Foro / Pareja

La virginidad esta infravalorada

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 19:40
A
an0N_611963699z
18/3/07 a las 18:00

Yo creo que la virginidad es de las cosas mas valiosas que tiene la mujer en su juventud y no hay que desperdiciarla con el primero que te venga.

Antes eso se tenia mas en cuenta, pero ahora lo utilizamos como si no importara y se la damos al primero que venga, yo creo que la primera vez debe de ser importante, y no tomarla ai a la ligera no¿?.

Bsitoss

Ver también

Y
yin_9381050
18/3/07 a las 19:31

Hola
Todos tenemos diferentes puntos de vista... t explico el mio a continuacion:

Antes yo pensaba como tu, pero he visto tantas cosas que sinceramente me dejo de importar, he llegado a la conclusion que la persona que me quiera tal y como soy no le importara si soy o no virgen... eso esta en la mente nada mas, no por el hecho de que tengas himen la gente te querra mas... y si es asi entonces eso no es amor, la virginidad esta muy sobrevalorada por la cultura y la sociedad pero en el amor no creo que eso sea lo mas importante... puesto que una sexologa con una mentalidad muy realista comento un dia que todos somos virgenes "mentalmente" cuando lo hacemos por primera vez con alguien... bueno quizas no me comprendas... como te digo tengo un punto de vista diferente y por las cosas que he visto, mujeres que esperan al matrimonio y a los 5 años se divorcian, o pke el marido las engaña con otras y les ven la cara de tontas, o algunas lo saben pero como las mantienen no se quejan... otras el novio les habla bonito quizas se quieren quizas no yo q se y en tres años lo hacen con el, luego llega otra y se los quita y luego llorando por el... etc etc... sabes ya estamos en un siglo en donde estas cosas vienen a ser superfluas... el amor es amor y la gente debe amarte tal y como eres, el amor no te juzgara si de verdad te ama, no te digo ke no sea bonito hacerlo con alguien que quieres... pero quiero recalcar que el hecho de no ser virgen no te hace peor ni mejor persona a mi punto de vista y quien te quiera te querra por lo que eres y por como eres...

y muy respetable tu punto de vista tambien, como te digo todos somos diferentes y no pensamos igual, pke cada persona es un mundo!!!

A
an0N_611963699z
19/3/07 a las 16:08

No me entendisteis..
No estoy diciend que el agujero sea lo mas importante, estoy diciendo que la virgindad es algo que no sepuede dar asi a la ligera, que por lo menos para mi es algo importante, yo la perdi con alguin que queria, y no lo hubiera echo con uno que conozco de una noche, solo estoy diciend eso, que no es para darla asi a la ligera, que es una cosa muy importante.

A
an0N_611963699z
19/3/07 a las 16:11

...
no he dicho que una mujer sea valisoa por ser virgen!! que dices! no e puesto eso, a ver si leemos bien!! e puesto que es algo que tenemos (= que los ombres) muy importante y no hay que dardela al primero que venga, no e dicho que sea mas valiosa!!Que hay gente que se tira a uno y pierde la virginidad con el la primera noche que le conoce, y yo pienso que la primera vez deberia ser especial y hacerse con alguien que de verdad quieres, no he dicho otra cosa!

A
an0N_611963699z
19/3/07 a las 16:15

Joer
no he dicho que te vallan a kerer mas por ser virgen o no, eso esta claro que no influye para nada.. es que yo lo unico que queria decir es que la primera vez no se debe de dar con cualquiera, y las niñas de hoy en dia (no digo todas, pero muchas si, entre ellas muchas amigas mias) la pierden con el primero que pille. Solo decia eso ! me aveis puesto verde.. joer solo decia eso no creo que sea para ponerse asi!

A
an0N_611963699z
19/3/07 a las 16:18

No te pido que lo entiendas
Mira cada uno lopuede acer con el que le salga del xoxo, pero yo pienso asi, que la primera vez debria ser especial, y las demas tambien, yo lo he echo solo con 3 personas, y con las 3 a sido porque les he querido, y no creo que lo haga con alguien que no quiera, porquepara mi eso es imortante, pero que cada una se tire al que le de lagana chica.. y no te pido que lo entiendas. Yo pienso asi y tu asi y me parece bien.

A
an0N_611963699z
22/3/07 a las 15:19

Pues...
yo de catolica tengo poco por no decir nada, yo tambien la perdi a los 14 años,y aunque fue de un chico del que estube muy enamorada, las vez que mas me importo fue con mi actual novio, y ya han pasdo 3 años desde que la perdi y he tenido otras relaciones. Pero yo creo que la primera vez no se olvida, y para mi, es importante no hacerlo con cualquiera, pero halla cada uno.

A
an0N_611963699z
22/3/07 a las 15:21

A ver
me e enamorado solo 2 veces, ace 4 años y ace 10 meses, y de liberal en ese tema me parece que lo soy, lo unico que no quise hacerlo a los 14 con cualquiera no se como lo veras. No hables de lo que no sabes que no me conoces de nada.

A
an0N_611963699z
22/3/07 a las 15:27

Se me olvidaba..
tengo 17, y para pijar no me tengo que convencer de nada, yo he xingao con los 3 novios que he tenido y con uno que conocia desde hace años que nos pusimos pedo y nos metimos a un portal.., de mi segundo novio no estaba enamoarada, y no me hizo falta estarlo para hacerlo, si le quiera, pero enamorada no estaba.

A
an0N_785202199z
25/3/07 a las 12:56

Mi virginidad para la persona que amo
hola!
tengo 20 años y soy virgen.Hace 4 meses que tengo mi primer novio.Estoy segura de que con quien perdere la virginidad sera con el.
Respeto a la gente que tiene relaciones sexuales sin amor de por medio,total,que estan haciendo de malo?nada.pero no lo comparto.yo sería incapaz de hacerlo con alguien de quien no estoy enamorada y me alegro muchisimo de que mi virginidad la vaya a perder junto a la persona que amo.

X
xiaoqi_5304870
7/4/07 a las 22:20

La españolas si que son unas ..
hazlo cuando te sientas preparada.. y realmente lo quieras hacer y no te dejes presionar..y si el chico vale la pena y te ama te esperará hasta cuando estes lista por hacerlo.
un beso
bye

La virginidad es un tema de juventud y si comparto eso creo es lo mas lindo eh =)

D
damia_5557353
8/4/07 a las 19:40
En respuesta a an0N_611963699z

Pues...
yo de catolica tengo poco por no decir nada, yo tambien la perdi a los 14 años,y aunque fue de un chico del que estube muy enamorada, las vez que mas me importo fue con mi actual novio, y ya han pasdo 3 años desde que la perdi y he tenido otras relaciones. Pero yo creo que la primera vez no se olvida, y para mi, es importante no hacerlo con cualquiera, pero halla cada uno.

???
Pues no se de que hablas... creo que a todas nos gustaria que la primera vez fuese especial... no siempre se da el caso.. pero tu luego dices que no se deberia de dar a cualquiera y bla bla, (ese es asunto de cada quien)... tu dices yo no lo haria con cualquiera... pero como tambien dices lo hiciste a los 14 y con solo 3 personas desde entonces, y solo 3 veces te haz enamorado... sin comentarios...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir