Foro / Pareja

Labios menores grandes( opinion y experiencias masculinas)

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 15:37
A
an0N_851892099z
20/11/05 a las 16:07

Hola, he visto varias charlas con muchos comentarios acerca del tema. Yo estoy muy acomplejada,incluso he pensado en operarme (a pesar de q tengo pánico,pues es un con un bisturí laser y es como cortar un trozo de mortadela...).Yo sé q no soy la única con éste problema, pero es q me da mucha rabia xq me encanta el sexo, pero por éste motivo me corto mucho y no disfruto tanto como quisiese. A mi me gustaría q los hombres me dijéseis lo q pensáis sobre el tema y las experiencias con mujeres con labios grandes, pues conozco varios chicos a los q les daba asco, incluso le llamaban "cresta de pavo" y me acomplejé muxísimo.
No saben lo q me cuesta haber escrito ésto. Para mí es un tema TABU!
Gracias de antemano a todos. Saludos

Ver también

M
mariam_7460280
20/11/05 a las 20:27

Pero k dice4s¡¡¡¡
por favor me e kedado atonita con lo del tio este¡ ni se te ocurra operarte, mira a mi me pasa lo mismo k a ti yo tmb los tengos mas grandes y yo tmb estaba muy acomplejada hasta el punto de k rechazaba a mi chico por verguenza, y lo expuse aki como tema y vi k hay un montonazo de chicas k tmb lo tienen. mira es muy normal y ningun chico ecepto capullos como los k te han escrito eso antes te van a poner ninguna pega ni te van a decir apsolutamente nada¡¡¡ ni se te plantee lo de operarte por k yo me e dado cuenta k es una tonteria, tenemos k kerernos como somos y como dicen por aki m uchos todas las vulvas son bonitas¡¡ asi k ya sabes.
y al de antes k te pasa k la tienes pekeña y se rien de ti no??? pues madura y no hagas caer a otras personas en k aumentes sus complejos.
xao y besos

G
graeme_7006583
20/11/05 a las 23:55

¿que problema?
A partir de medio metro, puede ser un problema .
Todas las vulvas son preciosas, también la tuya. Y si a algún patán no le gusta, o no responde a su estrecho y particular canon de belleza, pasa de él, que no merece la pena.
Disfruta de tu vulva, que es muy linda, y olvídate de complejos.

Un beso

M
mariam_7460280
21/11/05 a las :07

Para eunuco
se leer perfectamente y lo e vuelto a leer y lo e entendio = k antes.k no se yo lo k es eso? mis labios menores son tmb grandes. y tu la estas animando a una operacion¡ no se tu sabras pero yo como persona k me creia tener su mismo problema no me gusta k se insite a nadie a eso¡ k mi ... no es perfecto???? kien eres tu para decirlo??? dime tu como es uno perfecto??? hombre para saberlo.. para k el dia k me tenga k operar por k gente como tu le parece extraño o no le gusta decirle al k me lo vaya a operar k me lo haga perfecto.
.a lo k voy k ay k se r feliz con tu cuerpo,k ay kien tiene la nariz grande y otras chicas. k ay personas k tienen los ojos verdes azules o marrones,k es otra variedad y punto.
xao y besos

A
an0N_851892099z
21/11/05 a las 11:14

Gracias a todos
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS...
MI PAREJA ME HA DICHO Q UN DIA QUIERE EXAMINARME DE ARRIBA A BAJO DETENIDAMENTE Y CREO Q VOY A OLVIDARME DEL TEMA, ME DEJARÉ LLEVAR Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA...
AL POBRE POR UNAS COSAS U OTRAS NÚNCA LE HE DEJADO VERME , INCLUSO HACEMOS EL AMOR CON LA LUZ APAGADA Y CREO Q YA ESTÁ BIEN DE COMPLEJOS. HARÉ COMO Q NO PASA NADA Y ME IMAGINARÉ Q ES TAN NORMAL COMO CUALQUIER OTRA...SUPONGO Q ES ALGO PSICOLÓGICO Y EN CUANTO MI PAREJA ME HAGA SENTIRME CÓMODA SE ME PASARÁ.. YA OS COMENTARÉ, PERO DE TODOS MODOS ME GUSTARÍA SEGUIR ESCUCHANDO OPINIONES... GRACIAS DE NUEVO, ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO....DE VERDAD!

G
graeme_7006583
21/11/05 a las 12:03
En respuesta a an0N_851892099z

Gracias a todos
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS...
MI PAREJA ME HA DICHO Q UN DIA QUIERE EXAMINARME DE ARRIBA A BAJO DETENIDAMENTE Y CREO Q VOY A OLVIDARME DEL TEMA, ME DEJARÉ LLEVAR Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA...
AL POBRE POR UNAS COSAS U OTRAS NÚNCA LE HE DEJADO VERME , INCLUSO HACEMOS EL AMOR CON LA LUZ APAGADA Y CREO Q YA ESTÁ BIEN DE COMPLEJOS. HARÉ COMO Q NO PASA NADA Y ME IMAGINARÉ Q ES TAN NORMAL COMO CUALQUIER OTRA...SUPONGO Q ES ALGO PSICOLÓGICO Y EN CUANTO MI PAREJA ME HAGA SENTIRME CÓMODA SE ME PASARÁ.. YA OS COMENTARÉ, PERO DE TODOS MODOS ME GUSTARÍA SEGUIR ESCUCHANDO OPINIONES... GRACIAS DE NUEVO, ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO....DE VERDAD!

Es la clave
Sentirte cómoda con lo que eres y cómo eres, y que tu pareja lo consiga. Si tienes confianza suficiente, díselo, que necesitas esa confianza. A veces los tíos somos un poco zarpas, y por hacer una gracia lo estropeamos.

Disfrutalo

Besos

A
an0N_972017799z
21/11/05 a las 12:17

Si escribes en mayuscula todo...
Se hace muy dificil leer lo que espones.

A
an0N_972017799z
21/11/05 a las 19:59

Eunuco2
Yo no te juzgo. No me parece que hayas dicho nada malo. Es que me cuesta leer todo un post en mayusculas.

Me gusta leer las cosas que dices, pero es que en MAYUSCULAS TODO me cuesta.

Un beso para ti.

L
lorna_6491159
14/2/19 a las 15:37

A mi me pasa igual.. Y pasa de que me lo estén mirando.. Menudo rollo.. En fin.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir