Foro / Pareja

La tristeza me esta matando...

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 22:28
T
thayna_6275924
29/9/05 a las 23:02

Hoy en verdad que no he hecho mas que pensar en lo mismo... si ya lo llevába bien y nada..que otra vez recaigo...

Yo lo quería, lo quería de verdad.... y si, cierto me ha tocado mi orgullo... y no se que me duele mas.... saber que ha tocado en mi orgullo..o saber que ya no me quiere...

Con el tiempo vas comprendiendo que muchas palabras que se dicen pueden ser con la mejor intención, pero no se cumplen..si ya me las se de memoria, que si nunca te voy a dejar, siempre voy a estar enamorado de ti, lo nuestro es diferente, lo nuestro es para siempre.... puros compromisos que al final sólo se quedan en buenas intenciones..pero no hechos reales...

y yo me pregunto ¿¿¿que amor tan fuerte es capáz de suplantarte luego de 2 años de relación a una semana por otra persona??? ¿¿¿ apoco esos amores tan fuertes pueden asi de fácil dar vuelta a la hoja en una semana???...

y la vdd si se siente feo, que triste es ver que la persona esta sola y entonces si recurre a ti, te busca, te llama... pero apenas estabamos intentando salvar la relación, cuando terminamos y en una semana conoce a otra... y una semana antes a mi me estába diciendo que me quería!!!!!!!!!

no lo encuentro coherente, no lo encuentro lógico.. y de hecho quizá exagero pero se me hace una falta total de respeto almenos a la memoria de lo bueno que alguna vez hubo entre nosotros...

perdón si este texto suena muy triste o ardida..quizá si..es un desahogo.. no entiendo como algunos hombres pueden hacer eso... con que facilidad se van con otra persona.. de acuerdo ya no tenía ninguna relación conmigo , era libre..pero vamos ¿¿¿¡¡¡ a la semana!!!??? si ya todo lo veia perdido entonce sporque siguio??? porque no lo dijo antes??? porque espero a que yo terminara todo???!!!.... que hubiera pasado entonces si yo no hubiera terminado con el???...

Cuantas mentiras descubri que me dijo mientras saliamos..cuantas mentiras mas me habra dicho que aun desconosco???...y porque he de seguir pensando en lo mismo??..porque yo si tengo que estar aqui recordandole,escribiendo acerca de el... mientras el seguramente no ha de sentir ni un gramo de la tristeza que yo estoy sintiendo ahorita...

Y la verdad hasta me siento un poco utilizada..pues antes de que terminaramos yo todavía accedi a varias cosas por tratar de salvar la relación... como si tuviera yo que dar un pago porque se quedara un poco mas conmigo....

y todavía hace una semana me llamo para remover cosas en mi que iba enterrando..me conbfeso lo de que habia conocido a esta chica peor que yo era el amor de su vida, que me queria, que ojalá despues se diera algo mas entre nosotros... y la vdd cada día que pasa estoy mas convencida de que su llamada fue seguramente por que se pelero con esta nueva chica... o quizá si llego a pensarlo..pero la trato mas y ahora esta feliz y agusto con esta nueva mujer...

y la verdad es que ahorita lo podre querer todavía mucho..pero no soy plato de segunda mesa de nadie... y bien el decidio marcharse con otra... yo simplemente cierro la puerta con el.

Mucha tristeza me ha causado este amor, muchas lagrimas me costaron...demasiadas noches en vela he pasado ya... y creo que son suficientes...

Ojalá que eso que buscaba en esa persona que no le pude dar yo..ojalá que sea lo suficientemente valioso...y no, la vdd que no le deseo ningun mal , aunque me lo propusiera no puedo odiarlo..y a decir verdad tampoco lo merece.... ni lo ataco, ni lo defiendo... el hizo simplemente lo que le parecio mas conveniente... y como en todo hay que ver antes que nadie por uno mismo... yo debería comenzar a hacer lo mismo... y empezar a verme a mi.

un beso! gitana.

Ver también

X
xumei_6406401
29/9/05 a las 23:12

Lo siento
Se ve que de verdad lo quería mucho, quisiera decirte algo que te hiciera sentir mejor porque he sentido lo que tu sientes en este momento, las palabras quizá son lo peor, palabras que se dicen pero nunca se cumplen, lamento que sea así de verdad.
Que bueno, escribe, desahogate, saca todo lo que traes dentro, llora, patalea haz lo que quieras que eso te ayudará a superarlo de alguna manera. Y no no creo que un amor verdadero se puede olvidar o dejar así como así en una semana, seguramente se ve todo tan confuso por la falta de coherencia entre lo que decía y lo que hacía, aunque tú sabes que al final son solo los hechos los que cuentan y nada más.
Solo deseo que te sientas mejor, poco a poco, va a llegar ese momento vas a ver y recuperarás la ilusión también.

Ánimo.

T
thayna_6275924
29/9/05 a las 23:19
En respuesta a xumei_6406401

Lo siento
Se ve que de verdad lo quería mucho, quisiera decirte algo que te hiciera sentir mejor porque he sentido lo que tu sientes en este momento, las palabras quizá son lo peor, palabras que se dicen pero nunca se cumplen, lamento que sea así de verdad.
Que bueno, escribe, desahogate, saca todo lo que traes dentro, llora, patalea haz lo que quieras que eso te ayudará a superarlo de alguna manera. Y no no creo que un amor verdadero se puede olvidar o dejar así como así en una semana, seguramente se ve todo tan confuso por la falta de coherencia entre lo que decía y lo que hacía, aunque tú sabes que al final son solo los hechos los que cuentan y nada más.
Solo deseo que te sientas mejor, poco a poco, va a llegar ese momento vas a ver y recuperarás la ilusión también.

Ánimo.

Gracias elisa
Es justo lo que necesito; plabras de consuelo, animo...
saber que otras personas han pasado por esto y lo han superado me hace pensar que entonces yo tmb puedo...

sólo espero que con el tiempo esta tristeza se haga mas pequeña , porque al caminar siento un gran peso de dolor encima.. es horrible de verdad!
como si cada paso que das fuera mas dificil y mas cansado... sin los mismos animos...


Intentare pasar esto de la mejor manera posible, hasta que llegue un momento en que ya no me duela asi.

gracias por escucharme elisa!

un saludo!

T
thayna_6275924
29/9/05 a las 23:25

Hola bellydancegirl
Gracias! en cerdad en estos momentos envidio ese optimismo..pero cierto para que gasto energías en algo que ni siquera podre cambiar ni moviendo el mundo??...

si quiero echarle ganas, de verdad que deseo mucho tratar de estar feliz... en realidad ultimamente la distracción es lo que mas me ha ayudado..peor de regreso a casa y se siente ese vacio, por las noches sin su llamada, los fines de semana sin nuestras salidas... ok. de regreso..se que no debería pensar mas en eso...

espero que llegue ese momento en que no metenga que refugiar en hacer miles de cosas par no pensar en el, espero que llegue ese momento que por las noches al irme a la cama pueda conciliar el sueño facilmente , sin haber pensado antes en el...

gracias belly!

un saludo; gitana.

T
thayna_6275924
29/9/05 a las 23:28

Gracias tardi
muy cierto lo que has dicho duele mas que se te niegue algo que existe...

asi es el amor aveces....

en fin..mil gracias, tardi!

saluditos!

Y
yobani_3247510
18/10/18 a las 9:25

Lo siento tanto, leo tu historia y parece que leo la mia, uno no puede creer, no entiendo cómo y sobre todo porquè hacen esto. Estoy contigo, no merecen atención ni energía, pero es difícil salir adelante solo. En mi caso he buscado apoyo psicológico, el cobijo de amistades, un cambio de rutinas, lo que sea para salir del shock. Hay preguntas que no tienen respuesta simplemente hay que dejarlas ir. Quiérete tu, y el amor volverá a brillar en tu alma. Un abrazo, no estamos solas

Z
zhara_2843451
18/10/18 a las 19:31

Vaya, ya somos dos.... Mi misma historia, de tantas ilusiones, niños, familia, amigos.. te amos eternos, eres lo que siempre he soñado... un día sin ti es una eternidad, etc. Un día de repente te dice que no sabe qué siente, y al otro te dice que hacía un año que ya no te quería... que todo fue el subidón del principio!

MENUDO HDP... Tú crees??????????????

Z
ziyu_3213018
18/10/18 a las 22:00

+51984058071 agrega

Z
zhara_2843451
18/10/18 a las 22:21

a quién se lo dices eso?

Z
zhara_2843451
18/10/18 a las 22:28

q asco, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook