disfrutar del sexo, pienso en el momento en el que el chico me vea desnuda y me imagino su cara de asombro y asco, se que eso me va a doler mucho, me siento un bicho raro.

Me gustaria que me dierais vuestra opinión, por favor sin ser mal educados y soeces. Es un tema muy delicado y que me crea un gran complejo.

Estoy pensando operarme, soy Española, si conoceis algun centro que este bien y de seguridad y garantias, os agradeceria que me lo dijerais.

Gracias. Un saludo

Ver también

A
akiwi_5d5a7ez
8/9/13 a las 2:04

No te acomplejes
no creo que sea para tanto, ni que sea tan grave y tampoco creo que ningun chiko le de asco eso sea como sea y no kreo ke les impida disfrutar de un buen sexo , intentalo sin temor todo saldra bienn y si el chiko hace un mal comentario o una mala cara o algun rechazzo es por que es un idiota

A
amrit_8710446
12/10/13 a las 22:32

Tips que te pueden ayudar
Mi novia también tenía cierta timidez por la forma de sus labios mayores que cuelgan un poquito, ella se sentía fea de esa parte de su cuerpo y le daba mucha verguenza cuando me acercaba o la veia. Lo que ayudo mucho fue hacer el amor con unas velitas, poquita luz que nos permitiera vernos y disfrutar, también nos ayudo mucho bañarnos juntos, hubo una conexión increíble y fue divertido enjabonarla y dejar que me enjabonara a mí... poquito a poquito se ha ido soltando ya hemos practicado el sexo oral y a mi me encanta hacerselo porque se que le gusta mucho, aunque a veces sienta un poquito de timidez...

Ya hemos hecho el amor con más luz, incluso al mediodía y poquito a poquito me ha dejado explorar un poco más su cuerpo y eso me da gusto porque se que ha ganado seguridad en si misma. Por supuesto a una mujer siempre le gusta que la halaguen sobre su belleza, que le den muchos besos y caricias con sinceridad y no nada más para tener sexo.

B
berena_8011964
8/12/13 a las 7:10
En respuesta a amrit_8710446

Tips que te pueden ayudar
Mi novia también tenía cierta timidez por la forma de sus labios mayores que cuelgan un poquito, ella se sentía fea de esa parte de su cuerpo y le daba mucha verguenza cuando me acercaba o la veia. Lo que ayudo mucho fue hacer el amor con unas velitas, poquita luz que nos permitiera vernos y disfrutar, también nos ayudo mucho bañarnos juntos, hubo una conexión increíble y fue divertido enjabonarla y dejar que me enjabonara a mí... poquito a poquito se ha ido soltando ya hemos practicado el sexo oral y a mi me encanta hacerselo porque se que le gusta mucho, aunque a veces sienta un poquito de timidez...

Ya hemos hecho el amor con más luz, incluso al mediodía y poquito a poquito me ha dejado explorar un poco más su cuerpo y eso me da gusto porque se que ha ganado seguridad en si misma. Por supuesto a una mujer siempre le gusta que la halaguen sobre su belleza, que le den muchos besos y caricias con sinceridad y no nada más para tener sexo.

Me siento identificada
me paso exactamente lo mismo con mi ex, me ayudo mucho a tener confianza en mi (en ese aspecto) tal vez eso sea una de las cosas q mas extrañe y me cueste con otro hombre

E
eldy_726886
10/12/13 a las 18:12

Respuesta
no creo que sea un problema yo tambien lo tengo asi y hasta este momento de mi vida nunca nadie me ha dicho ningun comentario al respecto, no se como lo tendran las demas mujeres porque nunca he visto a nadie desnuda pero eso no es ningun impedimento para tener un buen sexo y sentirte confiada de ti misma, no tengas pena con eso, yo creo que es normal .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir