Foro / Pareja

Labio vaginal grande!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:48
S
sirin_9009818
19/9/06 a las 7:07

hola, uno de mis labios vaginales es mas grande que le otro, es de los labios inferiores o menores, sobrepasa a los demas y se sale!!! es muy grande,xq pasa esto parce q esta saliendo como un pedazo de carne y m da pena con mi novio

Ver también

A
an0N_709550399z
19/9/06 a las 17:44

No te preocupes.
como todo en esta vida, nada es simétrico.
no te calientes la cabeza con eso, si tu chico te quiere, le dará igual que tengas uno más grande que otro. además, es posible que haga más hincapié en hacerte el sexo oral en ese que en el otro más pequeñito.

Mira, cualquier persona mirándose al espejo notará que es distinto/a.... un pecho mas grande que otro, un ojo mas abierto que otro, un poco mas coja una pierna que otra, una oreja mas grande que otra, la nariz desviada, hoyuelos diferentes en las mejillas, la boca no muy recta... ¡por esas diferencias somos tan bellos/as!,

Lo dicho, no te comas el tarro por como eres puesto que si tu novio te acepta así, no creo que esté pensando en como de grande sea el labio o cómo de pequeño el otro... simplemente estará disfrutando de la situación, y tu deberías hacer lo mismo.

UN SALUDO!

W
warda_8093020
19/9/06 a las 19:02

El mio esta igual¡¡¡¡
no te preocupes yo tengo lo mismo, a mi novio no le importa dice q se ve rico, y siempre me chupa no te acomplejes¡¡¡¡¡¡¡
tambien hay mujeres q tienen el clitoris muy pequeñito y otras q lo tienen grande, yo tambien lo tengo grande, y me he dado cuenta de q cuando estoy muy exitada como q crece tu lo haz notado? dicen q es como un sustituto de pene...
solo disfruta del sexo, no te acomplejes
bye

K
kany_6166879
20/9/06 a las 17:48

Hola, a gozartelo
estoy de acuerdo con las chicas, yo tengo ese mismo problema con uno de mis senos, el izquierdo se ve mayor q el derecho y por eso no puedo estar sin brassier delante de mi novio. lo que hago es disfrutarlo a el le encanta y me dice q no me acompleje de mi cuerpo, q le gusta como es.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir