Foro / Pareja

La suerte de la fea la guapa lo desea.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 19:52
M
milka_6199078
1/12/04 a las 21:44

....¿Pensais que es solo la "suerte" o hay algo mas para explicar este hecho?

Yo creo que es porque los chicos guapitos siempre estan acostumbrados a tener muchas pretendientes y las que mas intentan ligar con ellos son las guapas (por creer que tienen mas probabilidades ) luego el chico guapito irá a por una chica que PASA DE ÉL (y ésta muchas veces es una chica del monton).
¿Que opinais?

Ver también

S
sarahy_9068178
1/12/04 a las 22:06

En mi opinon
pienso que los chicos guapos se busca chicas mas feas que ellos ,por que saben que las feas talvez...les soporten mas sus caprichitos ...y las guapas...como ellas sabe que estan guapas y puede encontrarse a otro chiko al instante , no les soportan sus tonterias...talvez sea por eso , o' por miedo a que una guapa los pueda dejar..por otro mejor que ellos ..no se..no me hagas caso..estoy delirando jeje!! saluditos

A
aruca_8691599
1/12/04 a las 22:13

Es miedo
es miedo a que la guapa los deje por uno mejor, bueno al menos mi ex, eso me dijo, que una modelo se enamoro de el, pero el no le hizo caso, porque esa en cualquier momento se iba con otro, que tuviera dinero y la anduviera en carro, o sea que segun el, conmigo no le podia pasar eso =S pobrecito!!

M
milka_6199078
1/12/04 a las 22:16
En respuesta a aruca_8691599

Es miedo
es miedo a que la guapa los deje por uno mejor, bueno al menos mi ex, eso me dijo, que una modelo se enamoro de el, pero el no le hizo caso, porque esa en cualquier momento se iba con otro, que tuviera dinero y la anduviera en carro, o sea que segun el, conmigo no le podia pasar eso =S pobrecito!!

Pero si los chicos mas feos siempre andan
detras de las mas guapas....y creo que es porque las guapas pasan de ellos.

A
an0N_857213199z
1/12/04 a las 22:17

Mi opinion.
igual me han comentado chicos guapos que son mis amigos, que se divierten con las chicas guapas, y que les gustaria quedar con ellas, pero que para matrimonio optan por las feas ya que ellos saben que no se resisten ante ellos, (algunas claro)....les aguantan mas que las chicas guapas de reventon...
por otro lado, algunos otros me han comentado que toman a las feas para divertirse y experiencias, y cuando se sienten listos salen a buscar a las chica de sus sueños, a la guapa porsupuesto...esto casi siempre lo hacen los chicos de abolengo.
pero yo pienso que el gusto se rompe en generos, y al que uno le parece fea, al otro le parece guapa, y viceversa...tambien a veces el aspecto de la persona "cambia", depende del carisma que ésta tenga, puede ser muy fea, pero si el hombre se siente comodo con ella, te aseguro que antes sus ojos es la octava maravilla, y viceversa, si es muy guapa, pero es una pedante, o tiene malos habitos, o simplemente no conectan, mira, te aseguro, que esta chica no llega a la segunda cita.

M
milka_6199078
1/12/04 a las 22:19
En respuesta a an0N_857213199z

Mi opinion.
igual me han comentado chicos guapos que son mis amigos, que se divierten con las chicas guapas, y que les gustaria quedar con ellas, pero que para matrimonio optan por las feas ya que ellos saben que no se resisten ante ellos, (algunas claro)....les aguantan mas que las chicas guapas de reventon...
por otro lado, algunos otros me han comentado que toman a las feas para divertirse y experiencias, y cuando se sienten listos salen a buscar a las chica de sus sueños, a la guapa porsupuesto...esto casi siempre lo hacen los chicos de abolengo.
pero yo pienso que el gusto se rompe en generos, y al que uno le parece fea, al otro le parece guapa, y viceversa...tambien a veces el aspecto de la persona "cambia", depende del carisma que ésta tenga, puede ser muy fea, pero si el hombre se siente comodo con ella, te aseguro que antes sus ojos es la octava maravilla, y viceversa, si es muy guapa, pero es una pedante, o tiene malos habitos, o simplemente no conectan, mira, te aseguro, que esta chica no llega a la segunda cita.

¿y por que son precisamente los chicos
mas feos los que siempre van detras de la modelo?....¿es porque la modelo pasa de él y por eso le gusta?

A
an0N_857213199z
1/12/04 a las 22:23
En respuesta a milka_6199078

¿y por que son precisamente los chicos
mas feos los que siempre van detras de la modelo?....¿es porque la modelo pasa de él y por eso le gusta?

Me imagino..
que es un reto el conquistarlas, a muchos chicos les gusta eso, ademas que les gusta la ademiracion de sus compañeros... por supuesto, que sienten una gran atraccion mas si dices que es "modelo"..

M
milka_6199078
1/12/04 a las 22:26
En respuesta a an0N_857213199z

Me imagino..
que es un reto el conquistarlas, a muchos chicos les gusta eso, ademas que les gusta la ademiracion de sus compañeros... por supuesto, que sienten una gran atraccion mas si dices que es "modelo"..

¿pero porque precisamente los feos?
........todas las chicas guapisimas que conozco van detras de algun guapo y siempre tienen detras a mas de tres pesados y feos.
El guapo por el que aspiran siempre esta con una chica del montón.

A
an0N_857213199z
1/12/04 a las 22:32
En respuesta a milka_6199078

¿pero porque precisamente los feos?
........todas las chicas guapisimas que conozco van detras de algun guapo y siempre tienen detras a mas de tres pesados y feos.
El guapo por el que aspiran siempre esta con una chica del montón.

Si, pero
te digo el gusto se rompe en generos... tal ves,..,, estas chicas guapas no hacen sentir bien al cuero del que me hablas, tal ves no tienen nada en comun, no a todos los humanos les importa solamente el fisico, y este chaval ha de ser uno de ellos, tal ves el chico guapo, cree que despues de un tiempo la guapa lo va adejar por otro, y el solo quiere una relacion estable, tal ves esta chica del monton es una chica de interes, misteriosa, o atiende mucho y muy bien a este chico guapo ( ya que las guapas tienen a veces una fama de que cambian de novio frecuentemente), te digo, todo esta en el click, y hasta por el mas minimo detalle cupido puede unir o separar...
espero haberte sacado de la duda.
saludos!

A
an0N_857213199z
1/12/04 a las 22:34
En respuesta a aruca_8691599

Es miedo
es miedo a que la guapa los deje por uno mejor, bueno al menos mi ex, eso me dijo, que una modelo se enamoro de el, pero el no le hizo caso, porque esa en cualquier momento se iba con otro, que tuviera dinero y la anduviera en carro, o sea que segun el, conmigo no le podia pasar eso =S pobrecito!!

Hihihi
que crudo es tu marido, mira que decirtelo en tu cara...

S
sarahy_9068178
1/12/04 a las 22:45

Bueno les cuento
que yo conozco a un chico guapisimo que anda de novio con una tipa feaaa!!...y le pregiunte que por que le habia gustado esa chica podiende tener de novia a cualquier chica guapa...y! el dijo que ella era como su creada, que le lavaba la ropa , le llevaba cena al trabajo que le compraba muchas cosas (regalillos) y aparte pagaba por todo cuando salian a pasear..claro que el comoquiera salia con chicas guapas..aparte de su novia

C
charo_9661664
1/12/04 a las 22:47

Los chicos feos
Aveces no son tan feos, pero su mala imagen de si mismos los hace que no se arreglen, etc.
Las chicas guapas los rechazan y van ellos detras
A probar la teoria de que seran rechazados!

A
an0N_857213199z
1/12/04 a las 22:49
En respuesta a sarahy_9068178

Bueno les cuento
que yo conozco a un chico guapisimo que anda de novio con una tipa feaaa!!...y le pregiunte que por que le habia gustado esa chica podiende tener de novia a cualquier chica guapa...y! el dijo que ella era como su creada, que le lavaba la ropa , le llevaba cena al trabajo que le compraba muchas cosas (regalillos) y aparte pagaba por todo cuando salian a pasear..claro que el comoquiera salia con chicas guapas..aparte de su novia

Uufffaaaa
ese tio no tiene mare!

S
sarahy_9068178
1/12/04 a las 22:53
En respuesta a an0N_857213199z

Uufffaaaa
ese tio no tiene mare!

Nop!!
no tiene madre

A
an0N_857213199z
1/12/04 a las 23:05

Hihihi
si todos estamos equivocados, entonces estais equivocada tambien, pues he escrito mas o menos lo mismo que tu...
un abrazo.

S
sarahy_9068178
1/12/04 a las 23:05
En respuesta a an0N_857213199z

Mi opinion.
igual me han comentado chicos guapos que son mis amigos, que se divierten con las chicas guapas, y que les gustaria quedar con ellas, pero que para matrimonio optan por las feas ya que ellos saben que no se resisten ante ellos, (algunas claro)....les aguantan mas que las chicas guapas de reventon...
por otro lado, algunos otros me han comentado que toman a las feas para divertirse y experiencias, y cuando se sienten listos salen a buscar a las chica de sus sueños, a la guapa porsupuesto...esto casi siempre lo hacen los chicos de abolengo.
pero yo pienso que el gusto se rompe en generos, y al que uno le parece fea, al otro le parece guapa, y viceversa...tambien a veces el aspecto de la persona "cambia", depende del carisma que ésta tenga, puede ser muy fea, pero si el hombre se siente comodo con ella, te aseguro que antes sus ojos es la octava maravilla, y viceversa, si es muy guapa, pero es una pedante, o tiene malos habitos, o simplemente no conectan, mira, te aseguro, que esta chica no llega a la segunda cita.

Talvez tienes
razon ...pero cuando ellos anda con una chica guapa. que a donde quiera que valla sele quedan vendo los otors chicos con envida...no importa que pedante sea se quedan con ella..por guapa...cuando se quieren casar claro...con las feas solo se divierte....desgraciados jeje!!

S
sarahy_9068178
1/12/04 a las 23:31

Jejeje!!
muy bien dicho..mujer201....un besote..por que tiene toda la razon

L
le_8623027
2/12/04 a las :18

Tomaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja vaya tela
hay de todo,la tipica fea q envidia a la guapa y la q es fea y es feliz aunq n ligue mucho y la guapa y come hombres y la guapa q envidia a otras tias...
yo creo q depende de como sea una persona y no ya fisicamente sino mentalmente pq hay feas q lo saben y se quieren y las guapas q no se quienen nada...
por cierto como el mito de q las gordas son muy simpaticas pues se de gordas q son mazo bordes jejeje
nada q ni guapa tonta...
ni fea con suerte...
ni gorda simpatica...
cada una a su tema y a ser feliz con lo q somos,no pensais q cada uno es un mundo por descubrir???
por cierto q en los tios pasa lo mismo pq se del tipico wapo y chulo y el feo ... asiq na q cada persona es un mundo...

M
milka_6199078
2/12/04 a las 19:52

Celeste,,,,,,,
el fisico en este mundo importa y mucho, te guste o no.Losiento si no quieres verlo asi.......pero asi es la cruel realidad.....yo no puedo besarme con alguien que me parece de lo mas feo del mundo y seguro que tu tampoco puedes. Nunca dije que el fisico es lo único....lee bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir