Foro / Pareja

La suerte de la fea,la guapa la desea?como era??

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 10:49
S
saveta_9562479
1/10/04 a las 4:08

he dicho bien el dicho??jeje
loq os quiero preguntar es q silas guapas tienen peor suerte en el amor?
para los chicos estar con una chica guapa es un problema??
es me han dicho algunos chicos q prefieren estar cn una chica menos guapa q con un bellezon..y no entiendo pq ,la verdad.........
os intimidan?os sentis menos?no os fiais?q puede ser para q pase eso?
pq no lo entiendo
besos!!

Ver también

D
darina_9348468
1/10/04 a las 4:27

La
suerte de la fea a la bonita le vale gorro jajajajaja


Saludos

I
ivette_8754172
1/10/04 a las 4:29
En respuesta a darina_9348468

La
suerte de la fea a la bonita le vale gorro jajajajaja


Saludos

Jajaja
exacto!

A
ayna_9069618
1/10/04 a las 5:22

Ese dicho a mi parecer
es la mayor verdad conocida sobre la humanidad.
Quizá no tanto, pero hay mucha razón en él.
Ser guapa es un arma de doble filo, la mayoría de los hombres no ven más allá de tu físico, te utilizan, te quieren exhibir como a un trofeo,están tan ocupados presentándote a tooodos sus amigos y conocidos que no tienen tiempo a conocerte realmente, a preocuparse por cómo eres por dentro.
La belleza es tangible,superficial, efímera, no es ni debiera ser un argumento de vida, porque siempre hay alguien más bella que tú, o simplemente más novedosa.
Al cabo de un tiempo, cuando todos sus amigos, conocidos y familiares ya le han dado palmaditas en la espalda por estar con una tía tan buena, cuando ya eres rutina..Da igual lo guapa que seas,pasará de tí.
Al ser guapa tienes más posibilidades de estar con todos los tíos que te vayan gustando, pero por eso la lista de desengaños y relaciones fallidas es mayor que la de una chica normal, y por eso también, una chica atractiva puede estar ya bastante quemada de los hombres con 20 años.
Igual es que si eres guapa, la vida te "equilibra" la balanza dándote mala suerte en el amor.. (Bueno, eso lo pienso yo que soy muy mística)
En cuanto a las chicas que son menos llamativas, quizá no liguen tanto, pero seguro que se ahorrarán conocer a muchos patanes que sólo ven a las mujeres como trozos de carne.
Amigas mías, mucho más corrientes que yo, tienen relaciones fantásticas y duraderas con unos tíos maravillosos.

Bueno, besos y suerte a todas...

A
an0N_966944999z
1/10/04 a las 10:11

Si, claro será por eso
que todas nos gastamos un pastón en maquillaje, regímenes de adelgazamiento, ropa, peluquería, ....
vamos, que todas queremos ser feas en el fondo y por eso siempre estamos pendientes de la apariencia, ja ja.

A
an0N_703127899z
1/10/04 a las 11:49

Pues es cierto
que los chicos, al igual que las chicas, nos llama la atención el físico del sexo opuesto, pero yo personalmente, a la hora de lanzarme a una relación seria, miro otros valores, la sinceridad (este último he sabido lo importante que era ahora), la simpatía, la inteligencia, la elegancia, el don de la palabra, bueno y muchas cosas más.
Creo que ese dicho, como todos los refranes, esconde una cultura popular, las chicas menos agraciadas, son vistas más por su interior y esto perdura para siempre, las bellas, son vistas más por el fisico, sin dar importancia al interior y la belleza física es efímera.
Saludos.

I
ivette_8754172
1/10/04 a las 12:15
En respuesta a an0N_703127899z

Pues es cierto
que los chicos, al igual que las chicas, nos llama la atención el físico del sexo opuesto, pero yo personalmente, a la hora de lanzarme a una relación seria, miro otros valores, la sinceridad (este último he sabido lo importante que era ahora), la simpatía, la inteligencia, la elegancia, el don de la palabra, bueno y muchas cosas más.
Creo que ese dicho, como todos los refranes, esconde una cultura popular, las chicas menos agraciadas, son vistas más por su interior y esto perdura para siempre, las bellas, son vistas más por el fisico, sin dar importancia al interior y la belleza física es efímera.
Saludos.

Hola jesus
como estas hoy?..la verdad yo creo que es también injusto decir que a las niñas bonitas les ven solo por eso..las dos tienen valores..si las menos agraciadas o las super guapas..no tiene la culpa de ser asi..seria injusto clasificar bonitas para esto , menos agraciadas para lo otro..no creo en eso de qeu la suerte de la fea la bonita la desea..cada quien se abra camino solita jaja
besos

A
an0N_703127899z
1/10/04 a las 12:23
En respuesta a ivette_8754172

Hola jesus
como estas hoy?..la verdad yo creo que es también injusto decir que a las niñas bonitas les ven solo por eso..las dos tienen valores..si las menos agraciadas o las super guapas..no tiene la culpa de ser asi..seria injusto clasificar bonitas para esto , menos agraciadas para lo otro..no creo en eso de qeu la suerte de la fea la bonita la desea..cada quien se abra camino solita jaja
besos

Qué tal paola
Pues estoy mejor, la verdad es que entrar aquí me está ayudando, me distraigo, me desahogo, bueno depende del momento, jeje, me he resignado, que le voy a hacer, no la puedo obligar a que me vuelva a amar ni a que me perdone, es más creo que yo también empiezo a estar dolido por la infidelidad. Sabes una cosa, jeje, ayer iba entrando al hospital, tiene una puerta muy alta y dije, bueno, por aquí si quepo, y no pude evitar reírme un poco, me lo tomo con el humor que puedo.
Buenos día preciosa, como estás esta mañana?, veo que exultante de optimismo, como siemrpre. Lo importante de una persona es el interior, siempre, el resto, es efímero.
Saludos y un abrazo.

I
ivette_8754172
1/10/04 a las 12:30
En respuesta a an0N_703127899z

Qué tal paola
Pues estoy mejor, la verdad es que entrar aquí me está ayudando, me distraigo, me desahogo, bueno depende del momento, jeje, me he resignado, que le voy a hacer, no la puedo obligar a que me vuelva a amar ni a que me perdone, es más creo que yo también empiezo a estar dolido por la infidelidad. Sabes una cosa, jeje, ayer iba entrando al hospital, tiene una puerta muy alta y dije, bueno, por aquí si quepo, y no pude evitar reírme un poco, me lo tomo con el humor que puedo.
Buenos día preciosa, como estás esta mañana?, veo que exultante de optimismo, como siemrpre. Lo importante de una persona es el interior, siempre, el resto, es efímero.
Saludos y un abrazo.

Me da mucho gusto..
que estés muy bien..me agrada mucho leer que estás mas tranquilo y sobretodo sensato..hospital has dicho? Eres médico?..bueno pues yo estoy bien..y eso de el exterior..a mi la verdad si me gusta cuidarlo jeje soy vanidosona..pero yo creo que el equilibrio perfecto es entre las dos cosas exterior e interior...bueno guapo te mando un abrazo yo tambien y que tengas un buen dia
byeeeeee

A
anisha_8991327
1/10/04 a las 12:33
En respuesta a ayna_9069618

Ese dicho a mi parecer
es la mayor verdad conocida sobre la humanidad.
Quizá no tanto, pero hay mucha razón en él.
Ser guapa es un arma de doble filo, la mayoría de los hombres no ven más allá de tu físico, te utilizan, te quieren exhibir como a un trofeo,están tan ocupados presentándote a tooodos sus amigos y conocidos que no tienen tiempo a conocerte realmente, a preocuparse por cómo eres por dentro.
La belleza es tangible,superficial, efímera, no es ni debiera ser un argumento de vida, porque siempre hay alguien más bella que tú, o simplemente más novedosa.
Al cabo de un tiempo, cuando todos sus amigos, conocidos y familiares ya le han dado palmaditas en la espalda por estar con una tía tan buena, cuando ya eres rutina..Da igual lo guapa que seas,pasará de tí.
Al ser guapa tienes más posibilidades de estar con todos los tíos que te vayan gustando, pero por eso la lista de desengaños y relaciones fallidas es mayor que la de una chica normal, y por eso también, una chica atractiva puede estar ya bastante quemada de los hombres con 20 años.
Igual es que si eres guapa, la vida te "equilibra" la balanza dándote mala suerte en el amor.. (Bueno, eso lo pienso yo que soy muy mística)
En cuanto a las chicas que son menos llamativas, quizá no liguen tanto, pero seguro que se ahorrarán conocer a muchos patanes que sólo ven a las mujeres como trozos de carne.
Amigas mías, mucho más corrientes que yo, tienen relaciones fantásticas y duraderas con unos tíos maravillosos.

Bueno, besos y suerte a todas...

Toda la razón
No sabría expresar mis ideas sobre esa frase de mejor forma, y no sabes la de veces que me sentido como una muñeca de feria o una posesión como un coche para exhibirme ante los demás, y a mucha gente le puede parecer maravilloso ser guapa, pero la sensación de sentirte como un monigote y que no importa tu interior, es de lo más desagradable y frustrante

A
an0N_966944999z
1/10/04 a las 12:47
En respuesta a anisha_8991327

Toda la razón
No sabría expresar mis ideas sobre esa frase de mejor forma, y no sabes la de veces que me sentido como una muñeca de feria o una posesión como un coche para exhibirme ante los demás, y a mucha gente le puede parecer maravilloso ser guapa, pero la sensación de sentirte como un monigote y que no importa tu interior, es de lo más desagradable y frustrante

Pero a ver
sigo sin enterarme de las cosas o es que a lo mejor soy un poco dura de mollera, vosotras si no sois felices siendo tan guapas entonces ¿por qué seguís potenciando la belleza física?, lo digo porque es muy fácil pasar desapercibida a no ser que midas 1,80.
Yo a no ser que tenga una cita o algo procuro salir a la calle con ropa amplia, sin maquillaje, etc y te aseguro que así no llamas la atención. Otra cosa es que yo quiera mostrarme un día más atractiva porque haya quedado con alguien, etc.

A
anisha_8991327
1/10/04 a las 13:06
En respuesta a an0N_966944999z

Pero a ver
sigo sin enterarme de las cosas o es que a lo mejor soy un poco dura de mollera, vosotras si no sois felices siendo tan guapas entonces ¿por qué seguís potenciando la belleza física?, lo digo porque es muy fácil pasar desapercibida a no ser que midas 1,80.
Yo a no ser que tenga una cita o algo procuro salir a la calle con ropa amplia, sin maquillaje, etc y te aseguro que así no llamas la atención. Otra cosa es que yo quiera mostrarme un día más atractiva porque haya quedado con alguien, etc.

Pues si
Realmente no te enteras de nada

A
an0N_966944999z
1/10/04 a las 13:13
En respuesta a anisha_8991327

Pues si
Realmente no te enteras de nada

Dios mio, que torpe soy je je
será que además de fea soy cortita, jajajja

I
ivette_8754172
1/10/04 a las 13:17
En respuesta a anisha_8991327

Pues si
Realmente no te enteras de nada

Mira sorrow..
no sera que no eliges bien?..se puede ser muy guapa o muy fea y los patanes seran patanes..insisnto en que es muy importante cuidar tu apariencia fisica y lucir lo mejor posible por ti misma..pero niña..los chicos no son ciegos..si hay algo dentro de ti que valga la pena tu lohaces notar y ellos se enteran..si la chica es bonita y ellos ven que vale la pena lo notarán..y si no vale lapena pues..ya ves lo que pasa..y esta en nosotras cambiar esa actitud y forma de pensar o cambiar de tío igual y los escojes mal..ahora resulta que se debe ser fea para que te tomen en serio!!! vaya pues no estoy de acuerdo

A
anisha_8991327
1/10/04 a las 14:10
En respuesta a ivette_8754172

Mira sorrow..
no sera que no eliges bien?..se puede ser muy guapa o muy fea y los patanes seran patanes..insisnto en que es muy importante cuidar tu apariencia fisica y lucir lo mejor posible por ti misma..pero niña..los chicos no son ciegos..si hay algo dentro de ti que valga la pena tu lohaces notar y ellos se enteran..si la chica es bonita y ellos ven que vale la pena lo notarán..y si no vale lapena pues..ya ves lo que pasa..y esta en nosotras cambiar esa actitud y forma de pensar o cambiar de tío igual y los escojes mal..ahora resulta que se debe ser fea para que te tomen en serio!!! vaya pues no estoy de acuerdo

Mira paola
Yo no he dicho que no haya elegido bién, ni que haya que ser fea para que te tomen en serio, para que te tomen en serio tienes que hacerte respetar y eso se consigue con personalidad, yo lo único que he dicho, es que el mensaje anterior refleja situaciones muy reales y que personas guapas han vivido, idependientemente de que ellas se lo crean o no, una persona puede ser muy guapa para alguien y totalmente insulsa para otra, y esa misma persona creerse el no va mas o tener cientos de complejos. La belleza es subjetiva y está en el ojo de quien la ve, yo solo digo que las personas interiormente son de muchas formas, idependientemente del exterior y las hay guapas extremadamente sensibles, debiles, inseguras, y no como parece generalizar inquientante, en su mensaje dice que entonces para que queremos potenciar el fisico y yo me pregunto ¿no es eso una generalización?, quien le ha dicho ha ella que todas las personas guapas lo potencian, conozco mujeres bellisimas que están sumamente acomplejadas y nunca se pondrían un escote o una falda corta por ejemplo. Lo que quise decir, es que cuando tienes unos añitos, los crápulas que solo quieren fardar de niña mona los ves a la distancia, pero no a los quince, ni a los 16 o 17, y muchas veces te dejan una herida y desconfianza que arrastras durante muchos años y que te suele marcar futuras relaciones, y que tu para elegir primero tienes que conocer, yo no te digo que si llevas 6 meses con un tio que te exhibe, solo tienes un nombre ... pero y si conoces a un chico, parece encantador, sales dos o tres semanas con el y es maravilloso, a la 3 te presenta a sus cincuenta mejores amigos que por su cara ya sabes que todos han oido hablar de ti, o porque te lo dicen en la cara, estilo, pues no eres tanto como me habían dicho, o eres más guapa de lo que imaginaba, y al día siguiente no vuelves a saber de esa persona. Tal vez no lo hayas vivido, pero si que es cierto que hay personas que nunca tienen intención de conocer tu interior, y para los que la belleza exterior es demasiado importante, y a veces eso te hace rechazar a una persona que fijate para ti lo que te gusta son aspectos de su personalidad no su jeta precisamente

L
lisett_8249888
1/10/04 a las 14:19

Es cuestión de actitud
Lo que pasa es que hay muchas chicas guapas que no saben como llevar su belleza y como se dice, "se la creen", toman una actitud pedante y soberbia y a nadie le gusta eso. En cambio, la fea, al estar para atrás en lo físico, explota otras cualidades para conquistar, simpatía, cultura, elegancia, etc... hay muchas.

O sea, es cuestión de actitud y no de suerte.Demuestra que si bien el físico es importante, un envase sin buen contenido, no sirve.

Cabe aclarar que hay chicas muy bonitas que saben llevar sus "dotes" muy bien!!!!

A
an0N_595578699z
1/10/04 a las 15:47

Jejejje
si claro... la suerte va por ahí caminando y cuando se decide a quien va a "brindarle" su grata compañía, se pone a mirar si es fea o es guapa....

es uno de los pocos refranes q no me dice nada de nada....

y si alguien te ha dicho q prefiere estar con una chica fea antes de q una guapa, es por su inseguridad... no creo q tenga nada q ver con q les atraiga más o menos...

el físico no es para siempre... y todos vamos a ser viejecitos y arrugaditos algún día...

Besos

A
ayna_9069618
2/10/04 a las 6:45
En respuesta a anisha_8991327

Toda la razón
No sabría expresar mis ideas sobre esa frase de mejor forma, y no sabes la de veces que me sentido como una muñeca de feria o una posesión como un coche para exhibirme ante los demás, y a mucha gente le puede parecer maravilloso ser guapa, pero la sensación de sentirte como un monigote y que no importa tu interior, es de lo más desagradable y frustrante

Hola sorrow
que alegría encontrar a alguien con quien identificarse, y que no aproveche un comentario para cargar frustaciones. Siento el apeleamiento que has recibido por culpa de apoyar mi post.
Se me había olvidado comentar otra tara de ser guapa:tienes al resto de mujeres en contra.

En el post más largo que has escrito describes situaciones con las que estoy completamente de acuerdo. No digo que todos, pero vivimos en una sociedad de consumo movida por valores superficiales y me parece innegable que la mayoría de la gente se guía por la superficie.
Las que le habéis contestado no tenéis ni idea de lo que hablais, "seguro" que ahora los tíos van por la vida pensando "anda,que chica más guapa con posibilidades de ser inteligente, culta y agradable". La gente no se preocupa mucho de comprometerse ni de"complicarse" la vida tomándose un tiempo en conocer a alguien, vivimos en el fast-food del amor.Y yo estoy harta de ser una hamburguesa. Porque no lo soy, no se quién ha dicho que "si tienes algo dentro que valga la pena el chico sabrá verlo..." o algo así..Bien,yo sé que tengo muchas cosas buenas dentro por dar, ningún tío tiene el tiempo suficiente como para descubrirlas, pero es que yo no me valoro en función de lo que me valore un hombre.Y nadie debería hacerlo.
Pobre de la que piense que porque un crapulilla ... no ha sabido apreciarla..no tiene nada en el interior.
¿Qué pasa que las mujeres tenemos el valor que ellos nos pongan? Me parto. A esta página deberían llamarla "enMasculino".

Besos sorrow, me gustaría mucho seguir hablando contigo.


I
iru_9062990
24/10/04 a las 1:17

Cuestion de probabilidades
se supone que si encaras una chica bonita tenes menos probabilidades de exito porque a ella no paran de tirarle onda y va a ser mas selectiva,o sea no va a querer salir con un loser como yo jaja, como ven todo es matematica
o sea si la chica es linda es mas probable que te rechaze aunque tambien rebotas con las feas jaja

S
silviu_5181500
24/10/04 a las 1:39

El problema es....
que los hombres por lo general desconfiamos de las mujeres guapas, nos intimidan porque ellas, al saberse atractivas y con exito, suelen buscar tambien hombres atractivos, basan sus preferencias en el físico de los hombres, y es por eso que los hombres preferimos a mujeres que nos vean por otras cualidades nuestras.

A
an0N_529789999z
24/10/04 a las 1:43
En respuesta a iru_9062990

Cuestion de probabilidades
se supone que si encaras una chica bonita tenes menos probabilidades de exito porque a ella no paran de tirarle onda y va a ser mas selectiva,o sea no va a querer salir con un loser como yo jaja, como ven todo es matematica
o sea si la chica es linda es mas probable que te rechaze aunque tambien rebotas con las feas jaja

Con todas...
Tú rebotas con todas jaja

A
an0N_868425599z
24/10/04 a las 1:53

En mi opinion
yo pienso que una puede ser guapa y tener mas cualidades interiores no simplemente belleza, es un tema bastante generalizado este.Y bueno eso de que si se tiene menos suerte en el amor, pues ira depende no? vamos que muchas veces solo veran la guapura y no te valoraran como persona que tienes mucho que dar o simplemente se asustaran los tios pq eres una chica q sobresale o mucho para ellos... puede pasar de todo.Yo creo que para muchos de los chicos puede ser un triunfo estar con una tia guapa, o tb puede ser un problema que no busquen nada serio con ella solo pasar un buen rato pq la ven guapa y que puede estar con muchos.Yo pienso que prefieren estar con una menos guapa porque les puede traer menos problemas, la fea lo aguantara todo la guapa puede que no aguante tanto y se busque a otro... aunque todo ello es generalizado, tb el dicho lo es la suerte de la fea la guapa la desea... o el que le de igual guapa o fea ... tb hay el dicho la belleza esta en el interior no , y todos siiiii pero tb miramos el fisico

besitos


ethyl

D
diyan_7260990
16/11/04 a las 22:23

Lo de la suerte de la fea.....
PARA NADA!!! A QUE HOMBRE NO LE AGRADA UNA MUJER BELLA A SU LADO?? POR SUPUESTO DE ACUERDO A LOS STANDARES DE BELLEZA QUE CADA UNO TENGA, POR ESO NO CREO QUE UNA FEA Y UNA BONITA TENGA MEJOR O PEOR SUERTE, LO QUE CREO ES QUE A VECES LAS MUJERES SE ENCAPRICHAN CON HOMBRES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ELLAS, PORQUE DE ANTEMANO SABEN QUE EL HOMBRE ES UN CULTOR DE LA BELLEZA DE REVISTA O POSTERS; Y SIN EMBARGO LE HACEN LA LUCHA A VER QUE PASA...
TENGO UNA NOVIA DESPAMPANANTE Y LA VERDAD SOY UN POCO MAS BAJO QUE ELLA Y MAYOR 14 AÑOS, ELLA VA FELIZ DE MI BRAZO Y YO, PUES...LOS 5CMS QUE ME FALTAN DE ALTO, LOS COMPENSE DE OTRA FORMA, JAJAJAJJAJ, ES BROMA. LA VERDAD AUNQUE AL PRINCIPIO SI ME IMPORTO PUES LUEGO ME DI CUENTA QUE CUANDO UNA MUJER ESTA ENAMORADA ASI UNO SEA IGUAL A DRACULA , LO ADORAN SIN MAS NI MAS. BESITO PARA TODAS LAS MUJERES,PORQUE CADA UNA A SU MANERA ES BELLA, PERFECTA Y COMPLEMENTA A ALGUN HOMBRE SUERTUDO QUE LA ENCUENTRE.

L
llanos_7992253
16/11/04 a las 22:31


Si q pasa si,yo no es por ser creida ni sobervia pero me considero wapa y exito tngo la verdad pero...nunca e tenido relaciones duraderas,soy la reina de los "rollos",si todos al principio q wapa eres,q cuerpazo,q ojazos y 1000 milongas mas pero a la hora de la verdad...no me kieren para nada serio

Ainsss

A
an0N_966944899z
16/11/04 a las 22:40
En respuesta a llanos_7992253


Si q pasa si,yo no es por ser creida ni sobervia pero me considero wapa y exito tngo la verdad pero...nunca e tenido relaciones duraderas,soy la reina de los "rollos",si todos al principio q wapa eres,q cuerpazo,q ojazos y 1000 milongas mas pero a la hora de la verdad...no me kieren para nada serio

Ainsss

A ver legionaria, eso lo dicen todos al principio.
cuando un hombre quiere salir con una chica primero le halaga el oído. Todos lo hacen!, luego una vez que ya empiezan o deciden seguir o cortar por lo sano. A todas nos dicen al principio que somos lo más, pero eso es una estrategia para camelarte. Un consejo. no te creas nada de lo que te digan, sé cauta. por lo menos al comienzo de una relación.
saludos.

D
deniz_5135682
16/11/04 a las 22:43

Es asi:
la suerte de la fea...a la bonita le vale madre!!!!
jajajaj
hay muchas cosas q consiguen ambas.

y esque la que es linda , es linda y la que no....pues que se opere...
jajaja


mexico

A
an0N_847836499z
29/8/12 a las 10:49

Muy fácil, espero ayudarte!!!
Los chicos que tan machotes aparentan ser y, nos llaman a nosotras celosas, SON MÁS CELOSOS. Si un chico está comprometidos con una chica guapa, tiene más posibilidades de tener cuernos. Sin embargo, si un chico guapo está comprometido con una chica fea, estará más tranquilo puesto que piensa que TIENE MENOS POSIBILIDADES DE QUE A TANTOS CHICOS LE GUSTEN (CÓMO SI FUERA GUAPA) QUE SI FUERA FEA!!!! AUNQUE HAY UN CHISTE QUE DICE QUE, ADEMÁS LA CHICA SEA TONTA!!!!

Pero, realmente, si la chica es fea pero de personalidad muy buena, puede conocer a chicos guapa y que la conozcan personalmente y, tengan mucha más oportunidad que una chica que sea guapa pero muy tonta,....JEJE

POR TANTO, LA FRASE INDICA QUE:LA SUERTE DE LA FEA (qué está con un chico guapo para, tener menos celos), la guapa la desea (puesto que no entienden cómo un chico tan guapo, puede estar con una chica tan fea).

PERO, EN REALIDAD, JEJE, NO SABEN LO LISTAS QUE PUEDEN SER LAS CHICAS PORQUE, LO IMPORTANTE A PRIMERA VISTA SERÁ EL EXTERIOR, PERO EL INTERIOR INFLUYE MUCHO!!!!!!

Y, es que, a veces son tan ingenuos los hombres que se creen que por algunas cosas que se les pueden volver reversibles!!!

Y, hay muchos chistes cómo estos:

- El hombre le pregunta a Dios
- Hombre: "¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?"
- Dios: "Para que te enamores de ella"
- Hombre: "Y entonces, ¿por qué la has hecho tan tonta?"
- Dios: "Para que se enamore de tí"

PERO EL CHISTE QUE YO TE DECÍA ES ESTE:

Un día, un joven le dice a su compañero:
- Yo me casare con una chica:guapa, hermosa, inteligente y tonta.
-¿Por qué?-dice su compañero.
- Guapa, hermosa e inteligente y, tiene que ser TONTA porque si no, no me caso!!!!!!!!

ESPERO, HABER SERVIDO DE AYUDA Y, QUE HAYAS ENTENDIDO EL MENSAJE QUE TE QUERÍA TRANSMITIR, SI TIENES ALGUNA DUDA DE ALGO QUE HAYA DICHO, DILO!!!

PUESTO QUE MÁS VALE PREGUNTAR, AUNQUE SEA UNA TONTERÍA QUE QUEDARSE TODA LA VIDA CON LA DUDA!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir