Foro / Pareja

La suegrastra!!!!!!!!!!!

N
nelya_7411501
14/10/10 a las 6:49

Necesito ayuda!! mi suegra me trae loca, resulta que es suegrastra, mi marido y yo vivimos en la casa de su papa con su madrastra, ella toma el papel de mama y pues de duena de la casa, ellos son muy buenos suegros, colaboradores como se dice me saque la loteria con ellos, sin embargo desde que nacio mi bebe hace dos meses las cosas han venido cambiando por parte de mi suegrastra porque mi suegro es un amor, ella era muy muy amable y sociable pero como dije todo cambio cuando tuve a mi bebe, la tuve por cesarea, y las recomendaciones del medico fueron no trabajar o estudiar por 8 semanas, no cocinar o hacer tareas del hogar por 2 semanas, en fin pues a la senora no le ha gustado el hecho de que no haga nada nada por dos semanas y preciso durante la primera ella estaba de vacaciones, no tengo trabajo desafortunadamente, lo perdi cuando quede en embarazo, pero mi esposo trabaja y me dice que no me preocupe por un tiempo que al igual estamos bien, el colabora con comida, y paga algo de renta en la casa tambien (a pesar que es en la de los padres) bueno la suegrastra se empezo a meter en mi vida yo bien enferma diciendome que saliera que sacara la bebe al sol que yo saliera a caminar, como quien dice no me queria ver en nuestra habitacion, por estricta recomendacion medica no podia subir o bajar escaleras por dos semanas o maximo 14 escalones por dia, el comedor esta abajo y no permitiio que yo comiera en nnuestra habitacion o bebiera algo, tenia que bajar a comer a pesar de las recomendaciones y con el dolor, despues de eso empezaron los comentarios de que yo ya no hacia nada que no cocinaba, que me la pasaba haciendo nada con la bebe, asi paso el tiempo y pues para darle gusto reinicie las tareas del hogar antes de las dos semanas asi me estuviera muriendo del dolor y sin embargo seguia con sus indirectas, el otro dia grito en las escaleras que en esta casa habia mucha gente y que ninguno colaboraba con el aseo de ella, porque aqui vive la hermana de mi marido con el esposo tambien y la verdad ella si no hace nada aveces me toca lavarle los platos sucios que dejan y recogerles el desorden, en fin la suegra es de un genio que aveces esta de mal genio y no se sabe porque y ni siquiera me habla o a mi marido por horas o es capaz de que contesta grosero, la ropa durante el verano toca tenderla afuera para que se seque y el otro dia tenia mi ropa y la de mi esposo afuera como por dos horas y ella llego a lavar la de ella, cuando termino me grito desde las escaleras durisimo fue la primera vez que me grito que fuera a recojer la ropa si nome importaba porque tenia la de ella para tender, me toco bajarla mojada y tenderla en nuestra habitacion ya que la secadora no no la deja usar es solo para ella porque es la que paga electricidad, asi ha pasado semana tras semana con sus comentarios cada vez peores la semana pasada estaba haciendo un sandwich para mi esposo y yo y estaba usando la mayonesa y dijo de una forma horrible ya se va a acabar la mayonesa? que hace que la compre y dijo una cantidad de cosas acerca de eso que ya ni me acuerdo me senti horrible!!!, otro dia fue con el pan cuando estabamos cenando pero quien es el que se esta comiendo todo el pan que hace que lo compre!!! y pues somos 7 en la casa contando con el hijo de ella quien se la paso jugando x box casi todo el verano cad dia y no decia nada, pero ya la verdad estoy que no puedo mas estoy que me rindo , la semana pasada me dijo salga con la nina saquela al aire para que le ponga a funcionar el cerebro y eso si si si me dio mal genio, digame cosas a mi o de mi no de mi hija, pues le dije a mi marido acerca de todo esto y me dice que ella siempre ha sido asi y que por anos le ha tocado callarse, el la ignora y ya pero yo si me siento super super mal e incomoda, ademas de que se que la estoy incomodando, me siento horrible q aveces me pongo a llorar yo nunca le respondo nada ni le digo nada, el domingo me dijo bueno y usted ya cumplio la restriccion que tenia de 8 semanas cierto? y yo me sorprendi que sabe mas ella que yo misma y pues la verdad no he buscado trabajo porque no tengo con quien dejar mi bebe de dos meses y pienso irme de visita por otros dos con mi familia en otro pais, me voy en noviembre pero los dias se me hacen cada vez mas y mas largos ayer dijo cuando estabamos cenando es que si uno va a ser ama de casa tiene que trabajar las mismas ocho horas que el marido, que mas agradable que volvet a la casa con todo limpio los banos limpios los pisos limpio, todo limpio, y esta vez por primera vez despues de todo lo que m eha dicho hable y le dije que yo aspiraba toda la casa una o dos veces por semana sin contar de que ese ayer mismo lave los banos y ademas los lavo aveces sin que sea mi turno porque apesar de que hay turnos no se cumplen y yo disque de buena gente..... estoy cansada ya hoy no baje a cenar mientras hablaba con mi madre y cuando baje no habia nada de comida no me guardaron nada y tengo mucha tristeza mucho mal genio sin poder decir nada por eso lo digo aqui,y ella se la pasa diciendo a toda hora mio mi casa mis cosas todo mio ni television podemos mirar en la sala

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir