Foro / Pareja

La xica que amo ya no quiere nada conmigo..!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 16:31
A
an0N_987463999z
11/2/09 a las 21:49

como hacer para olvidar la persona q amo con todo mi corazon.?? ya casi 3 meses q no quiere nada conmigo y me duele tanto. la estoy pasando de lo peor.. no se como hacer para olvidarla. Despues q se metio tan de lleno en mi vida me dejo a un lado tan feo.!!

quien ah pasado por algo parecido?? como hicieron para olvidar??

esto no se lo deseo a nadie..!! lo peor.. hay xicas q quieren estar conmigo y yo no puedo no se porq. solo quiero andar con ella. ayudenme pliss..

Ver también

L
louiza_5185568
11/2/09 a las 23:19

Tiempo
Me ha pasado lo mismo hace poco, y aun no he conseguido olvidar, pero tengo amigos que han pasado tambien por algo similar y ellos ahora estan bien, asique soy optimista. La verdad es que segun va pasando el tiempo me siento mejor, pero es verla o recordar cosas que hicimos y vuelvo a sentirme mal, pero espero que con el tiempo todo se cure. Si necesitas hablar puedes mandarme un privi ^^ contar las cosas iempre viene bien.

M
marca_7033311
12/2/09 a las 1:13

Lo mismo..
a mi me paso igual hace ahora un año..me enamore perdidamente..y pues me costo la misma vida olvidar..me he tirado casi todo un año siendo su amiga, pero con mucho dolor..no aguantab ma y deje de hablarle dos meses..de saber de ella..hoy por hoy ya no siento nada y hemos vuelto a ser amigas..pero eso si despues de mucho sufrimiento..muchos llantos..pero se consigue..kreeme..suerte

A
an0N_987463999z
12/2/09 a las 16:30
En respuesta a marca_7033311

Lo mismo..
a mi me paso igual hace ahora un año..me enamore perdidamente..y pues me costo la misma vida olvidar..me he tirado casi todo un año siendo su amiga, pero con mucho dolor..no aguantab ma y deje de hablarle dos meses..de saber de ella..hoy por hoy ya no siento nada y hemos vuelto a ser amigas..pero eso si despues de mucho sufrimiento..muchos llantos..pero se consigue..kreeme..suerte


ella tambien quiere ser mi amiga.. me dice que aun me ama pero solo quiere mi amistad..!! como alguien puede hacerle este daño a otra persona?? despues q le di todo de mi.!! no es justo de verdad.

A
an0N_987463999z
12/2/09 a las 16:31
En respuesta a louiza_5185568

Tiempo
Me ha pasado lo mismo hace poco, y aun no he conseguido olvidar, pero tengo amigos que han pasado tambien por algo similar y ellos ahora estan bien, asique soy optimista. La verdad es que segun va pasando el tiempo me siento mejor, pero es verla o recordar cosas que hicimos y vuelvo a sentirme mal, pero espero que con el tiempo todo se cure. Si necesitas hablar puedes mandarme un privi ^^ contar las cosas iempre viene bien.


espero el tiempo me ayude a superar y olvidar esto..!! primera vez que me pasa algo asi. Solo quiero olvidarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest