Inicio / Foro / Pareja / La verdad las amantes siempre pierden..

La verdad las amantes siempre pierden..

3 de marzo de 2005 a las 14:37

eso desgraciadamente es verdad, al principio una se involucra en este tipo de relacion no por maldad, una puede estar muy necesitada de afecto y atencion en ese momento y de pronto aparece un hombre atento, cariñoso, como una se puede resistir a eso, una trata de resitirse al principio por el hecho se saberlo casado, pero el se muestra tan necesitado de cariño, tan infeliz, y una llega a sentir que ese hombre nos necesita y nos esta pidiendo que lo salvemos, y se apega a nosotras, y nos dejamos llevar, luego nos enamoramos y estamos condenadas a sufrir, porque ese hombre nunca estara con nosotros, sin importar que diga que nos ama, la verdad es que las amantes sufriran de cualquier manera, si deciden aceptar la relacion, tendran que estar siempre esperando que el sujeto las busque y se de un tiempo para ellas, se tendran que conformar en verlo en tenerlo no cuando ellas lo necesiten sino cuando el asi lo quiera, llegara un momento en que el decidira alejarse, ebtonces tendran que soportar la soledad, el olvido la indiferencia del hombre que aman tendran qeu tragarse todo el amor que sienten sin importar cuan grande sea porque para el nunca significo nada, el seguira su vida como si ella nunca hubiera existido, porque para el solo fue un pasatiempo, seguira con la esposa porque nunca fue su intencion dejarla aunque haya dicho muchas veces qeu no la queria que no era feliz, que estaba cansado, solo fueron palabras vacias. Muchas personas juzgan a las amantes pero en realidad no se dan cuenta que ellas son las que pierden mas en este asunto, son mujeres enamoradas, que andan esperando migajas del hombre que aman, porque nunca lo tienen por completo, y al final lo tienen que perder, sin importar que hayan puesto alma vida y corazon, muchas diran una sabe en lo que se mete, diganme quien puede evitar enamorarse de un hombre cariñoso, atento, amoroso que de pronto aparece en nuestra vida justo cuando necesitamos que aparezca, quien es lo suficientemente fuerte para rechazar un vaso de agua cuando se esta muriendo de sed.

3 de marzo de 2005 a las 14:50

Si
Estoy totalmente de acuerdo, Mahomar...yo no lo podría haber dicho con mejores palabras...
Slds.

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 14:52

Ayer hable con la amante de mi marido, y es verdad, sufre igual mas que yo
CIERTO, pero eso no les quita culpa, lo saben y aun así se meten en la vida de una pareja, luego sufren, pues bien, yo si estoy sufriendo, ella que se meta en un hoyo y nunca salga, la odio y la odiaré mientras viva, lo último que me dijo, piensa que tu marido, cuando haga el amor contigo, pensará en mi, la odio

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 15:15

Mahomar
¡Qué bien lo has descrito!

Sólo discrepo en que creo que cuando el hombre busca una amante también puede llegar a quererla. Para él también puede ser un vaso de agua cuando se muere de sed. El problema es cuando tienen que elegir, creo. Algunos se quedarían con las dos, pero eso no puede ser, por supuesto.

Espero estés un poco mejor.

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 15:36

Puede ser
es muy cierto lo que describes, pero a veces ese hombre se enamora de su amante, y opta por ella. Un consejo, si te enamoras de un hombre comprometido, el te puede decir que la esposa era "la mala", "que sufren por estar casados" "que la mujer le hace la vida imposible", "esperame que me voy a separar", etc. Los hechos son los que valen. Chicas!!!!, nada de palabras!!!, y mas accion!!!. Si tu hombre te quiere ira a buscarte a China (por decir un lugar lejano) y se quedara contigo. Si no lo hace (por miles de razones), desde el principio de la relacion te dira toda la verdad..."no me voy a separar por este motivo, aun asi, t amo". Una de mis mejores amigas, vive asi, como amante, pero ella sabe toda la verdad, y su hombre, desde un principio le dijo que a sus hijas no las dejaria. Un abrazo a todas.

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 16:59
En respuesta a medea40

CIERTO, pero eso no les quita culpa, lo saben y aun así se meten en la vida de una pareja, luego sufren, pues bien, yo si estoy sufriendo, ella que se meta en un hoyo y nunca salga, la odio y la odiaré mientras viva, lo último que me dijo, piensa que tu marido, cuando haga el amor contigo, pensará en mi, la odio

Leer más

Si, medea
ella te dice que cuando te haga el amor pensará en ella y tú le puedes decir que eso no se puede saber y además está contigo y no con ella...

Uf, a veces me parece un poco triste estas peleas entre mujeres por un hombre que, hasta es posible que no merezca la pena si es capaz de hacer sufrir a diestro y siniestro. Estoy generalizando, como siempre.

No lo digo por tu marido, te puedes imaginar, pero estoy segura que a algunos hasta les sirve para alimentarles el ego eso de que dos mujeres sufran por él. Hay de todo en la viña del Señor...

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 17:23

Aqui te lo dejo
hola, disculpa no vi tu mensaje en el foro seguro te hubiera contestado, mi e-mail es marcevc@supernet.com.bo ahora la verdad no recuerdo haber recibido un e-mail tuyo, claro que me gustaria mucho escribirte y que me escribieras, bueno estare esperando noticias tuyas, gracias por tu interes cuidate

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 19:40

Querida mahomar
Un hombre es un hombre,no creo debamos diferenciar en que valgamos mas o menos según el lugar que ocupamos en una relación que nace vaya uno a saber por qué.Veo que el sufrimiento por este hombre no se va de tu corazón,de esta manera no habrá espacio para que entre otro,y se te ve con ganas de amar y dar.
Mi caso tal vez ocurrió de otra manera,pero yo creía que todo mi amor lo tenía en alguien que en este caso sí me amaba a mi,pero hoy estoy muy enamorada de otro hombre y te aseguro que no hay que obsesionarse con lo que vemos que no puede ser,y jugarnos enteras si sentimos que el amor con alguien es correspondido.Me refiero a que él tal vez notó que no puede amarte,o que su sentimiento no es de amor.Me pasó a mi con quien era mi marido hasta no hace mucho,es preferible que no esté a que esté sin ganas.Entiéndelo querida Mahomar.
Veo que aveces te aconsejan que no sufras por quien no vale la pena,pero eso a veces es peor,porque te sientes peor y mas desafiada.No,Mahomar,él te amó y hoy ya no.Eso es todo.
Ya te ofrecerán otro vaso de agua,tal vez una jarra,tal vez en vez de agua un Tía María.Y calmarán tu sed,te aseguro.

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 20:47

Hola mahomar.

Con todo el cariño mahomar, las amantes no sufren más que las esposas, sufren igual, unas antes al enterarse del affaire y las amantes cuando la historia termina, pero todas sufren. Me parece penoso que se sugiera medir quién sufre más, como si eso otorgara validez a ese amor que un día se sintió y fuera la vara para medir quien ama más.

De todas formas, vaya una manera de ver el asunto, perdedores/as y ganadores/as...Curioso. ¿Cual es el premio por el que se compite?. Igual no existe nada...

Un beso

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 5:16
En respuesta a medea40

Leer más

Como mujer
Es penoso saber que pasen estan cosas pero nosotras como mujeres, deberiamos apoyarnos una a la otra.... yo estoy casada, nunca le he sido infiel a mi esposo ni el a mi, somo jovenes y no descarto la posibilidad de que algun dia pueda suceder... de antemano el sabe que por mas que lo ame y lo adore si hace algo asi tendra que pagar las consecuencias de vivir sin mi, sus hijas jamas van a escuchar que yo les hable mal de su padre jamas, pero el sabe que si elije algo asi con todo el dolor de mi corazon voy a dejarle.... y es que son ellos, precisamente los hombres los que tienen que pagar el precio, porque si bien es o puede ser cierto que una amante sepa que el es casado y no le importe, pero al que le debe de importar es a el, el te conoce y se supone que te ama, ella no. A ella que si tu vives o no!!! Pero el es el que sabe que te puede causar daño, que te puede herir, que esta arriesgando su familia por cualquier cosa, y aun asi lo hace. A la amante tu como esposa no tienes por que importarle, la mayoria de las veces, no te conoce no ha convivido contigo, no te quiere, pero el si y aun asi da ese paso... entonces quien tiene la culpa?? El!!! El infeliz que hace sufrir a dos mujeres, y que encima de eso termina triunfante como un rey teniendo toda la posibilidad de elegirnos como si fueramos dos sacos... despues de haberte portado mal... que quiere el rey?? el saco de azucar o el saco de sal?? Me imagino que ha de ser muy triste como esposa saber que tu marido tiene una amante, pensar en tonterias como que en quien estara pensando en donde o con quien estara, imaginando cosas.... pero las amantes son seres humanos que tambien sufren.... hicieron una mala decicion, si. Pero quien no nos dice que nosotras tambien hicimos una mala eleccion al elegir al hombre que nos iba a hacer daño....y las amantes... se quedan siempre con la sobra del tiempo, no tienen un nombre ante ellos y son reconocidas unicamente como objetos sexuales para ellos, a ellas los hombres no les ofrecen estabilidad, no les ofrecen un hogar, compañia sin miedos, no les ofrecen un nombre dentro de la sociedad, y esto ellas se lo tienen que tragar, nada mas por que el rey asi lo quiere, como esposa lo tienes todos los dias en tu cama, puede que por el dia estes pensando en donde estara si no contesta su telefono, pero las pobres de las amantes saben como factor, que ellos estan en tu cama, a tu lado, dandote a ti como esposa su calor, compañia y proteccion, no saben si te estan haciendo el amor o si te estan abrazando en su pecho, o si estan tomando una ducha juntos......las mujeres estan sufriendo, ya sea la esposa o la amante cuando al final de todo los que deberian recibir el castigo del sufrimiento y la soledad son ellos, que no les importas como mujer en ninguno de los dos aspectos, porque si les importaras de verdad o no te serian infieles, o antes de empezar nada contigo dandote el respeto y el amor que segun ellos te dan, terminarian primero con la relacion que ya tienen con su esposa.... estos hombres son mentirosos y no merecen la confianza ni el amor de ninguna de las dos mujeres que se lo brindan, esperando a que el tristemente escoja a alguna de ellas.

Creo que si me pasara a mi, prefiera ser yo, la que en el mismo dia en el que me entere cortaria la relacion de un tajo, por completo y sin miramientos, me va a doler? si!! pero para que esperar o preguntarme si sere yo la que el rey elija o tendre que pasar la verguenza de ser la dejada?? Y si te elije a ti como esposa (que es lo que mayormente hacen estos infieles) te preguntaras tu vida en si te escogio porque verdaderamente te ama (lo que en primer plano no es cierto, por que quien te ama de verdad jamas te hara daño) o si no te dejo por el que diran o por los hijos, o por la comodidad de tener una esposa en casa. Jamas en ninguno de los dos casos, repito jamas, seas esposa o amante si eres la elegida, jamas tendras confianza en el.... si lo hizo contigo, por que no con alguien mas??? unos años o meses despues te preguntaras si seras tu ahora la que esta siendo engañada, una relacion que se basa en una infidelidad jamas va a ser fructifera del todo, siempre habra dudas, rencor, sentimientos encontrados, y yo como mujer las respeto a todas, todas podemos tener una debilidad o pasar por esto, pero al final son ellos los que deciden hacer daño, solo por conseguir un poquito mas de placer. No es justo.

Las mujeres deberiamos de aprender a tener dignidad y a mantenerla en su sitio, y sobre todo de apoyarnos unas a las otras.... por que odiar a la amante de tu marido si el que decidio dañarte duerme a un lado tuyo??

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 9:07

Me parece muy fuerte
ANTE TODO LA PALABRA RESPETO, HAY MILES Y MILES DE HOMBRES EN EL MUNDO Y POR MUCHO AFECTO Q T DEMUESTREN HAY Q SABER PARA LOS PIES, YA POR UNA MISMA, PQ A NADIE LE GUSTA SER EL SEGUNDO PLATO DE NADIE, Y SEGUNDO PQ UN HOMBRE Q LE PONE LOS CUERNOS A SU MUJER, O LA MUJER AL HOMBRE, Q SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS? AUNQUE DEJARA A LA PAREJA PARA ESTAR CON LA AMANE, KIEN NO T DICE Q CONTIGO HICIERA LO MISMO, M ENTIENDES?

YO NUNCA M COMPLICARIA LA VIDA ASI, Y MENOS CUANDO HAY UNA MUJER X MEDIO Y ALOMEJOR HIJOS TMB.

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 18:55

Ya.....!

Hola mahomar.

Te dejé un privado, garacias por leerlo, ya lo tengo, no es necesario que lo mandes.

Saludos.

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 20:24

Cobardes...
Un Hombre que tiene a su esposa y mantiene una relacin con una amante, nos es mas que un cobarde, que no tiene el valor de enfrentar a su esposa y dejarla por la amante, solo las utiliza para sactisfacer su ego sexual, y le sale mas economico que pagar una P... y por su puesto, mas seguro de no contagiar enfermedades, ya que a la amante la conoce, sabe quien es, pero nunca, nunca pienza ni en su mujer ni en su amante, COBARDES:::

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 20:34

Es igual el sufrimiento...
amiga...mi esposo me engano el primer ano de casados y hasta tubo un hijo con ella,un hijo que es unos meses mayor que el mio,yo lo perdone...pero sufri mucho,pense que me enloquesia,amaba mucho a mi esposo,quien luego del matrimonio dio un giro de 360 grados,y comenzo a dejarme sola tras muchos viajes largos al extranjero,teniendo sola que criar amis hijas,en su ausencia y en su dureza,indiferencia y tantas cosas mas,un amigo,casado tambien comenzo a enamorarme "lavado de cerebro" lo podemos llamar asi,porque si te sientes sola,nesesitas amor ,comprension ,apoyo y encuentras a alguien asi...fuimos muy amigos,el hablaba de cama yo de sentimientos,solo nos besamos y no quise ir a la cama con el jamaz,fue una infidelidad...sentimental hoy sufro mas que antes la soledad.

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 10:04

Engañadahttp://www.enfemenino.com/w...
muy de acuerdo con tu pensar, no porque yo sea una como tu, no te juzgo, solo te felicito, si todas pensaran asi, que feliz seriamos, solo deseo y pido a Dios que muchas piensen como tu, y puedan retirarse a tiempo.

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 11:04

No se....
yo si conozco casossssss k el hombre dejo su hogar y se fue cn alguien k de verdad queria....en españa hay miles de divorcios y una de las causas sera esa supongo...lo chungo es que se sufre...pero al final si las dos personas se kieren es posible que se junten.no?

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 13:42
En respuesta a flaquitabss

Como mujer
Es penoso saber que pasen estan cosas pero nosotras como mujeres, deberiamos apoyarnos una a la otra.... yo estoy casada, nunca le he sido infiel a mi esposo ni el a mi, somo jovenes y no descarto la posibilidad de que algun dia pueda suceder... de antemano el sabe que por mas que lo ame y lo adore si hace algo asi tendra que pagar las consecuencias de vivir sin mi, sus hijas jamas van a escuchar que yo les hable mal de su padre jamas, pero el sabe que si elije algo asi con todo el dolor de mi corazon voy a dejarle.... y es que son ellos, precisamente los hombres los que tienen que pagar el precio, porque si bien es o puede ser cierto que una amante sepa que el es casado y no le importe, pero al que le debe de importar es a el, el te conoce y se supone que te ama, ella no. A ella que si tu vives o no!!! Pero el es el que sabe que te puede causar daño, que te puede herir, que esta arriesgando su familia por cualquier cosa, y aun asi lo hace. A la amante tu como esposa no tienes por que importarle, la mayoria de las veces, no te conoce no ha convivido contigo, no te quiere, pero el si y aun asi da ese paso... entonces quien tiene la culpa?? El!!! El infeliz que hace sufrir a dos mujeres, y que encima de eso termina triunfante como un rey teniendo toda la posibilidad de elegirnos como si fueramos dos sacos... despues de haberte portado mal... que quiere el rey?? el saco de azucar o el saco de sal?? Me imagino que ha de ser muy triste como esposa saber que tu marido tiene una amante, pensar en tonterias como que en quien estara pensando en donde o con quien estara, imaginando cosas.... pero las amantes son seres humanos que tambien sufren.... hicieron una mala decicion, si. Pero quien no nos dice que nosotras tambien hicimos una mala eleccion al elegir al hombre que nos iba a hacer daño....y las amantes... se quedan siempre con la sobra del tiempo, no tienen un nombre ante ellos y son reconocidas unicamente como objetos sexuales para ellos, a ellas los hombres no les ofrecen estabilidad, no les ofrecen un hogar, compañia sin miedos, no les ofrecen un nombre dentro de la sociedad, y esto ellas se lo tienen que tragar, nada mas por que el rey asi lo quiere, como esposa lo tienes todos los dias en tu cama, puede que por el dia estes pensando en donde estara si no contesta su telefono, pero las pobres de las amantes saben como factor, que ellos estan en tu cama, a tu lado, dandote a ti como esposa su calor, compañia y proteccion, no saben si te estan haciendo el amor o si te estan abrazando en su pecho, o si estan tomando una ducha juntos......las mujeres estan sufriendo, ya sea la esposa o la amante cuando al final de todo los que deberian recibir el castigo del sufrimiento y la soledad son ellos, que no les importas como mujer en ninguno de los dos aspectos, porque si les importaras de verdad o no te serian infieles, o antes de empezar nada contigo dandote el respeto y el amor que segun ellos te dan, terminarian primero con la relacion que ya tienen con su esposa.... estos hombres son mentirosos y no merecen la confianza ni el amor de ninguna de las dos mujeres que se lo brindan, esperando a que el tristemente escoja a alguna de ellas.

Creo que si me pasara a mi, prefiera ser yo, la que en el mismo dia en el que me entere cortaria la relacion de un tajo, por completo y sin miramientos, me va a doler? si!! pero para que esperar o preguntarme si sere yo la que el rey elija o tendre que pasar la verguenza de ser la dejada?? Y si te elije a ti como esposa (que es lo que mayormente hacen estos infieles) te preguntaras tu vida en si te escogio porque verdaderamente te ama (lo que en primer plano no es cierto, por que quien te ama de verdad jamas te hara daño) o si no te dejo por el que diran o por los hijos, o por la comodidad de tener una esposa en casa. Jamas en ninguno de los dos casos, repito jamas, seas esposa o amante si eres la elegida, jamas tendras confianza en el.... si lo hizo contigo, por que no con alguien mas??? unos años o meses despues te preguntaras si seras tu ahora la que esta siendo engañada, una relacion que se basa en una infidelidad jamas va a ser fructifera del todo, siempre habra dudas, rencor, sentimientos encontrados, y yo como mujer las respeto a todas, todas podemos tener una debilidad o pasar por esto, pero al final son ellos los que deciden hacer daño, solo por conseguir un poquito mas de placer. No es justo.

Las mujeres deberiamos de aprender a tener dignidad y a mantenerla en su sitio, y sobre todo de apoyarnos unas a las otras.... por que odiar a la amante de tu marido si el que decidio dañarte duerme a un lado tuyo??

Leer más

Debería ser un post aparte porque se lo merece!
Muy bueno tu planteo. Yo coincido con vos, hace un tiempo escribí algo similar. Pero es como si la mayoría estuviera enfocada en "la otra" y olvidan lo más importante. Al "rey" como vos le llamás irónicamente y lo que una desea realmente en una pareja y como mujer al fin!

Besos.

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 21:22

Completamente absurdo!
El hombre llega hasta donde la mujer quiere, y eso, esta mega comprobado en todos los aspectos!

La parte donde dices : (((Muchas personas juzgan a las amantes pero en realidad no se dan cuenta que ellas son las que pierden mas en este asunto, son mujeres enamoradas, que andan esperando migajas del hombre que aman, porque nunca lo tienen por completo, y al final lo tienen que perder, sin importar que hayan puesto alma vida y corazon, muchas diran una sabe en lo que se mete, diganme quien puede evitar enamorarse de un hombre cariñoso, atento, amoroso que de pronto aparece en nuestra vida justo cuando necesitamos que aparezca,)))

Pues bien, aqui hay una gran diferencia, LA AMANTE escogio ser amante, igual a : escogio sufrir, porque de entrada sabe que es casado, sabe y acepta, que se veran cuando EL PUEDA y quiera... Entonces porque terminan quejandose y llorando despues como si tuvieran mucho derecho?? Si de entrada aceptaron el paquete tal y como se anunciaba? Es ABSURDO

La Esposa, no acepto sufrir! Ella si es victima porque a ella se le dio anillo, se le prometio respeto y todas esas taradeses en el altar. Ella si no merece sufrir ella si esta en el derecho de exigir, pedir y reclamar lo que es suyo!

Asi que si la amane sufre mas que la esposa, es porque ella llego despues que la esposa, ella acepto ser amante.

Ahora, NO DIGO QUE LA AMANTE tenga la culpa, ella solo tiene la culpa de su sufrimiento pero no se le justifica ni se le quita responsabilidad por el simple hecho de haber acpetado meterse con un casado, pero a fin de cuentas la culpa es del el infiel, porque el es quien esta casado, el que hiso una promesa y tiene la obligacion de respetarla... y quien no la respeta y es perdonado por ambas o la esposa entonces, tampoco que la esposa venga hacrse la martir si la engana d nuevo...

es un problema patologico recurrente, el cual dificilmente se cura... pero nada es imposible, como el puede dejar a la mujer y quedarse con la amante, claro casos los hay y muchos, pero, que garantia tiene ahora la nueva esposa en que el no le hara lo mismo...

Lo mejor que puede suceder en nuestros tiempos, es no comprometerse, no casarse, para que? Realmente que bien nos trae el matrimonio? Hijos? Todas podemos tenerlos, ser madres solteras y realizadas y si a esto le sumas, que el padre de ellos nos ayude y nos aporte con la parte que le corresponde que mejor?

Tdo tiene que ver con la autoestima y valor personal de la mujer. Yo si creia en el matrimonio, pero la vida me ha demostrado que el matromimonio es la forma mas faci de deejar y que te dejen de amar, el matrimonio no es la realizacion de la mujer en la vida... Entiendanlo!!

No nos conformemos con hombres de otras! Y si lo hacemos que sea por mejor gusto, por rollo ocacional, no le regalen su vida a un hombre que no la merece, casado o no casado, valen mucho como mujeres y como personas!! Porque hacerse ese dano??

Ese es mi concejo, si van hacer la amante, no se quejen si no no lo sean y a otra cosa mariposa que hombres en esta vida sobran, solo hay qe saber escoger!

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 21:22

Completamente absurdo!
El hombre llega hasta donde la mujer quiere, y eso, esta mega comprobado en todos los aspectos!

La parte donde dices : (((Muchas personas juzgan a las amantes pero en realidad no se dan cuenta que ellas son las que pierden mas en este asunto, son mujeres enamoradas, que andan esperando migajas del hombre que aman, porque nunca lo tienen por completo, y al final lo tienen que perder, sin importar que hayan puesto alma vida y corazon, muchas diran una sabe en lo que se mete, diganme quien puede evitar enamorarse de un hombre cariñoso, atento, amoroso que de pronto aparece en nuestra vida justo cuando necesitamos que aparezca,)))

Pues bien, aqui hay una gran diferencia, LA AMANTE escogio ser amante, igual a : escogio sufrir, porque de entrada sabe que es casado, sabe y acepta, que se veran cuando EL PUEDA y quiera... Entonces porque terminan quejandose y llorando despues como si tuvieran mucho derecho?? Si de entrada aceptaron el paquete tal y como se anunciaba? Es ABSURDO

La Esposa, no acepto sufrir! Ella si es victima porque a ella se le dio anillo, se le prometio respeto y todas esas taradeses en el altar. Ella si no merece sufrir ella si esta en el derecho de exigir, pedir y reclamar lo que es suyo!

Asi que si la amane sufre mas que la esposa, es porque ella llego despues que la esposa, ella acepto ser amante.

Ahora, NO DIGO QUE LA AMANTE tenga la culpa, ella solo tiene la culpa de su sufrimiento pero no se le justifica ni se le quita responsabilidad por el simple hecho de haber acpetado meterse con un casado, pero a fin de cuentas la culpa es del el infiel, porque el es quien esta casado, el que hiso una promesa y tiene la obligacion de respetarla... y quien no la respeta y es perdonado por ambas o la esposa entonces, tampoco que la esposa venga hacrse la martir si la engana d nuevo...

es un problema patologico recurrente, el cual dificilmente se cura... pero nada es imposible, como el puede dejar a la mujer y quedarse con la amante, claro casos los hay y muchos, pero, que garantia tiene ahora la nueva esposa en que el no le hara lo mismo...

Lo mejor que puede suceder en nuestros tiempos, es no comprometerse, no casarse, para que? Realmente que bien nos trae el matrimonio? Hijos? Todas podemos tenerlos, ser madres solteras y realizadas y si a esto le sumas, que el padre de ellos nos ayude y nos aporte con la parte que le corresponde que mejor?

Tdo tiene que ver con la autoestima y valor personal de la mujer. Yo si creia en el matrimonio, pero la vida me ha demostrado que el matromimonio es la forma mas faci de deejar y que te dejen de amar, el matrimonio no es la realizacion de la mujer en la vida... Entiendanlo!!

No nos conformemos con hombres de otras! Y si lo hacemos que sea por mejor gusto, por rollo ocacional, no le regalen su vida a un hombre que no la merece, casado o no casado, valen mucho como mujeres y como personas!! Porque hacerse ese dano??

Ese es mi concejo, si van hacer la amante, no se quejen si no no lo sean y a otra cosa mariposa que hombres en esta vida sobran, solo hay qe saber escoger!

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 3:29

Algo no tan parecido a la desesperación
Comparto en gran parte lo que mi compañera expresaba arriba."Las migajas del amor...."
Mi experiencia no dista mucho.
Mantengo (mantenía ) una relación clandestina con un hombre casado.
Mi timidez enfermiza me mantuvo siempre aislada,y no por falta de gracia.Sólo hace tres meses conocí la experiencia física del amor.Le conocí hace cuatro años.Es amigo de un familiar cercano.Vino de su país tras casarse con una española- por cierto,alguien con quien compartí un tiempo en la misma pandilla tiempo ha-.Ella tuvo el valor de viajar y "conquistarle".(Voy a cometer una maldad al decir que comparto la opinión de que de algún modo se trató de una "compra" puesto que no goza de un físico top model.Yo tampoco,he de decir.).Se casaron y hoy tienen dos niños.Vivimos en la misma localidad.Desde el primer día me sentí irremediablemente atraída por él,motivo por el que me escondía si aparecía cerca.Él debió notarlo,y al cabo de este tiempo buscó el modo de encontrarme a solas y plantearme una relación.Temblé sin remedio pero disimulando.Todo me daba vueltas.¿Yo?,¿mi insignificante persona?.
Caí pronto.De ahí al sufrimiento extremo sólo hubo un paso.Hasta hoy.
No hubo palabras de amor.Todo se ciñó a 8 esporádicos momentos que al menos me han ayudado a alejar primitivos miedos.No se lo puedo negar.Dicho vulgarmente: "me hizo un favor".
Sin embargo -y aunque pactamos de algún modo tácito que así fuera- no he conseguido desligar mi mente de este hecho fortuito.Mis únicas palabras fueron : "si no me buscas,no me encuentras", y "nunca te pediré nada".
Lo he cumplido.
Es posible que,inexplicablemente,haya sido él el primero en asustarse,y no se atreva a declararlo.No importa.Deseo y temo el momento de volver a verle.Llegará el día.No será traumático.Quiero adelantarme para que no descubra mi soledad.Me fastidia darle más importancia de la que tiene.Su único mérito fue hablarme.Pertenecemos a mundos distintos,a visiones diferentes: él tuvo la inteligenia unida al arrojo suficiente para derrumbar mis barreras,nada más.Mi "pecado" fue más fácil.Necesito cariño.
Puedo encontrar plenitud- los años me han enseñado- de mil maneras sin depender de su llamada.Hasta ahora creía que era infeliz por no conocer esa otra parte;hoy sé que que he aprendido más sin perder lo aprendido.Vuelvo a mis lóbregos cuarteles de invierno,donde el dolor no tenía ese nombre.
Pero no quisiera parecer la defensora de la supuesta dignidad o feminismo mal entendido.
Amo y quiero ser amada,mas no a costa de perder mi dignidad.
Envidio y admiro el valor de quienes continúan pese a todo.Seguro que me seguiré perdiendo mucho.
Ánimo a todas.Sólo hay que elegir el tipo de felicidad que nos compense.La balanza está en nuestra mano.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A algun chico le gusta tener sexo con una gorda

16 de septiembre a las 5:27

• Como se puede calmar la necesidad de sexo?

9 de septiembre de 2004 a las 9:56

Conversaciones más activas

Principio de la página