Foro / Pareja

La triste distancia :'(

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 23:44
L
luna_8582240
1/8/05 a las 23:37

komo este foro es de psicologia y yo tengo un problema, aunke no kreo k sea psicologiko. bueno aki va...

yo soy mujer, tengo 20 y tengo novio de hace poko mas de 2 años, yo lo amo, lo adoro, pero komo dice el post la distancia nos separa, yevamos 1 año asi y no kuanto mas podamos awantar, el esta estudiando fuera, yo tamb me habia ido pero no awante la soledad (pk solo kon el me sentia bien y sabran k no podiamos estar mucho juntos, pero si mas seguido) el se sintio komo mierd@ solo, kreyo k el estaba mal, k solo lo dejaba x k si, y pz pasamos muchos malos ratos, inclusive terminamos y duramos 2 meses separados, evitavamos hablar x msn, ni movil ni nada, pero un dia se dio y komenzamos a platikar y sakamos todas las emociones, y koincidimos en una fiesta hace ya kasi un año de eso, k arreglamos las kosas y estamos juntos, contra la distancia y el tiempo.

a el le kdan kasi 2 años aun aya, yo estoy trabajando y estudiando, para irme tendria k solucionar lo economiko, pero bueno me sali un poko del tema.

"Te amo y kiero k seas feliz, y prometeme k si encuentras a alguien mejor k yo, a alguien k pueda estar kontigo me dejaras y lo intentaras con el" eso me dijo hoy.
esta platika ya la habiamos tenido, digo es algo k todos sabemos al estar en una relacion, bueno aki el punto, estamos de nvo, en esa etapa kreo yo, y e k yo fui el fin pasado a su ksa y estuve kon el todo el tiempo, pero kuando me regrese muy deprimida, le mande msjs de k no me sentia bien asi, k no me gustaba dejarlo solo, k el necesitaba alguien mejor pk merecia mas k esto, mas k estar viviendo de esperanzas y recuerdo y de esperar siempre vernos, esa no es vida, pk estamos jovenes los 2 (20 años)y aun tenemos mucho por descubrir, en pokas palabras yo origine mas esta situacion.

yo se k me kiere komo yo a el, k me es fiel y me respeta, pero tamb se k necesita k este asu lado, k no es suficiente un fin de semana juntos y 3 semanas o un mes separados, entiendo su sentir pk tamb me pasa, pero osea nuestra vida juntos es la mejor kosa del mundo, nos entendemos de maravilla, k si estuvieramos juntos seria komo un prematrimonio,el es mi primer amor y yo de el, k sin miedo a ekivokarme les puedo decir k el amor de mi vida, pero no se k hacer, ¿ seguir intentando? el tiempo pasa rapido pero a la vez no, perdida de tiempo? no kreo, lo amo pero asi k hacemos? tener a tu pareja lejos es muy triste y hemos llorado komo nunka, es k amor no falta pero la distancia kreo k esta pudiendo mas k nosotros,
k hago lo dejo para buske a alguien k kisa yegue a kererlo pero nunka komo yo???? y si lo dejo y me arrepiento x siempre, tengo k pensar y replantearme todo, revalorizar, pero ya lo he pensado tanto k solo veo lo malo. k hago???????

estoy muy deprimida, y enamorada pk mi niño es lo mas lindo k puedas imaginar, no perfecto segun todas pero si para mi

Ver también

L
luna_8582240
2/8/05 a las :05

Mil gracias...
gracias x responder y x hacerme saber k no es mala una relacion a distancia aunke tampoko facil, hablaremos kuando el venga pero aun falta. ya te dire komo salio, pero si me siento mal, no es k solo piense en lo k podriamos hacer juntos, sino k el necesita tanto komo yo a el y ninguno se puede kedar kon el otro, y duele.

A
an0N_642132899z
2/8/05 a las 3:43

Por favor leé el post "necesito consejo, por favor"
estoy muy triste y confundida. Besitos

A
an0N_866562899z
2/8/05 a las 6:34

No es imposible, pero...
Que tal?
He leído tu post y he recordado mi ex noviazgo.
Pasé lo mismo, pero peor... porque me fui a vivir a Europa, dejándolo en mi país. Al principio todo fue bien, tristes, pero nos entendiamos... él fue hasta donde yo estaba, se quedó conmigo casi un mes... excelente, yo venía, lo veía... pero todo eso fue poco tiempo porque como ya sabes, es costoso trasladarse así y poco a poco se fueron complicando las cosas.
Una relación a distancia no imposible.. PERO si que hay que tener paciencia, confianza e infinidad de cosas que podrían hacer estable este tipo de relación. Nosotros no pudimos, y con el dolor de mi alma tuve que terminar... porque ya era daño lo que nos estabamos haciendo.
Ojalá en tu caso aguanten...y no se dejen llevar por tantas cosas que al final resultan superficiales. Hagan mucho esfuerzo y a tiempo vean si les conviene o no.
Besos!

Y
yordi_5930083
2/8/05 a las 14:42

Un amor en la distancia..............
Que te puedo decir de amar a alguien en la distancia....asi estoy yo...la quiero tanto y tanto a mi PRINCESITA ..y estamos a miles de kilometros....hablamos por el msn cada dia...pienso en ella cada segundo de mi vida....al dormir es mi ultimo pensamiento, al despertar.....el primero...todo cuanto hago en el dia ...tiene un sentido...por que es como si fuese para ella...me siento en el cielo, cuando hablo con ella...se que es duro..que me gustaria abrazarla, besarla y sentirla, que se durmiese entre mis brazos, y se despertase igual, pero...no me pongo triste por lo que NO tengo, y si estoy alegre por lo que SI tengo disfruto de cada palabra de ella...por que...quien me garantiza a mi que mañana aun estare con vida ?? nadie ..asi que gozare con lo que tengo de ella...ahora,,en el presente...pues el futuro es incierto para todos...asi que..no pensare en ello...espero que a ti,,te salgan las cosas como deseas..pero no pierdas ni un seg en lamentarde de lo que cvareces..y da gracias y disfruta de lo que YA tienes---un saludo..y suerte

L
luna_8582240
2/8/05 a las 17:44

Hola chic@s.....
muchas gracias x darme sus consejos, y ver otro punto de vista, voy hacer todo lo posible pk mi novio lo vea tambien, komo dicen esto es de 2 y no puedo yo sola, muchas gracias.
besitos.

L
luna_8582240
2/8/05 a las 18:02

Hola soy yo de nuevo
les cuento, mi niño vendra hasta mediados de mes, y ya hemos tenido algunas platikas tristes sobre el tema, es una etapa lo sabemos, pero no por tener algo de tiempo juntos es mas facil pasarla, aunke si ya tenemos mas experiencia, pero sigue doliendo, yo no la estoy pasando bien, pero debo hacer k parezca k esto no me esta efectando para no empeorar la situacion de vdd k me siento mal, no se pk nos komplikamos tanto la vida, en vdd no...

L
luna_8582240
2/8/05 a las 23:44

Lo subo
...............!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir