Foro / Pareja

Labios internos grandes????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 2:51
Z
zintia_8988026
13/2/10 a las 18:25

Hola quisiera saber si es normal tener labios grandes. De los menores me refiero.
Que sobresalga para afuera. que al estas de piernas abiertas parada se vea.
Es asqueroso. pero es algo raro????????????

Ver también

A
asad_7068316
14/2/10 a las 16:01

Es perfecto
Hola soy un chico de 21 años que estudia medicina y he de decirte que al tener los labios grandes es una mejora a la hora de tener relaciones sexuales, puesto que el pene entrará mejor y tu no sufriras tanto dolor. Además si te introdujesen algo de mayor tamaño no te afectaría tanto como al resto de mujeres.
Para más información agregame a soad_hand@msn.com

T
tadas_8343128
16/2/10 a las 15:15

Mucho mejor
Es preciosao tener los labios grandes a la hora del sexo es mas placentero

F
feli_5329731
18/2/10 a las :53

Saludos
tu vajina es lo mas lindo que puedes tener sabias que muchos hombres se rinden ante una vajina como la tuya que tenga los labios de la vajina que se vean se vea tu feminidad me gustaria verla y darle un beso por lo linda que es ... saludos

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 3:26

Jineth_1087@hotmail.com
nena esta bien solo que debes saber exibirlo con mucho cuidado y femeneidad y listoss

M
mhamed_8631852
8/3/10 a las 1:23

Jej
no es nada raro mujer es normal he tenido una ex asi cn esos labios y te le juro es super exitante si queres agragrme
soy nestor_dn-angel@hotmail.com

R
raul_8586919
17/3/10 a las 5:01

Hola!
Pues yo no creo que haya algun problema en que tus labios internos sean gruesitos. Al contrario, eso al menos a nosotros los hombres, es señal de estetica, porque luce bien a la mirada, hace ver a una mujer mas femenina y linda.
No es raro, yo conosco a varias chicas que lo tienen asi grande y grueso,y creeme que ellas se sienten muy a gusto.
Un beso linda.

L
lorand_7006878
17/3/10 a las 5:21

Tranquilaaaaa
hola toma las cosas con calma.... creo debes aprender a disfrutar de los que tienes como he leido a algunos le gusta y quisieran tener lo que tu tienes... Me gustaria algun rato vernos

T
tayyab_8694047
21/3/10 a las 19:20

Trankila mujer
CADA MUJER ES UNICA Y DEBES SACARLE PARTIDO. UNOS LABIOS ASI TIENEN KE SER PARA JUGAR CON ELLOS Y VERLOS PARA AFUERA NO TIENE NADA DE FEO.NO MENOS PRECIES TU CUERPO. HE VISTO CHICAS ASI Y SON TAMBIEN MUY SEXIS.

SALUUDOS

S
sisi_5134155
22/3/10 a las :18

No eres la única
Hola :3
aw, mira no te preocupes chicaa, a mi me pasa lo mismo, y al principio no lo aseptaba, pero creeme es mejor de lo que crees !
Si tienes molestias o algo asi, consulta a un experto, pero si nomas es lo fisico no te preocupes ;] Es mas sexy. Tomalo de esta manera; Tenemos mas piel que las otras chavas y eso nos hace sexys ;] Un beso (k)

W
willma_6946260
26/7/10 a las 17:02

No te preocupes
No tienes porque preocuparte ,
xq yo con la poca edad que tengo ,
tabiien tengo los labios pequeños acia afuera.
Pero aparte de eso los labios de fuera cuando me abro lo mas minimo,
los tengo separados , eso es x masturbarte ? o xq es ?
espero qe me puedan responder

M
muskan_8056933
28/7/10 a las 18:15


El mismo caso
Me refufiero al tamaño del clitoris
acompañado de unos labios menores sobresalientes que rozan con la ropa interior o con el jean, es algo incomodo.. no asqueroso precisamente.
mm en mi caso mi novio cuando me toco por primera vez me dijoo : woww amor tu eres superdotada, senti algo de verguenza por que se que no soy igual a la mayoria de las chicas en ese sentido..
me tranquiliza saber que hay otras mujeres como yo
saludos

C
ceren_5525974
9/9/10 a las 2:51

Me siento rara
hola q tal tengo el mismo problema q tu
desde q tengo 12 años mi mama me llevo al ginecologo
y me dijieron q era normal
solo q es mas raro que tu caso ya q solo tengo un labio menor mas grande q el otro
y eso me acompleja mucho y sobretodo me da mucha verguenza q el dia
de mañana cuando tenga relaciones
me vaya a causar problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram