Foro / Pareja

Labioplastia

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las :15
X
xiaoya_6346397
22/7/09 a las 18:01

ALGUIEN SE HA HECHO ESTA CIRUGIA PARA REDUCIR LOS LABIOS MENORES. SQ YO HE PENSADO HACERMELA DENTRO DE UNOS AÑOS, PERO NOC SI ES SEGURA. Y ES Q STOY ACOMPLEJADA POR Q MIS LABIOS MENORES SON GRANDES Y
rESPONDANME !! PORFA

Ver también

Z
zintia_8988026
16/2/10 a las 1:12

Me pasa igual
yo tambien tengo los labios menores mas grandes que los mayores, pero bueno, leí mucho en internet, y es como los penes, cada uno con su forma diferente. Escuché por television que muchas actrices vedetts, se operan ahi pero para agrandar sus labios!!!!! asi que creo q no hay de que preocuparse!!!

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 3:31

hotingsex@hotmail.com
nooo dejat asi
te aseguro q esa cirugia solo te kitara sensibilidad y de dejara cicatris por mas que la hagan a la perfeccion

A
an0N_949725999z
4/3/10 a las :15
En respuesta a zintia_8988026

Me pasa igual
yo tambien tengo los labios menores mas grandes que los mayores, pero bueno, leí mucho en internet, y es como los penes, cada uno con su forma diferente. Escuché por television que muchas actrices vedetts, se operan ahi pero para agrandar sus labios!!!!! asi que creo q no hay de que preocuparse!!!

Y como identificarlo????
MIRA MIS LABIOS MAYORES SON AMPLIOS Y SE NOTA EN ROPA LIGERA..PERO NO SE SI ES POR LOS LABIOS INTERNOS....

COMO SABERLO?

ME PUEDES EXPLICAR?

TE LO AGRADECERE MUCHO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir