Foro / Pareja

La verdad oculta!! Durante años de matrimonio!!

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 13:33
B
benali_5315034
22/6/17 a las 13:14

Hola a todos pues la vdd no me decidia a contar esto de hecho crei que jamas me atreveria, 😳 pero quiero desirlo y si fueran tan amables de aconcejarme o darme algunas ideas de que debo hacer!! Lo correcto!! No lo justo para ella ni lo justo oara mi.!! Bien entonces empieso aqui:
Primero que nada tengo un matriminio ya de 12 años de antiguadad y 3 hijos super hermosos que amo. lo feo inicia aqui un dia comun y corriente depronto a mi esposa se le ocurrio comprar un lubricante y una funda p/pene desas bien texturizadas ustedes entienden, esa compra nos llebo a otra y otra tratando de salir de la rurina con juegos y diversion a la hora de hacer el amor pero los juegos y juguetes sexuales se hicieron como una adiccion para ella pues de diario le llegaban ofertaas por productos o nuevos lanzamientos en productos. Ok eso apenas hace 1año. Ok astq ahy vamos bien, nonse por que un dia diacu!@#*!s, la sentia rara como indiferente como si estubiece molesta con migo pues le segui el juego asta que la discucion se volvio un tanto peligrosa use las armas que tenia me hice el ofendido y tome las riendas de la pelea por que en esos momentos se me ocurrio el sig. Plan... ella siempre fue seria cero alcohol cero cigarrillo cero fiestera ella siempre me desia no me gusta. Entonces empece la pelea a controlar asta que desidi preguntarle cosas del pasado y del futuro osea que queria verdades  y no accedia se quedaba seria o ala defenciba bien la hice escoger entre hablar con sinceridad o yo (osea que me iria). Bien con musho esfuerzo lo logre saco eso que la tenia reprimida que la tenia aflijida, y entre ellas era un resentimienro o coraje hacia mi por que a inicios de nuestto mat!@#*!nio era yo muy joven y no queria de dejar laa fiestas y las salidas. Sin embargo nunca fui capaz de traicionarla, si no voy a negar oportunidades me sobraron pero la vdd lo mio era simplemente pasarla bien platicar soy un tanto parlachin y me guata hacer reir a la gente, bien ella decidio guardar ese sentimiento, la otra cosa que le saque era si tenia fantasias sexuales pues lo pregunte debido al tema anterior de los juguetes sexualesque aun me tenia desconcertado la manera compulsiva de adquirir juguetes  cremas etc... y aun mas desconcertante que empesara e tener ganas seguido cuando aveces tenia que motivarla o rogarle para haceelo. Enronces me conto su fantacia varias de hecho pero en especial me lntereso una que me parece abominable pero viniendo de ella se me hacia imposible ella queriq tener sexo con otro le dije que si pero con lq condicion de yo ver ella queria que participara osea un trio siemore me negue pues la vdd yo no queria eso. Pero no la quise detener pues ya abia tomado la decixion de hacerlo pues total lo.hizo frente a mi en el mo mento obiamente me dijo que no le abia gustado que no fue lo que esperaba en cierta forma me tranquilice un poco pero igual tenia rasones por las cuales estar deprimido enojado humillado. Sentia q mas no se podia pero segui con mi juego y me confeso que le abia gustado incluso mas que con migo.. y queria explotar y desir la vdd para que dijera la vdd quien demonios era ella con quien me abia casado, pero segui por que notaba algo aun por ahy como un secreto que queria desirlo pero simplemente no podia inclusibe quise idear el mismo juego del inicio y ya no me dio resultado pues me miro a los ojos y me pidio tiempo no es para siempre me dijo solo dame tiempo. Otra cosa que cabe mencionar en este punto de la historia es que yo todo aquello por lo que ella una vez pudo guardarme rencor se abia terminado estabamos en una parte de la relacion en la que cambie mucho con ella en casa con mis hijos en pokas palabras estaba haciendo las cosas bien como siempre me desia que lo soñaba, y fue en ese momento cuando se me hizo un hueco en el estomago como si lleva dias sin comer y exploto mi juego se termina aqui le dije: 
y me vas a desir en este mismo instante con quien me case y que es lo que querias lograr le pregunte si era algun tipo de venganza obiamente su reaccion cambio de la mujer que estaba humillando a su marido portandose indiferente despues de todo lo que avia hecho por ella y lo que tube que awantar pues le pedi que se fuera de la ksa que tenia solo unos minutos para irse con dolor en mi corazon por que en verdad la amo ella agasho su cabeza y me dijo perdoname me doblego la vdd y desidi que todo quedaria ahy pues afin de cuentas yo lo permiti por que no queria tener dudas y le dije aver quieres estar con migo o no la vdd ante todo anque duela pues se sento y me dijo que desde hace musho ni si quiera ella sabe cuando empezo a sentir atraccion por las mujeres y eso ne mato,!! Ojo chicas señoras no por homofivia ni por machista si no por wl hecho que me tubo engañado durqnte 6 o 7 años por no desirme la vdd y dejarme desidir ami si seguia con ella o no pero por el miedo al que diran mejor se lo cayo!! Hoy en dia tengo ese pensamiento de que me ribo años de mi vida escondiendome eso de las chicas hoy dice querer continuar que le de una oportunidad. Ya no se como confiar en ella!!
no se siento que le puedo hacer daño si continuamis juntos que algun dia me trate de vangar la vdd no quiero hacerle daño.!! Les agradesco sus opiniones y concejos criticas todo se agradece de antemano.!! 
nonse realmente si ahiga otra historia igual!! La amo pero no no quiero que sequede ami lado por que tengo miedo. Pero si quisiera podee perdonarla y seguir por que la amo!!! Ayudenme en lo que puedan porfavorrr!!!!

Ver también

C
core_8118182
22/6/17 a las 13:33

coincido con la opinión anterior, es más fácil cambiar de pareja que esperar que una pareja cambie

B
benali_5315034
22/6/17 a las 13:33

Perdon amigo por la gramatica y ortografia, lo ago desde un movil y es un poco pequeño y obsoleto! Pero lo que realmente me interesa es lo de mi caso y enverdad se agradece cualquier comentario. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir