Foro / Pareja

Labios menores grandes

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 18:57
E
erma_5652856
27/3/08 a las 6:14

bueno mi caso es el siguiente:
Resulta que mis labios menores sobresalen de los mayores, y ps siempre es artico para mi resulta muy incómodo, lo consulté con el médico y me dijo que era normal, resulta que mi actual pareja no ha detallado eso hasta el momento, la vez pasada en un comentario que hizo me dio a entender que el que una mujer tuviera los labios menores mas grandes que los mayores era feo sin saber que a mi me pasa...Desde ese momento me senti muy mal y cada vez que el intenta tocarme o acercarme la cara yo lo evito ademas porque siento molestias, el me ha preguntado el porqué de mi reacción y yo no me atrevo a decirselo por el comentario que el hizo la vez pasada me da mied y me da pena ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es la mejor manera para manejar esta situación?

Ver también

A
angela_8106471
29/3/08 a las 23:22

A mi tambien me pasa!
hola! mira yo tengo 24 años y me pasa igual, tampoco me gusta y tengo mucho complejo... tampoco dejo que me toque ni que me vea, pero tambien me han dicho que es normal, osea que no somos raras ni nada de eso, y bueno no se hemos de intentar que se nos quiten las manias y disfrutar sin verguenza no? un beso y saludos.......... ciaoooooooooo

N
nelda_5146971
22/4/08 a las 20:32

Ventajas de unos lindos labios asi.
Hola amiga:

Yo descubri eso, desde ke tenia 15 años, pense ke era algo anormal, al ir con el gine, me comento ke era normal, eran labios de mariposa.
Tambien me paso por la cabeza ke no son tan bonitos como los de las peliculas y ninguno de mis novios se dio cuenta, pero te voy a decir la ventaja ke tenemos, claro ke depende tambien de la otra persona.
Ahora ke estoy casada, mi marido me dijo ke es lo mas rico ke le pudo pasar, pues gracias a ke son mas grandes los labios internos, hay cierta carnosidad mas, en la cual influye en el coito. Por lo tanto aprieta un poco mas y `tu pareja lo disfruta. De hay en fuera deje de verlos como algo feo, sino como algo con una gran ventaja. Y si tu novio no lo entiende, mejor busca a alguien mas.

E
erma_5652856
26/4/08 a las 19:15
En respuesta a nelda_5146971

Ventajas de unos lindos labios asi.
Hola amiga:

Yo descubri eso, desde ke tenia 15 años, pense ke era algo anormal, al ir con el gine, me comento ke era normal, eran labios de mariposa.
Tambien me paso por la cabeza ke no son tan bonitos como los de las peliculas y ninguno de mis novios se dio cuenta, pero te voy a decir la ventaja ke tenemos, claro ke depende tambien de la otra persona.
Ahora ke estoy casada, mi marido me dijo ke es lo mas rico ke le pudo pasar, pues gracias a ke son mas grandes los labios internos, hay cierta carnosidad mas, en la cual influye en el coito. Por lo tanto aprieta un poco mas y `tu pareja lo disfruta. De hay en fuera deje de verlos como algo feo, sino como algo con una gran ventaja. Y si tu novio no lo entiende, mejor busca a alguien mas.

Gracias
gracias por tu repuesta y pues ya hable con mi novio y me dijo que no habia ningun problema que para el era normal y ahora ya estoy mas conforme con eso aunke fue un poko dificil decircelo por fin se lo dije jeje

O
ofelia_8180095
7/6/09 a las :26
En respuesta a angela_8106471

A mi tambien me pasa!
hola! mira yo tengo 24 años y me pasa igual, tampoco me gusta y tengo mucho complejo... tampoco dejo que me toque ni que me vea, pero tambien me han dicho que es normal, osea que no somos raras ni nada de eso, y bueno no se hemos de intentar que se nos quiten las manias y disfrutar sin verguenza no? un beso y saludos.......... ciaoooooooooo

A mi tambien me pasa lo mimsoo
yo tengo el mismo problema tengo 17 y tambien son grandes..y ya he leido en internet y todo dice q es normal pero aun asi no se me da pena, se de que hablan, mi noivo tampoco se ha dado cuenta y no se.. les keria preguntar si tienes problemas en tener un 'venirse'.. osea en tener un orgasmo.. la verdad yo todavia no me he acostado con nadie y no se si algo asi pueda interferir.. q piensan de la operacion?

K
keltse_5637360
7/12/11 a las 1:24
En respuesta a ofelia_8180095

A mi tambien me pasa lo mimsoo
yo tengo el mismo problema tengo 17 y tambien son grandes..y ya he leido en internet y todo dice q es normal pero aun asi no se me da pena, se de que hablan, mi noivo tampoco se ha dado cuenta y no se.. les keria preguntar si tienes problemas en tener un 'venirse'.. osea en tener un orgasmo.. la verdad yo todavia no me he acostado con nadie y no se si algo asi pueda interferir.. q piensan de la operacion?

^^
Hola, yo tengo 16 y tmb pensé que era anormal (creo que todas lo hicimos en algun momento) pero leyendo e informandome en internet me di cuenta que era normal y que yo no era la unica. Me da un poco de vergüenza ir al ginecologo pero ya juntaré coraje e iré (?
Bueno, aun no tengo novio pero pienso que cuando lo tenga deberá estar bien informado sobre estas cosas, porque he leido varios comentarios de hombres ignorantes que me dan asco '
No interfiere en nada con el orgasmo, no tiene nada que ver. Es como decir que tener los dedos de los pies cortos te impida correr, entiendes? Todos somos diferentes, asi que bueno..
Y tmb pensé en la operacion, es mas comun de lo que se cree y de lo que parece, busca videos..informate ES TU CUERPO :]
Bye.

J
jordi_9120820
6/6/12 a las 20:26

Relajate
como les digo a todas la que tienen este inconveniente que no es inconveniente sino es una vendicion de dios , yo tengo 36 años y he buscado una chica que tenga los labios asi pero nada me toca que conformarme con las fotos de internet mujer tienes un diamnte en medio de tus piernas pon atu novio a que te los mama y los chupe hasta cuando se cance yo loharia por el con todo gusto y si me envias una fotos de ellos te lo agradeceria bay

O
olivo_6162525
2/7/12 a las 13:14

Magnifico!!
Te felicito, con eso puedes volver loco a cualquier hombre, en lo personal, me encanta contemplarlos y besarlos. saludos

Y
you_5524079
2/7/12 a las 13:32

Pues es supersexy
es muy erótico

O
olivo_6162525
2/7/12 a las 16:42
En respuesta a you_5524079

Pues es supersexy
es muy erótico

Clitoris grande
Correcto, susede que al tener los labios grandes tienes mas terminaciones nerviosas y por lo tanto el placer es mayor, con ese atrubuto que tienes estaras mas feliz, siempre estoy en busca de chicas de labios grandes y carnosos y si tienen un clitoris grande me vuelvo loco!!

R
robert_6433550
11/12/17 a las 18:57
En respuesta a erma_5652856

bueno mi caso es el siguiente:
Resulta que mis labios menores sobresalen de los mayores, y ps siempre es artico para mi resulta muy incómodo, lo consulté con el médico y me dijo que era normal, resulta que mi actual pareja no ha detallado eso hasta el momento, la vez pasada en un comentario que hizo me dio a entender que el que una mujer tuviera los labios menores mas grandes que los mayores era feo sin saber que a mi me pasa...Desde ese momento me senti muy mal y cada vez que el intenta tocarme o acercarme la cara yo lo evito ademas porque siento molestias, el me ha preguntado el porqué de mi reacción y yo no me atrevo a decirselo por el comentario que el hizo la vez pasada me da mied y me da pena ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es la mejor manera para manejar esta situación?

Hola que tal mi Nombre es Gary ahora te digo eso es total mente normal, tengo 23 años y mi novia tiene lo mismo, y te digo que a mi me encanta tal y como es hasta siento mas rico, el hacerle sexo oral con ella, la respeto y cuido mucho xq se que es delicado esa parte... pero no hay xq temer... la amo tal y como es...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir