Foro / Pareja

La tercera en discordia

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 12:19
C
cita_8457831
24/4/10 a las 4:40

ACLARO! yo no tengo este tipo de relaciones siempre no soy una rompe parejas, q ue me gusta ser la segunda ni nada, esto me pasa solo con el, espero que no me odien por ser la que esta del otro lado de la infidelidad.
Bueno les cuento un resumen de mi historia, hace unos años fui la amante de a un chico, durante un año mas o menos nos encontrábamos a la noche a escondidas de su novia. Después por cuestiones personales me fui a vivir a otro lugar, y nos fuimos distanciando cada vez mas, aunque siempre seguimos comunicados, cada tanto nos escribíamos, yo no estaba segura de querer seguir por miedo a engancharme y terminar sufriendo, cada vez que yo volvía a mi ciudad de origen nos escribíamos, pero por cosas del destino nunca nos podíamos ver, siempre pasaba algo, eso también hizo que me fuera cansando de la situación y que ya dejara de pensar en el. Paso el tiempo yo tuve otras relaciones, el nunca dejo de buscarme, cada tanto recibía un sms de el, pero ya me lo había sacado de la cabeza, hasta decidí no contestarle los sms. Hace unos meses, me volvió a escribir y esta vez yo le dije que no quería seguir mas con esta historia, el siguió insistiendo que quería verme, y yo seguí firme en mi postura, lo que cada vez que recibía un sms de el se hacia mas difícil de mantener. Ahora bien, cuando parecía que todo había terminado vuelvo a mi ciudad y nos escribimos, ni bien supo que estaba hizo todo para que podamos vernos y esta vez no existió ninguna traba que impidiera que estemos juntos, no se si fue un error o no. Fue muy lindo volver a estar con el después de tantas idas y vueltas, pero su comportamiento no fue muy positivo para mi porque fue mas tierno de lo normal, no fue tan sexual fue mas vale dulce, d e m a s i a d o tierno para un amante y ahora estoy confundida, no se si le pasaran cosas de verdad conmigo o si es solo el deseo q aumenta por ser una relación prohibida, pero esta vez sus caricias y sus miradas fueron otras. a veces pienso que es solo calentura, el deseo por lo prohibido y mas si hacia tanto tiempo que siempre estábamos a punto de vernos y la final no podíamos lo q hacia q nunca dejara de buscarme, otras veces pienso que tal vez pueda ser que sienta algo por mi pero que no se arriesga a dejar a su novia ya que yo no le ofrezco nada seguro, no quiero compromisos en este momento y además vivimos muy lejos y no nos veríamos nunca, tampoco se si quiero ser su pareja, porque me seria imposible confiar en el. Ay no se que hacer!! pero pienso en él todo el tiempo por lo pronto creo q tengo q sacármelo de la cabeza, pero cuando vuelva a viajar a donde él vive se que van a ser inevitables los mensajes y que nos volvamos a ver. Yo no me quiero enganchar, no quiero pasarla mal.

Ver también

T
tifa_9061744
24/4/10 a las 11:22

Espero ayudarte.
Desde mi punto de vista lo primero que creo que te tienes que plantear es ¿qué es lo que tu quieres con ese chico? Es decir, quieres seguir viéndole, conociéndole y que siga formando parte de tu vida o no, y en función de lo que contestes a esa pregunta deberás actuar en consecuencia. Yo he sido la tercera en discordia en mas de una ocasión, no por buscarlo deliberadamente, sino porque las circunstancias se dieron de una determinada manera y, desde mi experiencia diría que en las relaciones de tres, siempre sobra ese tercero y además que entre los dos que quedan, probablemente también sobren esos dos.
Creo que te tienes que plantear algo ¿tu te fías de él? y por mucho que el resto te diga que no deberías tienes que contestártelo tú, si te fías de el y quieres luchar por vuestra historia debes hacerlo, porque quien no arriesga no gana, por mucho que el resto puedan opinar sobre si lo que tu haces está bien o mal, y si no te fías de él y no quieres que eso vaya a nada más creo desde mi humilde opinión que debes dejar esa historia de lado, porque primero tienes que pensar en ti, luego en ti y por último en ti, y si eso no va a llegar a ningún sitio creo que lo único que puedes sacar de eso es hacerte más daño a ti misma, en lo que has escrito dices que había miradas y caricias con sentimiento y cuando hay sentimientos de por medio, la gente sale perjudicada si esos sentimientos no son iguales.
Tienes la mejor de las situaciones para salir bien de esta situación, vives en otra ciudad, aprovecha y conoce a gente y puede que cuando menos te lo esperes aparezca esa persona capaz de hacerte sonreír y de la que tu te puedas fiar. Piensa en algo, si el ha estado contigo estando con otra, porque no lo haría si fueras tú su pareja?
Espero haberte ayudado en algo y deseo que tengas muchas suerte!!!

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 12:19

Para no engancharse lo mejor es no comunicarse

Estando segura de que no quieres nada serio, ninguna relación que comprometa (independientemente de los peros que quieras encontrar) y si esa decisión es firme sólo te queda el camino de alejar a esa persona más allá de la distancia entre ciudades. Ten claro que comentas que, cuando parecía olvidado, volviste a caer por responderle a sus mensajes; a él no le cuesta demasiado enviarlos de vez en cuando y de esa forma te mantiene pendiente y es normal que después de tiempo de no verte se muestre tierno pues sabe que así te seguirá teniendo atada.

Por otro lado es lógico que desconfíes de él, aun cuando vivías en el mismo lugar durante un año fuiste su segunda opción y si apostaras por él en la distancia te podría pasar lo mismo que a su novia y eso lo tienes presente.

La solución la conoces, por lo que comentas tú lo quieres pero no quieres enamorarte de él, amarlo; aléjate emocionalmente y el tiempo, la distancia y las experiencias lo irán difuminando a pesar de que hoy pienses en ese hombre, llegarán otros que te ofrezcan más o mejor y puede que desaparezca en un tiempo si te das la oportunidad de conocerlos con tu mente sin él danzando dentro, con espacio en tu corazón. Mal lo vas a pasar, probablemente, pero como muchas veces digo, más vale sufrir durante un tiempo que seguir sufriendo siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir