Foro / Pareja

La violacion de los machitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 16:11
P
puy_5673646
2/5/10 a las 1:55

hola chicas, os voy a contar lo que me pasó,tengo 15 años,y un dia que volvia con mi amiga del polideportivo a casa,se paró una furgoneta blanca, bajaron unos chicos y nos preguntaron si ese era el camino para ir al mar; -si, es por aquí- le respondimos,entonces se acercó a mí, y me dijo que si podia acompañarles,le repondimos que no, que se nos hacía tarde,entonces bajó otro chico recuerdo su cara tenia el diablo en el, se abalanzó sobre mi amiga, y primero ella la metió dentro de la furgoneta,después el otro chico, me cogió a mi por el cabello y me tiró dentro del vehiculo.Nos taparon la boca nos vendaron los ojos,comenzaron a tocarme los senos y dandome apretones a la vagina.Oia a mi amiga que gemia y lloraba, de repente me abrio de piernas me arranco las braguitas y me introdujo el miembro viril dentro de mi joven ... virgen,me hizo un poco de dolor aunque cuando llevaba 3 minutos pensé que si me resistia seria peor, entonces me deje llevar senia un calor suave e intenso dentro de mí, me dí cuenta que al no forcejear ,el chico que me tomó ya no hacia tanta fuerza sobre mi cuerpo entonces comenzo tambien a besame el chochito, me gustaba, me besaba los pezones con esmero delicadamente,despues me quitó el trapo de la boca,y me introdujo el pene en mi boca,y me dijo chupamela putilla ,se la chupé hasta que le salió el semen...me salpicó toda la cara oia a mi amiga que chillaba y yo le dije dejate hacer si no sera peor,(por los desgarros) despues me lo hizo por detras lloraba me dolia, su enorme miembro erecto era como un taladro en mi ano, pero no no era su miembro era un palo como los de escoba,le pedia por favor que parara vino el otro chico y me la metio en la garganta casi no podia respirar,me volvió a intrducir el pene en mi vagina ahora ya no sentia dolor, me decian ten ... ahora aprenderas ,despues me obligaron a lamerle el ... a mi amiga tenia miedo por si nos mataban las mismas guarradas le hicieron a mi amiga ella tenia unos 16 años pero estaba mas desarrollada que yo por lo que esos cerdo se ensañaban mas,pero ella no lograba relajarse y entre gemidos y lloros terminaron y de un empujon nos echaron de la furgoneta desnudas sin mas amparo que nuestras manos tapandonos nuestras partes,de camino a casa me desmayé pensando que que habia pasado. hoy por hoy no puedo dormir, por suerte a mi no me desgarraron pero a mi amiga si,el ano.estamos en tratamiento psicologico pero mis padres me dicen que soy una ... por haberme dejado violar,¿hubiese sido mejor que me hubiesen desgarrado? no estoy embarazada, pero podré tener hijos,se que a veces los desgarros vaginales pueden impedir que despues puedas tenes niños por eso me dejé.Así y todo mis padres y hermanos me rechazan a veces me mira con la misma cara de demonio que tenia el otro chico pienso que un dia mi padre o mis hermanos igual me violan.mi amiga no lo ha superado tine miedo de los chicos si alguno se le acerca ella huye...y despues aparece llorando.

Ver también

A
an0N_954480299z
4/5/10 a las 9:50

No lo se.....
yo sufri de abusos y varias cosas a lo largo de mi vida.... por un lado creo que lo que hiciste estuvo bien, vale mas la vida que la virginidad o la "pureza", pero por otro lado.... comprendo loq ue tus padres deben sentir, para todos siempre es mejor el decir "si, violaron a mi hija[ o hermana o lo que sea], la dejaron bien mal, desgarrada, golpeada, por que luchó" a decir que "si, la violaron y ella hasta cooperó".... son pensamientos un poco tristes... pero asi es la gente.... tu PREOCUPATE POR TI... que lso demas ni viven tu vida, ni sufren tus penas.

suerte y animo!!!

E
emir_6268158
5/5/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_954480299z

No lo se.....
yo sufri de abusos y varias cosas a lo largo de mi vida.... por un lado creo que lo que hiciste estuvo bien, vale mas la vida que la virginidad o la "pureza", pero por otro lado.... comprendo loq ue tus padres deben sentir, para todos siempre es mejor el decir "si, violaron a mi hija[ o hermana o lo que sea], la dejaron bien mal, desgarrada, golpeada, por que luchó" a decir que "si, la violaron y ella hasta cooperó".... son pensamientos un poco tristes... pero asi es la gente.... tu PREOCUPATE POR TI... que lso demas ni viven tu vida, ni sufren tus penas.

suerte y animo!!!


Como padre mi prioridad abría sido la salud de mi hija.
Más me interesa su vida y estado psicológico. Me destrosaria la impotencia. A mi hija le haya pasado algo así y no pude hacer nada al respecto. Lo único que podría hacer es darle mi apoyo incondicional y decirle "Animo aquí esta tu padre que te ama sin importar que"


F
fatin_7977634
7/5/10 a las 16:11

Eres muy valiente
he leido tu historia y siento de corazon lo que os a pasado a ti y a tu amiga.hay muchos sujetos por el mundo que hacen daño y disfrutan haciendolo,has pasado por una experiencia muy dura y esta bien que recibas ayuda psicologica pero en mi opinion TU FAMILIA TAMBIEN NECESITAN AYUDA PSICOLOGICA.lo que necesitas para superar ese trauma es comprension,ser escuchada y tener a las personas que quieres apoyandote y luchando dia a dia.tus padres no son empaticos por que son incapaces de ponerse en tu lugar y empatizar con tu dolor.pero si tus padres te siguen echando la culpa vete a una asociacion de mujeres violadas y tendras el apoyo de un psicologo y de mujeres que han pasado por esa situacion por que sus experiencias te ayudaran a superarlo.yo no creo que disfrutaras con ello pero as hecho bien en colaborar, por que la vida es mas importante que no contarlo y que esos sujetos acabaran matandote.en cuanto a tu amiga es normal que este asustada y se muestre desconfiada pero con tu ayuda,entereza y apoyo lo superareis.animo y muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram