Foro / Pareja

La tristeza me esta matando!

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 16:08
R
riham_8779897
4/4/04 a las 6:36

Amigos, es la primera ves que les escribo, pero si no saco esto que llevo dentro creo que voy a enloquecer. les resumire mi historia hace ya un mes y medio nos tuvimos que separar mi esposo y yo por motivos de trabajo nos encontrabamos fuera del pais y el tuvo que regresar y yo por compromisos adquiridos debi quedarme, nosotros llevamos poco tiempo de casados yo tengo dos hijos, pero no son de el, el al viajar se radico en la ciudad donde vive su familia, y con nuestros ahorros compro un carro para transportar, mis hijos y mi familia viven en otra ciudad, el aveces habla por telefono o los visita el fin de semana, por comentarios de su familia me hacen sentir que eso no es obligacion de el y yo debo agradecerle cualquier cosa que el haga al respecto, el mientras nosotros estavamos juntos discutia mucho conmigo porque se gastaba dinero en cosas innecesarias enviando a nuestro pais, ahora que el esta alla quiere que yo este enviando dinero y hemos tenido grandes diferencias por este motivo, yo he notado que el ha cambiado, o a lo mejor ahora se muestra realmente como es, yo debo viajar a mi pais en tres meses, pero me tiene muy confundida muchas aptitudes de el veo que su familia ejerce mucha influencia en su vida. No se que hacer Dios mio yo lo amo pero tengo miedo que al yo regresar nuestra relacion fracase, como dije anteriormente, tengo dos hijos y yo he sido madre y padre para ellos la situacion economica en mi pais es dificil, por eso debi salir a trabajar al extranjero, pero si ahora me voy y las cosas no marchan bien no solo voy a perder yo si no mis hijos pues yo respondo por ellos, y no se si quedando alla sola pueda hacerlo y se que ya no podria volver a salir al extranjero pues no tengo mucho dinero. Nuestros ahorros quedaron en ese carro y el lo compro a nombre de el, otra cosa que me ha molestado es que nosotros aviamos enviado las cosas que teniamos aca y ahora me doy cuenta que su familia esta utilizando alguna de ellas y no se como decirle a el que eso me molesta, pues a veces todo lo que yo digo el lo toma como una ofensa entonces ya no se ni como hablarle, nosotros nos comunicamos por e-mail, y de mi parte lo llamaba muchisimo por telefono, pero ahora el me dice que si me quede aca para estar pegando cuenta de telefono que mejor me vaya, no se si es que esto de nuestra separacion repentina me dejo demasiado sensible pero siento que mi mundo se esta derrumbando bajo mis pies y no se que hacer........

Ver también

I
ivon_5534541
4/4/04 a las 16:08

No te preocupes
debes hablar con el para ver cual es el problema, si hay amor todo sale adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook