Foro / Pareja

Labios inflamados

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 22:13
A
astou_7300765
4/4/10 a las 10:41

Hola mirad ayer cuando me desperté tenia los labios inferiores super inflamados y todavia no se m a qitado, me pica mucho y ademas no puedo ni andar ni cerrar bien las piernas, k puede ser esto?contestad xfavor! estoy muy asustada

Ver también

G
genny_8077493
4/4/10 a las 18:37


no lo se, pero puede que sea una infeccion vaginal trata de ir al ginecologo

Z
ziheng_8630585
4/4/10 a las 19:20

Eip
Por lo que dices puedes tener una enfermedad inflamatoria pélvica, que puede generarse por multitud de bacterias (gonorrea, clamidia, ureaplasma, micoplasma, grandnerella, estafilococos, estreptococos). Es muy urgente que vayas al ginecólogo, y te de un diagnóstico puesto que puedes correr el riesgo de quedarte estéril rápidamente si no tomas los antibióticos precisos. Alternativo a la eip, puedes tener una infección por hongos o por tricomonas, mucho más leves. tienes que ir al médico mañana lunes sin falta, y si me apuras, si te pones peor y coges fiebre, ir a urgencias.

A
aitane_5661340
11/4/10 a las 22:13

Hola
hace un año ami me paso exactamente lo mismo. me mandaron un antibiotico y se me kito el inxazon y ya podia andar bien, pero aun asi continuaban los picores y todo irritado..
despues de un año sigo iwal.. me e tomado muxos antibiotikos y muxas cremas, y nada.. y mi media no sabe lo q es....

como a dixo la persona anterior, es x cualkier enferdad de esas.. ve al medico y que te hagan pruebas y te manden algo aver si se te pasa.. no lo dejes pasar!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir