Foro / Pareja

La tiene muy chiquita

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las :12
A
ampar_9775364
21/9/06 a las 15:54

Necesito ayuda.. no se que hacer.. ya estoy desesperada.
Conoci un hombre, es el hombre perfecto pero tiene el pene muy chiquito.. demasiado chico... que puedo hacer? Siento deseos de algo mas grande, no solo no llego al orgasmo si no que me deja histerica.. con ganas de algo mas..
no se bien que hacer ya que fuera de eso es el hombre que siempre espere..
ojla me puedan aconsejar
les mando un beso gigante, Vero desde Argentina

Ver también

A
an0N_815872699z
21/9/06 a las 16:15

Me pasa igual!!!
la verdad que me esta pasando lo mismo, chico perfecto todo lo que soñaba, al principio flipe muchsiimooo porque pense no puede ser solo es eso???????ayy dios mio!!!pero con el tiempo voy jugando mas y mas,..diferentes posturas..y si aveces me quedo con muchisimas ganas de massss histerica!!!la verdad que no se que decirte depende si dices que es muy muy pequeña, la de mi novio si estamos 3 o 4 o 5 dias sin hacerlo se le pone mas dura""""y siento mas placer ,.va depende del dia!!!

besote!!!a ver si contesta alguien ams que a mi tb me interesa y nos ayudan!

A
ampar_9775364
21/9/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_815872699z

Me pasa igual!!!
la verdad que me esta pasando lo mismo, chico perfecto todo lo que soñaba, al principio flipe muchsiimooo porque pense no puede ser solo es eso???????ayy dios mio!!!pero con el tiempo voy jugando mas y mas,..diferentes posturas..y si aveces me quedo con muchisimas ganas de massss histerica!!!la verdad que no se que decirte depende si dices que es muy muy pequeña, la de mi novio si estamos 3 o 4 o 5 dias sin hacerlo se le pone mas dura""""y siento mas placer ,.va depende del dia!!!

besote!!!a ver si contesta alguien ams que a mi tb me interesa y nos ayudan!

Gracias!!!
bueno al menos se que no soy la unica en el mundo con este problemita....
y tu que haces? lo engañas? porque he pensado seriamente acostarme a la par con otros ya que con el que insatisfecha pero el cariño y respeto que se gano me lo impide...
ojala exista una forma de solucionar esto
besos

A
an0N_815872699z
21/9/06 a las 17:02
En respuesta a ampar_9775364

Gracias!!!
bueno al menos se que no soy la unica en el mundo con este problemita....
y tu que haces? lo engañas? porque he pensado seriamente acostarme a la par con otros ya que con el que insatisfecha pero el cariño y respeto que se gano me lo impide...
ojala exista una forma de solucionar esto
besos

No esta tampoco tant mal
hombre la verdad que es una putada!!, yo lo que quiero decirte es que tampoc la tiene tant tant pekeña, como para no disfrutar..lo que paso fue al principio que me xocó pensé uffff ni de coña me va satisfacer!!!,..hasta que le pille el rollito como?????? uffff no se cambair de posturas y eso,..y tb sirve mucho la mente intenta ponerte muy canchonda,..o alguien con mas sabiduria te diria que te compre un consolador y que te lo mete él aunque sea un poko lo que no quieres, yo si llego al orgasmo pero no siempre,..de 10 veces alo mejor la mitad, es una putada pero algo es algo no pienso meterle los cuernos por esto!!no tengo valor. ÉL tb tiene que poner de su parte!!!sexo oral y esas cosas!!!tb disfrutaras si te lo hace bien!!,,..yo ahora tengo otro problema que encima me tomo als pastillas anticopcetivas y eso me quita el livido ese y no sabes lo que me cuesta llegar al orgasmoooooooooooo!!!!pero hayq ue tener calma,y intentar buscar soluciones...a ver si contesta alguien y nos da soluciones..yo ams o menos lo que te he dicho posturas, juegos,sexo oral, y sobretodo concentracion y que él te sepa tocar muy bien!!y sino tia!!!!que se opere y se la ponga ams grande!!!!!!!!!! a mi él una vez me lo dijo y me rei muchisimo ((pero pense por dentrooo pues no estaria nada mal guapo!!!!))))))
sobre engañarle no lo engaño, cuando em viene pues me viene y cuando pues no aunque a él no le guste ...es lo que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
saliou_9116778
22/9/06 a las :45

Enolme
mira chica tu tienes un poblema.anda y que le clezca y tu vente pa'ca mi negra que va a saber lo que e glande y diveltido.besito mi amol

Y
yuan_6153973
22/9/06 a las 16:24

Hola
ps ese no es mi kaso xk el mio esta bien dotado =D pero una amiga me konto k su exmarido la tenia grandota pero no la sabia mover asi ke no sentia mucho y ke su aktual pareja la tiene chikita pero la sabe mover muy bien y nunka se keda kn ganas, asi ke yo kreo ke su galanes no saben moverla pero la vdd es ke si. kuando estas teniendo el orgasmo kieres k entre mas o sentirla mas adentro y te aprietas kn tu pareja y se siente d lo mejor pero ps yo kreo ke si la tiene chikita ps no es lo mismo xk todo es x encimita yo kreo k para ese plaser mejor kn el dedo chikito! asi ke kambialo ahorita xk si te kedas kn el siempre va a ser lo mismo y si se kasan vas a terminar divirciandote ya ke una relacion depende de 60% sexo y el otro 40% amor

E
eugen_8455391
22/9/06 a las 19:18

Mmm
cuando hablas de chiquita supongo que te referiras a algo menor a 10 cm no??? porque si no debe ser que tienes la vagina como una caverna enorme porque si no deberia poder satisfacerte SI LO HICIERA BIEN

A
ampar_9775364
29/9/06 a las 16:07
En respuesta a eugen_8455391

Mmm
cuando hablas de chiquita supongo que te referiras a algo menor a 10 cm no??? porque si no debe ser que tienes la vagina como una caverna enorme porque si no deberia poder satisfacerte SI LO HICIERA BIEN

Amigosssss
NO SE QUE HA PASADO... PERO HEMOS LOGRADO TENER UNA PIEL IMPRESIONANTE, Y YA NO SIENTO QUE ME QUEDO CON LAS GANAS.
LA SABE MOVER MUY BIEN, ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO SEXUAL DE UNA PAREJA. APARTE ME HACE UN SEXO ORAL IMPRESIONANTE.
MUCHAS GRACIAS POR LAS OPINIONES Y CONSEJOS
ESTE ES UN TEMA RESUELTO
BRINDO POR ESO - SALUD

A
an0N_594309299z
3/10/06 a las 20:32
En respuesta a saliou_9116778

Enolme
mira chica tu tienes un poblema.anda y que le clezca y tu vente pa'ca mi negra que va a saber lo que e glande y diveltido.besito mi amol

Pffffffffffffff
jajajajjajajjajajajjaa

vaya personaje

vale ke hables substituyiendo la r por la l pero ke lo escribas asi??
hajajajajaj

S
sima_9679539
7/10/06 a las :12

Felicidades
espero que puedas aconsejar a alguien en tu misma situación...ves ? todo es encontrar el punto...nada es 100% perfecto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir