Foro / Pareja

La soledad me esta matando...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 23:02
A
an0N_702819599z
11/4/07 a las 19:03

Tengo mi enamorado, llevamos 3 años de estar juntos, el año pasado sali embarazada y por circunstancias de la vida perdi mi embarazo, ha pasado un año y no me he casado aun, siempre pasan cosas pero ese dia de casarnos lo veo tan lejano, a veces me pongo a pensar que yo no soy de las que se casan y tienen un hogar, quiero tanto tener una familia ya tengo 29 años y nada, me pasan cosas en mi cabeza como que el no es para mi, y me siento la solterona de la familia, no se que hacer a veces irme lejos y no ver a nadie, tuve pretendientes y buenos pretendientes y a veces pienso porque no los elegi a cualquiera de ellos ya estuviera casada, a veces veo pasar los años y sigo estando sola durmiendo sola, sin nadie, quiero a mi novio pero siento que el no me quiere como su esposa...y cuando tocamos el tema se molesta, estoy harta...mas con las cuentas que el tiene y no se como se ha endeudado tanto tal vez lo habra hecho a proposito, sufro mucho y en silencio... y siento que no soy feliz, a veces digo que si hubiese estado con uno de mis pretendientes hubiera sido diferente mi vida, y lo peor que en el cumpleaños de un familiar ayer dijeron que me iba a quedar solterona delante de toda mi familia y que iba a cuidar los bebes de los demas... me avergonce y todos riendose ya estoy cansada de eso....
No se que hacer...
gracias por sus consejos...

Ver también

A
an0N_702819599z
12/4/07 a las 16:47

¿¿¿¿¿
??????

A
aizane_8098799
13/4/07 a las 17:35

Hay cosas mas importantes en la vida
Hola chica!

Tienes 29 años, hay tantas cosas que podrias hacer en vez de estar esperando que "un principe" aparezca y te solucione la vida... la felicidad es una forma de vivir, y resulta que las personas que saben vivir en felicidad hacen que los otros se sientan atraidos a ellas. Le gente en cambio rehuye a aquellos que se la pasan sientiendo lastima por si mismos.

En el momento que tu novio vea que estas tomando las riendas de tu vida, y dandole un rumbo, un sentido, seguro que reaccionara...

Arriba el animo chica! Tu vales por lo que puedes hacer con tu vida, comienza ya!

Y
yeico_6527983
23/9/10 a las 3:30

No estaras mas tiempo sola
estas sola por que quieres, te paso mi correo para que me cuentes tus problemas, yo tambien tengo los mios por mi timidez e inseguridad, tengo 23 años pero creeeme tener contacto con alguien aun k sea por el chat sirve bastante, te sentiras mejor creeme =) un saludo y un gran abrazo.

N
nailya_7172400
23/9/10 a las 23:02

No dejes que....
la indicescion te agobie si esta es mucha por parte de el, has lo que en realidad tu quieres: es difícil piensas que puede llegar alguien mas que en realidad quiera un compromiso, o con ideologías similares a las tuyas visualiza que es lo que quieres en realidad no te estressses si el no quiere lo mismo que tu porque segur hay? muchas veces puede mas el corazon que la razon

saludos y solo piensa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook