Foro / Pareja

La Tentación de ser la amante

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 23:49
A
awallaby_2acd29z
28/11/16 a las 23:40

hola a todas quisiera que me escuchasen y si es posible que me ayuden con algun consejo. Pues bien tengo un gran problema entre las piernas  soy una chica de 19 años que jamas se ha enamorado ni tenido novio, mas virgen que el aceite de oliva, hace poco mas de un año que conoco a un tipo que me vuelve loca en el sentido fisico todo es una cuestion de atraccion fisica, empezamos con un juego de seduccion muy sutil  que se ha convertido en una tension sexual insostenible el me desea y yo le deseo y mucho hace poco el me propuso ir a un hotel  y hacerlo por primera vez el gran problema es que es casado y yo conosco a la esposa es una situacion muy incomoda para mi porque vivimos muy cerca somos vecinos y constantemente me los encuentro no esta en mis planes enamorarme de el ni ser su amante solo quisiera experimentar una vez pero como soy virgen y me conosco se que muy probablemente me voy a arrepentir pero no puedo dejar de pensar en eso y esto me esta afectando mucho

Ver también

R
rodolf_9029049
28/11/16 a las 23:49

Pues si claro que te vas a arrepentir, pues cuando empieces no querras parar. y el no podra estar siempre para ti. ademas siendo virgen seguro no estas en tratamiento anticonceptivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram