Foro / Pareja

Labios compartidos...ayuda que hacer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las :34
H
huiyan_6041994
1/8/08 a las 8:16

Asi comienza mi historia...
Conocí a una chica en una fiesta, muy bella , con unos hermosos ojos verdes, delgada, muy hermosa... bailamos, conversamos brevemente de lo que haciamos, le dije que estaba en la U. Lo malo que perdi su numero de celular perdi todas las esperanzas de volver a verla. Pero para mi sorpresa la encontre por mi U, me acerque, le salude y acordamos salir al cine... al salir del cine ella me beso locamente WUAAAAAAAA me quede sin palabras, fue algo tan sorpresivo para mi, me excite rapidamente que le propuse ir a un MOTEL , ella acepto... Fue la primera vez que hacia eso ir con una chica que casi no conocia a un Hotel.....
Bueno, paso lo que tenia que pasar, la pasamos bien... casi no tenia experiEncia en lo que respecta al sexo pero me las ingenie... al dia siguiente pense que ya no iba ha saber nada de ella ... para mi sorpresa me llamo para salir de nuevo, pero siempre tenia miedo a que nos vieran juntos, me dijo que sus padres eran muy celosos... asi paso un mes entre escondidas y Hoteles,le propose para ser enamorados ella acepto, pero siempre a escondidas. Por motivos de estudios ella tenia que viajar a un provincia casi lejos de donde estoy, la despedida fue espectacular y fue en esos momentos donde me suelta la BOMBA me cuenta que tiene un hijo de 5 años de edad y que a su pareja segun ella ya no lo amaba, quede pretrificado no me esperaba eso.

A pesar de eso decide seguir con ella dos veces al mes la voy ha verla me dice que ME AMA y si sigue con su pareja es por su hijo y por las futuras represalias de su familia... Ella tiene 23, su pareja 39 y yo 22.

Yo en parte estaba conciente de que esto iba a terminar en cualquier momento pero siempre me llama y me dice que me AMA que al el solo lo ve como un padre que lo quiero pero no lo AMA, y ya no se que hacer si seguir asi solo esperando hasta q ella termine sus estudios en la U o terminar de una vez por todas aunque me duela en el alma por que me acostumbre a sus besos a su forma de hacer el amor... por otra parte, cada dia vivo un infierno al saber que duerme con él, que hacen el amor... ella me dice que esto a ser temporal.... ya no se que hacer.. consejossssssssssssss

Ver también

J
jankey_9555200
2/8/08 a las 1:58

Si

De acuerdo con ciber, pero como hace uno para
no enamorarse??.

Imagino que deberias mirar por otros lados, eres muy joven y seguro muchas mujeres detras tuyo.

H
huiyan_6041994
2/8/08 a las 6:35
En respuesta a jankey_9555200

Si

De acuerdo con ciber, pero como hace uno para
no enamorarse??.

Imagino que deberias mirar por otros lados, eres muy joven y seguro muchas mujeres detras tuyo.

Es dificil no enamorarse
ES MUY PERO MUY DIFICIL NO ENAMORARSE,CON SUS PALABRAS... SUS BESOS... SU CARIÑO...


Y QUE LA PIEL DE UNA MUJER ES MAS ADICTIVO QUE LA DROGA...

A
an0N_574868799z
3/8/08 a las 20:37

Confia en tu corazon
No hay peor cosa que un hombre te vea como un objeto te disfrute y ya, mira se lo que ella puede estar sintiendo y creeme que es muy dificil dejar a tu familia porque van de por medio tus hijos y un proyecto que se ve anulado cuando te enamoras de alguien mas, en este caso ella de ti, se tambien lo que tu debes sentir, pero creeme que si la quieres aunque sea un poquito apoyala y no la dejes porque no hay peor cosa que esperar que te apoye el ser que amas y te de la espalda, y para colmo solo te utilice como te lo aconsejan por ahi.
mira el amor siempre tiene su recompensa y el desamor tambien, si tu le tienes amor alo que haces se que no es garantia de que las cosas salgan como tu quieres pero lo que si es un hecho es que despues no te quedara el remordimiento de haber sido un tipo seco, frio y sin sentimientos.
no se puede dar lo que no se tiene, nunca te arrepientas de quererla y de decirselo, si al final no sale como querias, en tu corazon se quedara un muy bonito recuerdo y el amor se te regresara. suerte. de corazon.

R
radhia_9441457
4/8/08 a las :38

Mi consejo para ti es:
deja a esa mujer porque obviamente no te ama si duerma con su marido , si en verdad sintiera por ti habria dejado al tio con el que esta casada y encima a dia de hoy esta facil divorciarse y su hijo tampoco tendria problemas de manutencion, simplemente si no deja asu marido es porque no quiere, poruqe a ti no te ama( desde luegoa él tampoco)peor le prefiere a él , es mi consejo desde mi mas sincera opinión y por suerte o desgracia tambien mi experiencia, eres muy joven y hay muchas mujeres con las que sientas igual y ma sque sientes por ella ademas que harán po rti muchas mas cosas de loq ue esta puede y quiere. suerte.

E
edi_6746953
5/8/08 a las 5:30

Ciegos....
me pregunto que pasa con los hombres..que estan tan enamoradizos, cualquier golfa que le guine el ojo,ya involucran sentimientos y se enamoran. estando tu en la U no puedes conseguir otras tantas chicas,mas desentes. para muestra basta un boton. mujerzuelas como ella sin dignidad,que solo le debe estar sacando el dinero a su pareja como cualquier prostituta,ten orgullo de hombre. yo no compartiria una mujer con otro. aunque la ame a morir, me amo mas yo mismo .. un consejo buscate otra chica de mejor clase,no todas las mujeres estan podridas en en adulterio, no todas son unas ... .y a esta que la conociste solo usala para en vez de masturbarte a esta clase de mujeres no le pongas un minimo de valor, educacion,no gastes tu tiempo pensando en ella.enfocate en tus estudios que cuando seas alguien preparado..te aseguro que te rodearan toda clase de mujeres.honestas,desentes y tambien lo opuesto de ellas adulteras y prostitutas y tu podras elegir.todo esto te lo digo por experiencia.asi que nada de dolores del alma por una chava que no respeta a su pareja,a su hijo y no se respeta a ella misma.fortalece tu auto estima, estas para llevarte a la cama en la primera cita a estas mujercitas que no valen la pena.

H
huiyan_6041994
5/8/08 a las 8:21
En respuesta a edi_6746953

Ciegos....
me pregunto que pasa con los hombres..que estan tan enamoradizos, cualquier golfa que le guine el ojo,ya involucran sentimientos y se enamoran. estando tu en la U no puedes conseguir otras tantas chicas,mas desentes. para muestra basta un boton. mujerzuelas como ella sin dignidad,que solo le debe estar sacando el dinero a su pareja como cualquier prostituta,ten orgullo de hombre. yo no compartiria una mujer con otro. aunque la ame a morir, me amo mas yo mismo .. un consejo buscate otra chica de mejor clase,no todas las mujeres estan podridas en en adulterio, no todas son unas ... .y a esta que la conociste solo usala para en vez de masturbarte a esta clase de mujeres no le pongas un minimo de valor, educacion,no gastes tu tiempo pensando en ella.enfocate en tus estudios que cuando seas alguien preparado..te aseguro que te rodearan toda clase de mujeres.honestas,desentes y tambien lo opuesto de ellas adulteras y prostitutas y tu podras elegir.todo esto te lo digo por experiencia.asi que nada de dolores del alma por una chava que no respeta a su pareja,a su hijo y no se respeta a ella misma.fortalece tu auto estima, estas para llevarte a la cama en la primera cita a estas mujercitas que no valen la pena.

Sera la mejor actriz...
Pero cuando una mujer te dice que te ama,que no soporta a su pareja con los ojos empañados de lagrimas quedas vulnerable ante ella, sin defensas ni nada...
La vi en estos dias quize terminar la relación por que no soportaba más, estaba totalmente decidido terminar pero con sus palabras, su llanto y su frase de : dame tiempo... quede rendido, flaquie... fui como un tigre (decidido,sin piedad, agresivo) a terminar pero quede como un gatito obedeciendola....

D
daisy_5551916
1/9/08 a las :34

Yo kede como ella.
no se ya leeras esto,xq hace tiempo q escribiste,yo stoy en la misma sitacion de ella xro sl q yo no tengo niño,xro no tengo trbj,me enrrede cn xiko como tu,q me decia q m amaba cn lokura,entre nosotros staba todo dx esperabamos un poco buskams un piso y nos ibamos xq yo tmpc podia comtar cn mi familia,xro sbs q?me dejo de la noxe a la mañana paso de dcrme no me olvides a decirme q no podia seguir cn esto q n encontraba piso y no podiamos pasarnos la vida asi y eso staba claro xro eran uns mss mas,y sabs q?q ahora solo me keda el dolor de saber q me utilizo q tenia el sexo q no habia tenido y q ni me keria tanto como dijo ahora estoy muerta de pena pensando a todas horas en el y con dolor de traicion q kien habia puesto mis speranzas mi futura vida,sl te dg q si la kieres cm dcs luxa x ella intenta sperarla y ayadala a salir cm n hicieron cnmig.bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook